Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 25 respuestas
  • Jetix pasará a ser Disney XD

Para los que tengáis la maravillosa TV Digital de Euskaltel, os conviene saber que a partir de septiembre, Jetix pasa a ser Disney XD, un canal dedicado a crios de entre 6 y 14 años.

Creo que en Euskaltel se emiten Disney, Disney+1 y Playhouse Disney, con lo que en septiembre se completará la oferta con Disney XD.

Disney Cinemagic, según creo, será el único canal que siga sin estar presente en la maravillosa TV Digital de Euskaltel, canal que si está en Imagenio, R, Telecable, ONO y Orange TV.

Buenas tardes y buena suerte. ;)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • JETIX salió de la parrilla de Euskaltel hace más de un año.…

JETIX salió de la parrilla de Euskaltel hace más de un año. Entraron Cartoon, Boomerang (este solo en la 85), Canal Infancia y BabyFirst (a finales de año).

Cinemagic nunca ha estado en la parrilla de Euskaltel, los que dicen que lo han visto estaban pirateando la señal y veían la parte de señal que Euskaltel generaba para Telecable. Así de simple.

Ahora, hasta donde yo conozco, Disney está intentando obligar a todos los operadores a incluir sus tres canales de pago. Playhouse, Jetix (DXD) y Cinemagic. Sobre todo tras el chasco que se han llevado al no obtener los beneficios en forma de publicidad que esperaban con el Disney original en la TDT, agudizado por la crisis económica. R tragó, Telecable en parte, metiendo Cinemagic. Me consta que presionan a Euskaltel y que el cabreo con Disney es fuerte. Digital+ no admitió incluir Disney Cinemagic pero ya tenía Jetix (ellos mismos eran el distribuidor del canal en el estado) y Playhouse.

En el caso de Jetix, se da la circunstancia de que Euskaltel produce en exclusiva el canal Betizu, donde están incluidos buena parte de los contenidos que también están en Jetix (Pokemon, Galactic fútbol, Mutikoa-The boy,...) así que el acuerdo parece una quimera.

En mi opinión:

- Disney traicionó a los operadores y lo que se merecería es que no le contratasen ningún canal. Máxime cuando emite en abierto también contenidos de Playhouse como Manny Manitas, Winnie the po o como se escriba etc. En el caso de Euskaltel Babyfirst y Boomerang se solapan con PLayhouse. Al menos en la TV85.

- Las cadenas de abierto ya han metido contenidos infantiles en la TDT (Clan TV, A3 Neox, Disney, ETB3, Tele5 2..), por lo que yo creo que las operadoras deberían apostar más por contenidos con mayor alcance. El nº de hogares con críos pequeños ha descendido un montón. La propia Euskaltel decía que habían caído las contrataciones de los paquetes con canales infantiles.

Imagenio en cambio acumula contenidos infantiles (obviamente pasa de producir ningún canal en Euskara para ellos) a costa de flojear en una buena parrilla de cine.

Para mi gusto, TNT con Cine, Series y eventos, canales para minorías especializadas como Caza y Pesca son contenidos mucho más valiosos y diferenciales, si hubiese que gastar dinero en algo nuevo.

Encarecer los paquetes de TV de pago con contenidos infantiles caros (Disney es el productor de contenidos más caros del mercado de la TV de pago, por encima de FOX, AXN, Turner, Paramount,...) me parece sangrar a los clientes sin darles algo que no esté ya cubierto con otros muchos canales infantiles, de pago o en abierto.

Si yo pidiese nuevos contenidos a mi operador (en mi caso Euskaltel), no serían infantiles. Luego, allá cada cual con sus gustos.

Saludos,
      Tyrrell

• 6

En el caso de Euskaltel Babyfirst y Boomerang se solapan con…

En el caso de Euskaltel Babyfirst y Boomerang se solapan con PLayhouse. Al menos en la TV85

solaparse, solaparse... ya me dirás cuántos padres de mi edad (39 y no me kito ni medio) disfrutan igual de Manny Manitas o Bunny Town (Playhouse) ke de Inar Silvestre, Piolín y Speedy González (boomerang). Igual es ke yo soy muy raro y aprendí a leer con Mortadelo y Filemón y a ver la tele con Correcaminos, mi hija aperenderá a leer con lo ke sea, pero la tele la ha empezado a descubrir casi a la vez con Piolín, Little Einsteins y Winnie the Pooh. Con uno se ríe (el oso ése al ke asesinaría por lo meloso ke es), con otro empieza a escuchar música clásica y a aprender, y con el ke falta nos descojonamos los dos.

No creo ke se solapen, creo ke se complementan.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Boomerang tiene mucho más que los dibujos de Hannah Barbera.…

Boomerang tiene mucho más que los dibujos de Hannah Barbera. Backyardigans, Pequeña Princesa, Caillou, SAM SAM, Lunar Jim,... a mis hijos les encantan y coincido con Tyrrell que en buena parte se dirigen a la misma edad de crios que Playhouse, entre 2 y 4 años.

• 6

ke de Inar Silvestre y con el ke falta nos descojonamos los…

ke de Inar Silvestre

y con el ke falta nos descojonamos los dos

Te estoy viendo X( Que no diga nada, es otra cosa ;) :D :D :D

• Si. La culpa es siempre de los demás. En este caso, que malos…

Si. La culpa es siempre de los demás. En este caso, que malos malísimos son los de Disney (traiciones y todo incluídas) y que buenos, buenísimos y santos son los de Euskaltel.

Como siempre en tus mensajes, Euskaltel = ángeles celestiales, los demás = diabólicos seres malignos.

Buenas noches.

• Bueno, había puesto la noticia de que Jetix pasa a ser Disney…

Bueno, había puesto la noticia de que Jetix pasa a ser Disney XD, aunque según han comentado y luego he comprobado vía web, Jetix ya no se emote por Euskaltel (en su día, cuando estuve abonado si lo daban) por lo tanto la noticia poco interesa, ya que es un canal que no se ve en Euskaltel.

Respecto a Dsiney Cinemagic es una canal que se estreó en España justo después de que Disney Channel se pasara a la TDT, canal que nunca se ha emitido en Euskaltel.

Pues nada, lo siento, pensé que Jetix seguía emitiendose por Euskaltel, pero visto está que no es así.

Un saludo.

• Pero a día de hoy Jetix no está en Euskaltel. Lo que me ha…

Pero a día de hoy Jetix no está en Euskaltel. Lo que me ha extrañado es leer que Disney Cinemagic no está en Euskaltel, de hecho, en la web de Euskaltel y del canal no aparece. Yo creía que estaba ¿Algún abonado?

Gabon