Buens tardes el servicio de iberbanda va muy mal la conexión a internet y estoy alto de llamar a la empresa de la Junta de Andalucía y la conexión de internet es muy lenta tiene menos de 1mb de 512kb de velocidad y va muy lento la conexión a internet y es corta la conexión a internet y no tener linea del telefono figo y el fax esto ha pasado muchos jueves cuando doy la clase de informática y nadie de iberbanda dice que haga un reset al router y no se conecta y no hay conexión a internet y no esta disponible la cubertura es muy malisima de iberbanda y lllame muchas veces por telefono mi telefono movil si no das las 10mb de velecidad de iberbanda me cambiere a vodafone adsl en internet y contrateria las 10mb de velocidad de adsl de vodafone soy un profesor de educación de permanente de Guadix provincia de Granada.
- 💬 Foros
- Operadoras
Problemas Iberbanda
Joder pues para ser profesor escribes como el culo...
Para que luego digan que toda la culpa es de los alumnos y padres haha . Desde luego es que entra cualquiera de profesor.
¿Qué tiene que ver Iberbanda con Ya.com y la Junta de Andalucía?
Ese tío, ¿cómo va a ser profesor? ¡S¡ cuando llevaba 20 faltas de ortografía, 5 léxicas, 3 sintácticas y 4 semánticas ya dejé de contar!
Eres un profesor que te cagas. Te acuerdas perfectamente del concepto "punto final". Ahora, eso sí, de los demás puntos, de las comas y demás, no sé... parece que te has olvidado. Es sólo una impresión, no me vayas a malinterpretar.
«el telefono figo»

bandaancha.eu, sorprendiendo desde tiempos remotos.
Maestro: Le dejo esto, para que lo corrija si procede....y si sabe.......: Haí ay un ombre que dize ahííííííí´..... ;) :P ! oink..oink..!
Hola, :)
He modificado un poco el titular de tu tema, para que sea algo más descriptivo y que no aparezca tu mail (que no deberías dejar en cualquier sitio ;) ) y lo he movido a su foro correspondiente, que no era el de ya com.
Saludos