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JetNet

BocaDePez
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Pregunta:

tengo una oferta magnífica de un empresa conocida como JetNet. Son de Granada ofrecen en la Axarquía (Málaga) conexiones hasta 6 Mbs/512kbs (ADSL) sin cable y simétrica de hasta 4 Mbs (60 euracos +IVA). La pregunta es la que suponéis ¿Alguien los conoce? Experiencias.

Saludos

Gracias

BocaDePez
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JetNet = Cablesur (supongo que se han renombrado por el oscuro pasado; igual que telefonica ahora es movistar)

salu2

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BocaDePez
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Gracias por el aviso. Efectivamente es cablesur y después de leer sus bondades me queda claro que a esta gente ser´´ia una locura contratarles.

Saludos

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BocaDePez
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Me autorespondo: Tras tres correos piodiendo información aún estoy esperando. Si funcinan así tratándose de clientes en potencia, que no harán cuando ya te hayan captado. Otra panda ineptos.

Menos mal que existen estos foros y uno ya está escaldado.

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BocaDePez
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Buenas, yo llevo dos años con ellos. Si que es verdad que de vez en cuando hay algún corte (un par de veces al mes) y la conexión que tengo que es básica va bien. Depende de lo que quieras, pero te atienden directamente en todo momento, no tienes que estar mareando la perdiz con teleoperadores ineptos que tienen orden de darte largas, el servicio técnico es excelente, y los pequeños inconvenientes los compensa del todo el ahorro que supone. Desde que estoy con ellos y no me tengo que pegar con las grandes compañías he ganado en tranquilidad y mucho. Te lo aconsejo 100%

BocaDePez
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Si funcionas bajo hipotesis así te irá en la vida, yo sí te hablo por experiencia, llevo tres años con ellos y es verdad que son los mismos que cablesur pero en mi cortijillo no llegaba nada y a mi me han salvado la vida. Funcionan correctamente dentro de lo quye hay en el país y por lo menos los tecnicos cuando los llamas vienen y !no te cobran!

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BocaDePez
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A los que usais Jetnet... a vosotros os presenta una seria de cortes de entre 10/30 segundos repartidos a lo largo del dia? A veces incluso se suceden en intervalos de 5 minutos, y te lo joden todo. Que os voy a contar...

BocaDePez
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Una autentica MIERDA DE CONEXION, no funciona ni para atrás, además de que tienen una red SUPER SATURADA.

He tenido que quitarla porque no funcionaba de ninguna manera, ponen un router chino marca NUCOM que no funciona ni un simple DMZ, se cortan las llamadas a los 30 minutos, no entran llamadas, en fin UN AUTENTICO DESASTRE.

NADA RECOMENDABLE PARA NADIE.

BocaDePez
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Quisiera saber si alguien lo tiene instalado en el Ejido (Almería) y como le funciona…

BocaDePez
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Buenas!! Pues yo llevo bastante tiempo con ellos y me va perfecto... También tengo un NUCOM y me va de escándalo. Vinieron y actualizaron el firmware del router y se ha solucionado el problema de los 30 minutos.

Soy de Hijar (Las Gabias) y la verdad que esta zona estaba muy falta de internet... y gracias a Jetnet tengo internet y teléfono en casa. Asi que yo NO tengo queja

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BocaDePez
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Yo tb soy de hijar y hasta ahora iba bien, eso siempre que te toquen la antena unas cuantas veces desde central, pero vaya, compre la ps4 y empezaron los problemas y es por culpa de ese router nucom, que está un poco desfasado diría yo, veremos a ver si no tengo que cambiar a radiokable, que tiene dos router distintos, uno de ellos tp-link

BocaDePez
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Pues serás el único al que le funciona bien........

En las ultimas tres semanas ha habido mas de 8 caídas entre internet y teléfono.

Primero no entran las llamadas, después no se puede llamar, se entrecorta la conexión, se entrecorta la voz, llamas al servicio técnico y ni siquiera cogen el tlf....

Otra cosa me resulta curioso que te funcione bien el famoso NUCOM, no se el uso que le das pero vamos no creo que lo uses mucho para decir eso.

Yo he llegado a estar sin internet y sin teléfono mas de dos días porque según el técnico de guardia nadie podía ir al repetidor a reiniciarlo durante el fin de semana.

Vamos para mear y no echar gota....

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BocaDePez
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Pues no se si seré el único.... pero ya te digo que me va bien. Y sobre el uso? No se lo que tu consideras "mucho"... La conexión la tengo en casa y en la empresa y como he dicho me va bien. Y sobre los cortes, el único problema que tuve fue con lo de los 30 minutos y como expliqué ya se solucionó.

