BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

jiyu.es ofrece por 1.95 eur/mes llamadas y 20GB

BocaDePez
BocaDePez

En la pagina jiyu.es ofertan para lineas móviles 500 min. más 20 Gb por 1,95 euros al mes. Personalmente no me inspira confianza. Llame al numero que aparece en su web y salta una locución automática. Alguien lo ha contratado? Espero sus comentarios. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info. Esto no tiene buena pinta. Una estafa más.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy por pedir un número nuevo del Plan 3 (Prometen por 9,95€ al mes GBs Ilimitados 4G con cobertura Movistar y llamadas ilimitadas), total por 10€ que vale el alta no hay mucho que perder

🗨️ 1
pepejil

Está claro que a algunos u os sobra el dinero u os gusta que os estafen en la cara. Aún no conocemos a NADIE que tenga el servicio y os meteis en la boca del lobo. Pues cojonudo.

Lobo Anonimo

El TPV Virtual que tienen en su pagina web, esta desactivado.

La cuenta bancaria de Jiyu es ES89 0182 0384 68 0201682020.
La cuenta viene del BBVA en Don Benito (Badajoz) y es una cuenta creada en el 2016.

La direccion de la empresa es de unas oficinas en Alcobendas del tipo "cosharing". La direccion es totalmente legal, pero a la AEAT le saltan todas las alarmas cuando se inscriben las empresas en estas direcciones, ya que significa que no hay ninguna direccion real/fisica para la empresa. (Es lo que se usa mucha para estafas.)

Para mas informacion: Sobre jiyu