BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

joaquim estarlich

joaquimestarlich

hola esto es para algien que travaje para jazztel mobil soy alguien sin mucha cabeciña ;) s mire el lunes mhe robaron el mobil i lleme a jazztel para bloquear la terjeta sim i pedir otro mobil au que fuera pagando cada mes un poco i me dijisteis que no que si queria otro mobil tenia una penalisacion de 300e por que tenia el sumsumg galaxy s3 mini pero no lo entiedo te dijo que continuo pagando el samgsung aun no teniendolo i pagaria otro cada mes mhe gasto 160e tengo internet fijo i 3 linias de mobil con bosotros i me lo pagais aci de verde no lo entiendo .espero ua respuesta porfabor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Este mensaje va en serio? Es que no has dado ni una, ni por casualidad... mis hogos!!!

Ari

Hola :)

Este es solo un foro de usuarios (como tú) sin ninguna relación con Jazztel. Debes llamar, otra vez, al 1565, y explicarles tu caso, ya que desde aquí nada se puede hacer.

Por otra parte, y aunque este fuera un foro propiedad de la empresa (que repito, no lo es), nunca, bajo ningún concepto, debes dejar datos personales en un foro público, sea o no sea de un operador. Por tu propia seguridad, más que nada ;)

Saludos y cierro