BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas Iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

Buens tardes el servicio de iberbanda va muy mal la conexión a internet y estoy alto de llamar a la empresa de la Junta de Andalucía y la conexión de internet es muy lenta tiene menos de 1mb de 512kb de velocidad y va muy lento la conexión a internet y es corta la conexión a internet y no tener linea del telefono figo y el fax esto ha pasado muchos jueves cuando doy la clase de informática y nadie de iberbanda dice que haga un reset al router y no se conecta y no hay conexión a internet y no esta disponible la cubertura es muy malisima de iberbanda y lllame muchas veces por telefono mi telefono movil si no das las 10mb de velecidad de iberbanda me cambiere a vodafone adsl en internet y contrateria las 10mb de velocidad de adsl de vodafone soy un profesor de educación de permanente de Guadix provincia de Granada.

campi

Joder pues para ser profesor escribes como el culo...

🗨️ 2
redline2001

Para que luego digan que toda la culpa es de los alumnos y padres haha . Desde luego es que entra cualquiera de profesor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tiene que ver Iberbanda con Ya.com y la Junta de Andalucía?

Ese tío, ¿cómo va a ser profesor? ¡S¡ cuando llevaba 20 faltas de ortografía, 5 léxicas, 3 sintácticas y 4 semánticas ya dejé de contar!

BocaDePez
BocaDePez

Eres un profesor que te cagas. Te acuerdas perfectamente del concepto "punto final". Ahora, eso sí, de los demás puntos, de las comas y demás, no sé... parece que te has olvidado. Es sólo una impresión, no me vayas a malinterpretar.

BocaDePez
BocaDePez

«el telefono figo»

amigos895

bandaancha.eu, sorprendiendo desde tiempos remotos.

BocaDePez
BocaDePez

Maestro: Le dejo esto, para que lo corrija si procede....y si sabe.......: Haí ay un ombre que dize ahííííííí´..... ;) :P ! oink..oink..!

Ari

Hola, :)

He modificado un poco el titular de tu tema, para que sea algo más descriptivo y que no aparezca tu mail (que no deberías dejar en cualquier sitio ;) ) y lo he movido a su foro correspondiente, que no era el de ya com.

Saludos