Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

de jhon para sofya

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo habría enviado al foro Trash ...

Bilbokoa

Pido el cierre inmediato de este hilo absurdo.

BocaDePez
BocaDePez

Pido la apertura del subforo del amor. Donde los usuarios machos podamos dejar mensajitos cariñosos a las 4 chicas (o a otros machos) que hay por el foro.

🗨️ 2
Vermu

Lo secundo.

Un saludo para Jhon y Sofya.

🗨️ 1
Bilbokoa

Si e sun foro de tematica sexual, no hay problema... siempre y cuando se permita su entra solo a usuariaos registrados y que lleven X años de registros, para así asegurarse de que ningún menor entra a ese foro "del amor" o como queráis llamarlo, pero tmabién estaría bien el foro "actualidad", por ejemplo.

Worked

Por partes:

a) Quien ha sido el padre sin sentimientos que os han puesto Jhon y Sofya?, vale que seamos muy cosmopolitas... pero nombres ingleses en España... habeis debido pasarlo muy mal en el colegio por culpa de ese momento inspirado de vuestros padres.

b) Alma de cantaro... esto por mucho que algunos mods lo intentemos, no es una web de contactos, así que has ido al lugar más equivocado.

c) A dooooooooooooooooooooonde vas con una frase tan coooooooooooooorta... por el amor de dios, que esto es un foro, sé profundo, di lo que piensas, a donde iriais, que beberíais, que le enseñarias a parte de tu conjunto calzoncillo felpa/calcetines con raquetas sport/sabanas con miki mouse... coño encandilalas desde el primer momento...

d) La próx. vez deja un telf de contacto junto a una breve descripción personal y tu fotografía de Brad Pit... porque eso "de a alguien como tu" puede poner choto a cualquiera, y nunca sabes quien te va a responder.

En espera de que lo hagas mejor en la v2, te cierro este... con cariño Worked para ti por ser tu de mi.