BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

LOS JETAS DE TELECABLE

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, no quisiera tener que contar por enésima vez nuestro calvario con TC, que por cierto se parece bastante al de todos. Parto de que he recorrido todo el proceso: pesimísimo funcionamiento de TV, Internet y tfno.( 1º jeta), casi cientos de llamadas al SAT ( 2º jeta), varias quejas en las oficinas (3º jeta ) , sin efecto , ---pusimos una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo ---después de 2 años 1ª visita del técnico para nada ( 4º jeta ), ya que TC sigue incumpliendo el contrato y cobrando puntualmente y hasta el último céntimo todos los meses ( 5º jeta ).
Pues ahora, vienen los 6º jetas y los que llegarán: los que en 15 días ya nos han llamado 3 veces para "intentar compensarnos" con 1 mes de conexión gratis a 256 (tenemos 128). JA, JA, JA. NOS TOMAN POR PARDILLOS.
Una de dos ( o más ):
O quieren que nos olvidemos del 128, pagarles 256 y que sigan estafándonos aun más dinero.
O ahorrarse el dinero robado y el de la indemnización, si es que el juez dictamina a nuestro favor.
O yo que sé, esperamos cualquier cosa.
Tienen un morrazo que se lo pisan. O es el truco de hacerse los tontos o el de tomarnos por lelos. Ya no sé qué pensar.
¿ Son o no son unos JETAS?.
Espero que Consumo resuelva y luego la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y PODER DARLES A ESOS ESTAFADORES EN TODA LA JETA.

¿ alguien ha pasado ya por la Junta Arbitral de Consumo?. Que lo cuente, por favor. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.