Y cuando he tenido que ponerme en contacto con ellos la verdad es que no he tenido problema (para activar DMZ o abrir puertos para las cámaras o activar el desvío)

No se... seré una persona con "suerte"... :p

BocaDePez
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Tampoco va tan mal como algunos lo pintan. Yo soy de Domingo Pérez y es una auténtica delicia ya que las demás compañías (grandes sobre todo) te ofrecen una mierda de conexion o directamente no tienen cobertura. Y esta gente da realmente la conexión que ofrecen. El soporte técnico es bastante rápido y cuando ha habido algún problema gordo han venido sin cobrar nada.

BocaDePez
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Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de arriba: el soporte técnico es de lo mejor. Son unos chavales muy apañados y te solucionan las cosas en un plis.

BocaDePez
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Yo llevo desde el 13 de Enero con ellos y hasta ahora ni un solo problema. El internet va a la velocidad contratada y sin ningún corte. Desde el dia 10 de Febrero tenemos el teléfono también y también sin ningún problema tampoco. Por ahora la recomiendo.

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Yo me he dado de alta a mediados de Febrero y también bien, solo tuve un problema y al llamar al servicio técnico me atendieron muy bien, tanto que el problema era mi router (el router me lo compré yo) y aún así me atendieron hasta que me ayudaron a configurarlo bien (abrir puertos y eso), me eche unas risas con el chaval.

Ahora también tienen movil y algunos terminales chulos y me estoy pensando pasarme también ahora que me termina la permanencia. Tienen la cobertura de Orange creo.

BocaDePez
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Soy usuario de la Axarquía (Málaga) y no va del todo mal. En zonas donde no llega otro tipo de conexión es una buena opción. Eso sí: si tienes algún problema, no esperes localizar a nadie en el teléfono de soporte. Tienes que tener mucha suerte para poder comunicarte con ellos.

BocaDePez
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Soy un usuario de Illora, y me va fenomenal. En un principio y desde hace un año tuve contratado Internet por 24 euros, y al terminar mi permanencia, me he camcambiado con ellos el móvil, que tienen alquilada red ORANGE; todo por 45 euros, eso no te lo da nadie,m eso sí, tienes que dar de alta el teléfono fijo, pero sin coste de ningún tipo. Total, a día de hoy lo mejor que hay. Respecto a incidencias, alguna vez he llamado, pero por problemas con la clvija del router, que lo compré yo.

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Buenas

He creado una plataforma de afectados por la compañía JETNET-CABLESUR tras las constantes negligencias por parte de estos a venir a arreglar la antena y recibiendo amenazas por parte de estos comentando que me van denunciar por amenazas, difamación y emails intimidatorios cuando está en mi pleno derecho de tomar decisiones y expresar mi opinión libremente.

Si alguien se ha visto afectado, por favor, entrar a formar parte del grupo... Cuanto más seamos, mejor, mas tienen que perder.

facebook.com/groups/292806014235634/

Un saludo

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¿Un grupo de Facebook es una plataform de afectados?

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En todo caso, de afectados por Facebook. Facebook afecta a todo lo que toca, de hecho.

BocaDePez
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JAJAJA plataforma de afectados?? Porque has difamado o amenazado a la empresa???? Es que más de uno se pone "chulito" por redes sociales y eso hace mucho daño a cualquier empresa... Incluso varios hoteles se han unido en una plataforma (no un grupo de Facebook) porque la gente dice barbaridades de sus hoteles en redes sociales y varios jueces le han dado la razón. Hay que ser responsable con lo que se dice en las redes sociales y no confundir con expresar opiniones. Que esas "opiniones" hacen mucho daño a la empresa. Y si te ha dicho lo de denunciarte, será porque su abogado o departamento jurídico ha visto que pueden meterte mano... a saber lo que "opinado" y en qué términos lo has dicho. Y supongo que si sigues en tus trece es porque tienes pruebas contra ellos que se puedan demostrar porque si no... lo tienes muuuy chungo.

BocaDePez
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Son unos estafadores, yo voy a contar mi caso, me exigen recibos pagados y con justificante del pago, aún así ellos siguen insistiendo en que no están pagados. Me han cortado el suministro de internet sin previo aviso, con la excusa que debo un recibo de hace casi dos años que dicen que se les pasó, y puedo entender que haya errores pero les informé que estaba pagado y tenía el justificante aún con esas me trataban mal, y me exigían el pago, además me insistían que lo hiciera por tarjeta, me niego a que me estafen, además me han cortado el suministro estando pagado el recibo actual y no debiéndose ninguno. Esto se repite una y otra vez, me piden el de varios meses, les digo que están pagados ... que además tengo justificantes, se callan, luego me buscan otro y así todo el tiempo. Por supuesto en cuanto me cortaron la línea sin motivo ninguno y sin previo aviso solicité la inmediata baja que me negaban, cuando llamaba me colgaban, no se identificaban, así que en ningún momento sé con quién he estado hablando (tan solo el nombre de pila de una tal Rocío del departamento jurídico y una tal Laura de comercial) pero estas personas, señoritas si sabían quién era yo, tengo solicitada la baja pero no sé si la harán efectiva, de todas maneras no sé que pensaban hacer si me dejan sin suministro de internet, seguir cobrándose por algo que no me están dando?. Me están intentado estafar y todo esto me parece surrealista, solicito hablar con un superior y siempre son las mismas.

