BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jobs, ¿la hora del adiós? - chiss que no es Josh ehh ¡ que nadie se confunda... es el de APPLE

KarmaZenBuffer

abc.es/sociedad/abci-jobs-hora-adios-200…noticia.html

En cuanto a la retirada de Apple de la «Macworld Expo», era algo que en realidad se esperaba. Durante los últimos años, en efecto, Apple se ha ido retirando progresivamente de ferias y exposiciones como la NAB, la Macworld de Nueva York, la Macworld de Tokyo y la Apple Expo de Paris.

El anuncio, realizado ayer por sorpresa, de que Steve Jobs no abrirá, pro primera vez, la Macworld Expo de este año, vuelve a desatar rumores sobre su salud y su posible sucesión al frente de la compañía

Ayer, nada más conocer la ausencia de Jobs de la feria, las acciones de Apple perdieron un 4% de su valor en Bolsa

Bueno, empieza la cuesta abajo... y no dice kz maaaássss, que luego hay lio ... B-)

Pd: ponganse USTEDES a la cola, con esos chismes blancos, a juego con las Ps3... que tambien lucen... bueno ¡ como lucen... :P

MOD: Creo que este post se puede dar por terminado!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

yo compro barras de pan de 2€, estan buenisimas, para que me voy a gastar en una barra de pan 60 centimos que es una mierda.

y acabo de cambiar de compañia de movil, antes hablaba a 8 centimos minuto, pero ahora hablo por 17 centimos minuto.

🗨️ 3
campi

Cuando vas a comprar las barras de pan el doble de caras o cuando vas a pasarte a la compañia de movil el doble de cara... alguien va detrás tuya con una pistola en la cabeza?? Vistes con ropa de mercadillo? Por que compras zapatos de 40 euros en una zapateria cuando en un mercadillo los tienes por 15?

🗨️ 1
heffeque

Lo mismo estaba siendo sarcástico, quién sabe :-/

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo te entiendo, yo compro pan candeal un colon y me dura unos cuatro días, y me cuesta 1,30 €, no es cuestión de ahorro es que no desperdicias nada, ni pierdes el tiempo de ir a la panadería.

darkdead

Arbol caido todo son pulgas XD

Desde luego soys la leche nadie te obliga ir al corte a comprar pues con los mac otro tanto xD

heffeque

Llevan queriendo dejar de hacer expos desde el 2002. No es ninguna sorpresa:

macrumors.com/2008/12/17/apple-had-long-…ve-macworld/

El hecho de que Steve Jobs vaya poco a poco dejando de ser el prota hasta que llegue un momento en que no dé los keynotes tampoco es ninguna sorpresa. Quien haya visto los últimos keynotes habrá notado que cada vez está menos tiempo arriba y son otros los que toman su antíguo puesto. Teniendo en cuenta el cancer que tuvo que superar y que parece ser que su estado de salud a día de hoy no es el mejor, yo creo que también era previsible este paso.

Cierto es que Apple sin Steve Jobs no es lo mismo ya que es él quien toma la decisión última sobre absolutamente todo, hasta para elegir la música de los anuncios. Hace unos años le echaron de su propia compañía y sin él Apple se fue a la ruina. No se durmió en los laureles y montó Pixar, empresa que también ha terminado cosechando un éxito rotundo, Apple le pidió que volviera y desde casi el mismo día que llegó ya empezó la remontada de Apple introduciendo los entonces novedosos iMac de colores.

Está claro que Steve Jobs juega un papel importantísimo en la empresa pero, si los usuarios tenemos suerte, cuando él deje de estar al mando, las cosas no empeorarán demasiado.

Por cierto, aunque suene un poco friki: recomendable ver la película Piratas de Silicon Valley.

Piponet

Sinceramente no entiendo la aversión que sientes por Apple, posiblemente venga de un quiero y no puedo, pero ultimamente cada vez que leo un mensaje tuyo siempre me viene a la mente lo mismo, una manera no muy suave de definirte.

Y no, no uso Mac, de Apple sólo tengo un par de iPods.

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

kz no les entiende a ustedes ?¡ si vamos a los foros de win en la red, puedes VER post "error en i.explorer", "fallo en windows vista", "precio elevado de actulizacion"... o sea... criticas varias, acidas por cierto, para por ejemplo alguien que trabaje en WIN... para el microsoft... simplemente se TRATA De actuliadad.... sea bonita y barata o blanca y cara...

Ahora bien, intentamos SER imparciales, y representar lo que es una noticia importante, por ejemplo para alguien que tenga "acciones en apple", (gracias a los que compraron aquellos 14.000.000 de esteriles Ipods...), por cierto.

y entonces, A ustedes se les abre la ulcera, vamos hombre ?¡ Apple esta de moda y ahora las pymes tambien le dan al "blanco"... por tanto es evidente que las noticias vuelan.

Lo dicho, es UNICAMENTE la rabiosa? actulidad, Titulares acidos dice ? joer, se pasan 15 años dando goma a win y ahora no se pueden SACAR los defectillos de apple, como ESO, cargarse el Firewire, bajarse los pantalones cambiando de arquitectura, comprar Intel (puag ¡ aunque temporalmente sean buenos, se trata de principios ), o cobrar la MUSICA con DRM... todos esos pequeños detalles que siempre se achacan a los mismos.

