BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que jeta tienen los de warradoo¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

habeis visto el nuevo anuncio de que eliminan barreras de velocidad y que pone que cuesta 20euros jajajajaa, esto y lo de los 6 euros es de juzgado de guardia, que lleguen los 20 de jazz de una vez, paso de timadores

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cianuro

eso eso, todos a Jazztell !!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

es que no os cansais nunca ????? :-P :-P :-P

YA para mi escucharos es como escuchar agua :-D :-D :-D

me resulta hasta divertido ;-)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

jejeje, más te divertirás cuando pases a la acción y tu bolsillo te lo agradecerá :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues te podrá resultar divertido pero tiene toda la razón, el anuncio de Wanadoo es una estafa claramente. En el se indica que la cuota de los 20 megas son 20 euros y en ningún sitio consta que a partir de enero son 42.

Debería de entrar de oficio la OCU, la Asociación de Internautas o la oficina de Telecomunicaciones y meterles una buena multa por publicidad engañosa.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

lo pone en la letra pequeña. oferta hasta 31/01/2006. a lo mejor preferis ver el careto del pujals COMPROMETIENDOSE ya no con los clientes ahora mete a los accionistas.
jazztel tiene mas marketing que el real madrid.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si, pero no hay que pagar tanto por ver unos mataos jajajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

MENTIRA!!!

En la letra pequeña no pone nada, simplemente dice que la contratación de este producto esta sujeto a las condiciones existentes en la página wanadoo.es/promos/promo20/ .

🗨️ 3
cianuro
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deberían indicarlo de forma más clara, en este aspecto deberia haber una legislación más dura. Tienes que rebuscar bastante en la página, mirar el cuadro resumen de conexiones, ir a donde pone un * y ahi finalmente en medio de una frase lo pone. El * debería ser usado para aclarar aspectos puntuales para lo que se trata, así que lo correcto hubiera sido poner 42€ y un asterisco, y en el asterisco explicar que serán 20€ hasta enero 2006.

A ver aquí claramente el que hizo el anuncio lo hizo con mala fe, no hay más.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si en canaria esta jazztel? porque nosotros parecemos negros sin duda, nos ponen siempre las cosas mas tardes....bueno supongo k jazztell no habra...despues warratu como k paso de ponerlo...despues auna cable no puedo pq por mi casa no pasa...Ono casi k hay....y telefonica es el unico kpuedo poner y medio confiar....sabe alguien cuando pondran jazztel en canariasssssssssss? graxe