BocaDePez
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Cablesur y jetnet es lo mismo. Ahora han absorvido el antiguo Nostracom ( aunque yo creo q son los mismos, con distinto collar). Yo llevo 6 meses con ellos y aun no han conseguido domiciliar ni un recibo en mi banco y encima de todo me cobran 2 euros más, por devolucion.La dirreción erronea. Menos mal que mande todo por Email. Si bajas alguna peliculilla por P2P (Emule, Ares, Utorrent, etc) ¡¡¡Olvidate¡¡¡ Los puertos están capados, aunque los abras en el router, siguen cerrados=capados. La perdida de paquetes de datos es continua y los cortes de conexion, incluso sin haber incidencias meteologicas (viento, lluvia, tormentas electricas) suelen haber.

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Cablesur y jetnet es lo mismo. Ahora han absorvido el antiguo Nostracom ( aunque yo creo q son los mismos, con distinto collar). Yo llevo 6 meses con ellos y aun no han conseguido domiciliar ni un recibo en mi banco y encima de todo me cobran 2 euros más, por devolucion.La dirreción erronea. Menos mal que mande todo por Email. Si bajas alguna peliculilla por P2P (Emule, Ares, Utorrent, etc) ¡¡¡Olvidate¡¡¡ Los puertos están capados, aunque los abras en el router, siguen cerrados=capados. La perdida de paquetes de datos es continua y los cortes de conexion, incluso sin haber incidencias meteologicas (viento, lluvia, tormentas electricas) suelen haber.

Ante cualquier incidencia: OFICINA DEL CONSUMIDOR, con esos no juegan, pues si no responden, son 150 pavos de sanción, y eso va a misa.

Para tramitar una baja ó un supuesto recibo que está impagado, pero que lo está: BUROFAX, es un fax enviado a traves de correos, pero que tiene plena capacidad legal ante un Juez o Abogado ( vale 10€ ó mas segun paginas ), pero te cubres las espaldas, ni fax, ni correo, ni carta certificada, ni con acuse de recibo. BUROFAX. A esto le temen, porque tienen las de perder.

La dirección es: CABLESUR COMUNICACIONES,S.A. C/ SAN ANTON, Nº 72. EDIFICIO REAL CENTER.

C.P. 18005. GRANADA

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Muchas gracias por la información. No me importa pagar para que a estos se les vea la cara y si tengo que pagar 10 euros como si tengo que pagar 100. De todas maneras ya estoy hablando con abogados y me están aconsejando, y lo del consumidor lo tengo claro desde el primer momento. Soy una persona formal, que nunca se ha negado a pagar nada, y les he sido una excelente cliente porque apenas me he quejado, nunca me he bajado cosas así que eso para mí no era un problema y he estado un pilón de años con ellos, y aunque no les pase nada o incluso en el supuesto de que yo debiera un recibo, a ellos les saldría más beneficioso seguir teniéndome de cliente y cobrándose esa tarifa que es cara pero como nunca me molesté en preguntar ni buscar otras empresas pues ellos ganaban, ahora se les ha acabado el chollo y voy a por todas, y me han tratado como si fuera una morosa, era todo el tiempo PAGA!!! PAGA!!! DEBES ESTE RECIBO, DEBES EL OTRO (no se ponían ni de acuerdo en el recibo que debía y primero hace un mes me dijeron que estaba todo perfecto que fue un error de su sistema) y al mes me vuelven pero con más insistencia con el mismo recibo y alguno más de años de la pera que es lo mejor (Seguramente esperaban que al ser tan antiguos yo no supiera dar con ellos). Y el mensaje que leo más arriba de algún indignado con difamar a la empresa, me da la risa, porque lo que yo he pasado en estos días con esos personajes que se ven que se piensan que soy tonta o ellos muy listos es increíble. Pero bueno ya estoy bien contenta y tengo nueva empresa más económica, con mejores servicios y de las experiencias se aprende. AHORA QUE VAYAN Y LO CASQUEN, que son muy espabilados.

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son una puta mierda cundo te vayas a dar de baja te putearan a tope no te atenderan y gastaras + entelefono que en toda la vida en internet son unos estafadores

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Buenas

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son muy malos el internet te va fatal siempre llames o no al servicio tecnico y muchos fallos en el telefono no lo recomiendo gracias

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Estoy pensando en contratar con ellos , ¿por que zona te mueves tu?, he leido muchas cosas buenas de ellos y ya no se con que quedarme.

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RadioFibra puede ser una opción pero, no se si te llega cobertura