Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

jimémez losantos ficha por la SER

gandalfgr

Parece que a Polanco no le acaban de gustar las nuevas mañanas de la Ser con francino a la cabeza y en un desesperado intento de recuperar la influencia de su cadena de radio ha fichado al locutor de la COPE
Jiménez Losantos está encantado y ya está tomando las primeras medidas del que será su nuevo programa, veremos como le va en la SER(se rumorea que la primera entrevista será a Gallardón)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
magost

Y Zaplana se ha pasado al PSOE.

🗨️ 1
GarabaTTo

¿por cuanta pasta, neng...?

BocaDePez
BocaDePez

jajajajjajajaj

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!! ;-) :-P :-D

isidro1915

noooooo. y se confirma que Espe ficha por el psoe como segunda de miguel sebastian. nooooooooooooooooooooo

se rompe españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

y carod rovira se va de juerga con el rey :-P

🗨️ 4
GarabaTTo

además hoy en el tomate, fotos pasionales en el coche, de Gallardón y Esperanza Aguirre (Espe)...que fuerte que fuerte que fuerte...

🗨️ 3
isidro1915

hayayayayayayay. las fotos mas picantes de espe y gallardon dando el lote en el coche oficial, hayayayayayayay

solo en aqui hay tomate

NomadaEgosanti

Garabatto te pierdes las ultimas noticias de mi tierra.... Fraga reniega de Franco y se pasa al BNG xDDDDDDDDDDD

🗨️ 1
GarabaTTo

en el fondo siempre ha sido un gran demócrata.... :-P

al preguntarle por el cambio de actitud...Fraga comento: grofestonter gomo yo aunuque la fancha secolo nmiunyose esto es importante reseñarlo...

Bilbokoa

Menudo día de inocentadas que llevamos...me he dado cuenta de que esteño hay muchas más y en muchos más sitios que en años anteriores...vaya día...a ver si llega ya mañana, que no hay más que noticias falsas en todos lados. :-(