Jiayu ha lanzado dos tarifas específicas para estudiantes con llamadas ilimitadas y 10 o 30 GB por 10 o 20 € respectivamente. Para contratarlas es necesario demostrar la condición de estudiante mediante un carnet universitario en vigor.
- 💬 Foros
- Operadoras
Nueva tarifas de Jiayu: ilimitadas + 10 GB por 10 € para estudiantes
Cobertura Yoigo.
¿Se supone que tendrá también la de Orange y Movistar en zonas donde no haya yoigo? ¿O únicamente se podrá conectar a las antenas de Yoigo?
EDIT: por cierto, es el primer OMV que va a usar cobertura yoigo, no? Todo lo demás pertenece al grupo masmovil. Que curioso! Por eso mi pregunta, desconozco si podrá acceder a la red de orange o movistar al igual que puede el resto del grupo masmovil (que imagino que sí, o al menos a la de orange).
Podran usar la cobertura de orange. La de movistar ya dudo, pero como minimo la de orange asegurado, sino, la cobertura de sus clientes sera escasa, muchas carreteras y localidades sin cobertura, lo que se traducira en muchas quejas y muchos clientes hablando mal, y como es logico, todo el negocio a la mierd*.
Avisadme cuando vuelva Jiyu.
Cobertura Yoigo, en ese momento he dejado de leer.
Ostras, Jiayu, ya no me acordaba de ellos. Tengo por ahí un móvil que petó definitivamente hará unos meses pero que me duró más de dos años cuando lo usaba.
Por lo menos está registrado como OMV en la cnmc no como otros low cost
Un dardo envenenado a FI, no es por ser defensor del diablo, pero si dan buen servicio y cumplen lo prometido que más dará donde estén registrados, como si se anuncian en milanuncios. Supongo que con el tiempo y al ganar clientela se registrarán.
Supongo que con el tiempo y al ganar clientela se registrarán
Cometiendo un delito GRAVE de paso. Las leyes están para cumplirlas ... no para cumplirlas cuando nos convenga.
pero si dan buen servicio y cumplen lo prometido que más dará donde estén registrados, como si se anuncia en milanuncios.
Mala idea, si eliges eso como criterio de selección de tu operador. ¿Lo próximo que será? ... ¿da igual donde se sacara el cirujano que te opera el título, como si se lo sacó por fascículos en la universidad a distancia de Tumbuktu?
Las leyes están para cumplirlas ... no para cumplirlas cuando nos convenga.
De ahí que España sea un país de pandereta y con una educación que deja bastante que desear como sociedad.
Lo que cuentan son los resultados, este país es de pandereta y no va a cambiar, es la ley del más listo y sinvergüenza, al que no le guste que se vaya a otra parte porque dudo que esto vaya a cambiar, solo hay que ver a nuestro políticos, banqueros, etc..... es el fiel reflejo del sentir y hacer de nuestra sociedad.
¿Tú abrirías negocios sin permiso del ayuntamiento? ¿Eres de los que compra cerveza a los lateros de la Rambla de Barcelona en vez de en el Mercadona?