Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que jeta tienen los de ONO

Me he propuesto mandar a ONO cada día a su correo una carta escrita por mi mostrando mi descontento con respecto a el upload que nos darán después de la megarevolución y que sino me daré de baja¡¡¡ Mirad lo que me han contestado:

Estimado ******,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En referencia a la solicitud que nos realiza, indicarle lamentamos que no este deacuerdo con el nuevo producto. Pero por el momento la velocidad de subida va a ser la que le indicamos.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

Ale, ahí queda eso. Lo saben los moros, que me cambio a Jazztel en Junio cuando saque esa oferta... a menos que suban el upload...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece muy buena la propuesta de la duplicación de ONO a…

Me parece muy buena la propuesta de la duplicación de ONO a 3Mb, pero creo que cometen varios
      errores. El más GRAVE dejar la subida a 150¡¡ Es PREFERIBLE una línea 1Mb/300 (como la de
      Telefónica cuando duplique) que no una de 3Mb/150. Me parece indignante. Creo que el gran
      responsable es el departamento de ventas que no sabe vender unos productos competentes. Luego, la
      gente quiere que haya MÚLTIPLES ofertas, no que casi que nos obligueis a tener 3Mb a todo el mundo,
      que es lo que ONO pretende (por un poco más, los de 150 se pasan a 3Mb y los que tienen 1Mb/150 que
      se pasen a 3Mb/150 pagando 10€ menos). Enviaré a ONO este e-mail en señal de protesta una vez cada
      poco tiempo debido a la mala campaña realizada en símbolo de protesta, aunque a simple vista,
      parecía MUY buena y competente. Por mi parte, si el día 1 de julio tengo 3Mb/150, me daré de baja y
      seguirá borrándose mucha gente a menos que aumenten el upload (y sino el tiempo...). Les animo a que
      miren foros de ONO (http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=40) y que lean lo que la gente opina
      (déjense de encuestas que no sirven para mucho...Esto es lo que la gente opina de sus productos¡¡).
      Atentamente, ******

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no conozco el bt , no Descarga total: 88 kB/s Límites…

no conozco el bt , no
      Descarga total: 88 kB/s Límites conexión (por tarea): [ 40 - 60 ]
      esto lo pillo con el emule i un solo archivo , el emule esta muerto , muerte al emule

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

chavalote esto es como todo si no te gusta pos te das de…

chavalote esto es como todo si no te gusta pos te das de baja, no creeras que porque tu quieras tener mas subida van a subirla jejeje.

La competencia esta para algo, si no te gusta una empresa te vas a otra.....

• Cerrado

el chico que sacó el rumor del aumento a 3000 acaba de sacar…

el chico que sacó el rumor del aumento a 3000 acaba de sacar un rumor de aumento a 300 de upload. Esperemos que ese aumento de upload no sea pagando una suma extraordinaria de dinero.

• Cerrado

UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD…

UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD UPLOAD

No conoceis el Bittorrent...?