Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Jodamos los cablemodems

    Pues eso. desde hace unos dias vengo sufriendo yo tb cortes en la conexion, en 1 año no me habia pasado esto. llamo y me dicen que es un problema de la zona. pero q falsos(yo creo q lo hacen aposta por uno de los 3 motivos siguientes:

    1º-Liberarse de ancho de banda
    2º-¿estara detras la SGAE?
    3º o por q son unos incompetentes

    llevo 2 dias pasandolas canutas, y voy a reclamar para q me descuenten esos 2 dias, me toca los cohones.
    asi q os animo a que os kejeis y como han dixo por ahi, llamar diciendo q no os va el cable modem y cuando venga el tecnico 3 min antes...le das una buena ostia al modem. yo lo pienso hacer, ya os contare

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      desde hace unos dias vengo sufriendo yo tb cortes en la…

      desde hace unos dias vengo sufriendo yo tb cortes en la conexion, en 1 año no me habia pasado esto

      Pues si en un año no habias tenido cortes de conexion casi te podias considerar afortunado, a mi los 4 primeros meses de este año la conexion me iba de pena, y lo peor no eran los cortes de conexion...

      llamo y me dicen que es un problema de la zona. pero q falsos

      Normalmente suelen decir que es un problema de tu ordenador, es raro que admitan que ellos tienen el problema

      (yo creo q lo hacen aposta por uno de los 3 motivos siguientes:

      1º-Liberarse de ancho de banda

      Auna utiliza muchas artimañas para ahorrar ancho de banda, pero es mas efectivo el recortar la velocidad de descarga, por la sencilla razon de que si te cortan la conexion puedes reclamar, pero si te limitan la velocidad de descarga siempre que no sea por debajo del 10-15% tienen la excusa de que no la garantizan

      2º-¿estara detras la SGAE?

      La SGAE siempre esta detras dando por culo xD pero no creo que sea el caso :)

      3º o por q son unos incompetentes

      Esto ya se ha debatido mucho :-D

      voy a reclamar para q me descuenten esos 2 dias

      Muy bien hecho, eso debemos hacer todos cuando falle la conexion. Suerte

      asi q os animo a que os kejeis y como han dixo por ahi, llamar diciendo q no os va el cable modem y cuando venga el tecnico 3 min antes...le das una buena ostia al modem

      No siempre el modem es el culpable, aunque hay algun modelo con mala fama (COM21), la mayoria de las veces el problema de los cortes es del nodo del isp, si es asi, aunque te cambiaran el modem 40 veces seguirias teniendo el mismo problema, porque es problema de SU red.

      Aunque estoy de acuerdo en que darle ostias al modem ayuda a liberar tension, yo lo hago con otros muchos perifericos :)