Cablesur y jetnet es lo mismo. Ahora han absorvido el antiguo Nostracom ( aunque yo creo q son los mismos, con distinto collar). Yo llevo 6 meses con ellos y aun no han conseguido domiciliar ni un recibo en mi banco y encima de todo me cobran 2 euros más, por devolucion.La dirreción erronea. Menos mal que mande todo por Email. Si bajas alguna peliculilla por P2P (Emule, Ares, Utorrent, etc) ¡¡¡Olvidate¡¡¡ Los puertos están capados, aunque los abras en el router, siguen cerrados=capados. La perdida de paquetes de datos es continua y los cortes de conexion, incluso sin haber incidencias meteologicas (viento, lluvia, tormentas electricas) suelen haber.
Ante cualquier incidencia: OFICINA DEL CONSUMIDOR, con esos no juegan, pues si no responden, son 150 pavos de sanción, y eso va a misa.
Para tramitar una baja ó un supuesto recibo que está impagado, pero que lo está: BUROFAX, es un fax enviado a traves de correos, pero que tiene plena capacidad legal ante un Juez o Abogado ( vale 10€ ó mas segun paginas ), pero te cubres las espaldas, ni fax, ni correo, ni carta certificada, ni con acuse de recibo. BUROFAX. A esto le temen, porque tienen las de perder.
La dirección es: CABLESUR COMUNICACIONES,S.A. C/ SAN ANTON, Nº 72. EDIFICIO REAL CENTER.
C.P. 18005. GRANADA