Por cierto. quiere un VATICINIO de karma, pues: "lo tienen ustedes MUY chungo, y win tambien"... el volumen de mejora en linux, en diferentes versiones, hardware, programacion multitarea, servicios añadidos en software free, y coste de aplicaciones,... etc... DA la impresion de que los LINUX les van a pasar por encima... y no dice karma mas que luego hay lio... B-)

Es hora de vender...sé¡

🗨️ 3
Piponet

Tus comentarios no esconden más que cinismo propio del abuelo cascarrabia que le molesta todo, que ni mea ni deja mear. Yo no tengo ninguna úlcera, así que no te preocupes tanto. ¿Que Linux va a pasar por encima a quién? Ya, ya... llevan 10 años diciéndolo y siguen con su ridícula cuota de usuarios. Vamos hombre!! Linux nunca despegará, eso sí que se lo VATICINO a usted.

Por cierto, veo que también echa pestes de Intel. ¿Le queda alguien en el punto de mira?

BocaDePez
BocaDePez

Estimados Moderadores:

Sigo sin entender el afan de este usuario por descalificar a los usuarios de apple. Llevo dos años leyendo interesadamente su pagina, intentando ayudar o pidiendo ayuda en los foros correspondientes, y sinceramente, su pagina era una de mis visitas diarias obligadas.

Lamentablemente de un tiempo a esta parte, cada vez que ingreso en el foro de Mac, no hago más que encontrarme desagradables comentarios de este señor; y, sientiendolo mucho, cada vez tengo menos ganas de acceder a su pagina, y doy fe que no soy el unico al que le sucede esto.

Creo que en ningun momento hemos intentado descalificar a nadie en este foro, siempre ha sobrevolado un aire de ayuda y amistad, pero, por alguna desconocida razón, este personaje necesita llamar la atencion de esta manera.

Espero que se solucione pronto este problema.

Muchas gracias de antemano.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

A ver, se responde por que pregunta, SI NO QUIEREN respuestas, para que preguntan ? ...

Estimados Moderadores:

POR QUE responde A KARMA, si se dirige usted a OTROS ? Es mas ? por que Este mensaje PERMANECE aqui, cuando esta usted preguntando y ofendiendo con sus amenazas... en un nivel de respuesta incorrecto ?

...este usuario por descalificar a los usuarios de apple...

Responde USTED a un MENSAJE en el QUE NO HAY ninguna referencia a usuarios ? por que algun incompetente te vaya a dar la razón ? esa son las preguntas correctas...

Espero que se solucione pronto este problema.

Pues karma espera que se canse usted pronto y se vaya a dar la chapa al subforo pertinente, que tiene que ver esto con Apple, MAC y con la Noticia comentada ?¡ ... menudos Argumentos da el PEZ ¡ No debe visitar mucho la web si NO SABE ni donde tiene usted que quejarse...

PD: mucho ha cambiado esto si un pez anonimado implica una amenaza al poder "comentar" las chapuzas que en algun momento pueda hacer Apple, al igual que se comentan las de linux o las de Windows... SI es un Offtopic es un offtopic la RAMA entera y no SOLO las partes que les interesan.

Como iba diciendo, "menudo" nivelazo en el foro MAC... son como niños, les dices que "la empresa" que subcontrata el montaje de sus equipos montados por monas virgenes en un pais selvatico en turnos de 24/7 con algodones varios, hacen algo MAL y se ofenden personalmente "como usuarios"...

lo que NOS FALTABA.

(aunque Apple ya no lo necesita, gracias a loS "mejores" clientes del mundo)

FELIZ NAVIDAD ¡ y prospero año nuevo.

KarmaZenBuffer

LINK NOTICIAS desde la MISMA APPLE news:

apple.com/es/newsroom

Apple anuncia su último año en la Macworld

CUPERTINO, California EEUU -16 de Diciembre de 2008- Apple® ha anunciado hoy que el próximo será el último año en el que la compañía expondrá en la Macworld Expo.

Aunque muchos lo intentan inculcar, insite kz: karmaZen NO TIENE la culpa. que lo sepan. B-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lo de este tio ya es enfermedad mental, no hay otra explicación¡¡¡¡¡

🗨️ 8
KarmaZenBuffer

lo vuestro si que es de psiquiatrico SENIL ¡ luego dicen de "amor" "amistad" "cordialidad".

(link roto)

banda de snobsrepijos vestidos de blanco. B-) No admiten ya no criticas ¡ ni siquiera NOTICIAS que puedan empañar su blanca vestimenta... lo que nos faltaba ¡ y encima "adjetivando" las cualidades mentales de kz...

(link roto)

Tome anda ¡ pez picapedrero¡

(link roto)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pero porque te metes con los que utilizan Mac. haber, explicate porque no te entiendo nada de nada, a ti que te importa si trabajamos con un Mac. o cualquier otro computador, es nuestro problema y nada mas, deja de dar el coñazo, que pasa que te tenemos que dar explicaciones de nuestras experiencias con otras plataformas, serian muchas y seguro que no lo entenderías, por lo cerrado que eres, respeta a la gente y serás respetado.

:| :|

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ver si te banenan de una p$%& vez de este suforo. Que aqui no haces mas que flamear, Troll Taliban.

Imagen original en http://www.raxor.es/garabatto/karmaoutpl3.jpg
🗨️ 1