Os dejo la nota de prensa:
Jazztel va a movilizar a su base de clientes para potenciar aún más su crecimiento. Para ello ha elaborado un programa, denominado "Plan 1.000.000 €", que cuenta con premios y bonificaciones para recompensar a aquellos clientes más activos trayendo nuevos usuarios a las filas de Jazztel. La compañía tiene previsto repartir más de un millón de euros entres sus clientes.
Jazztel convierte en vendedores a sus clientes
Este plan de beneficios consiste en abonar hasta con cien euros a cada usuario de Jazztel por cada nuevo cliente que traiga a la Compañía, además de diferentes sorteos entre todos sus clientes, tanto antiguos como nuevos, con la ventaja de que aquel usuario que traiga más clientes, tendrá más posibilidades de ser agraciado.
El millón de euros se repartirá en diversos sorteos, que tendrán una periodicidad mensual. Los próximos tres sorteos, que tendrán lugar en los próximos tres meses, tendrán un premio de 25.000 euros cada uno de ellos.
De cara a la captación de nuevos clientes y para potenciar el Plan 1.000.000 €, Jazztel lanza una agresiva campaña de captación de nuevos clientes sobre la base de que los clientes se mueven a la Compañía por ahorro, pero se quedan en ella por la calidad y el servicio.
José Miguel García, Consejero Delegado de Jazztel, dijo: "Confiamos plenamente en la aceleración que los clientes de Jazztel van a dar a nuestro ritmo de captación porque ellos son nuestros mejores prescriptores". Asimismo recordó que "el ritmo de crecimiento de los clientes de Jazztel supera el 35 por ciento, a pesar de la actual recesión económica, y que ha sido el operador que más ha crecido en banda ancha, así como en ganancia neta de líneas."
Siete ventajas únicas
Toda esta campaña, que estará protagonizada por el reconocido presentador de televisión Jesús Vázquez, pivota sobre las siete ventajas únicas que diferencian a Jazztel de sus competidores y que fidelizan a sus usuarios. La Compañía está segura de que los mejores prescriptores que puede tener son sus propios clientes, convencidos y satisfechos con sus servicios ya que,
- Jazztel es el único operador que devuelve el dinero a sus clientes si no quedan satisfechos. Los clientes de la Compañía disponen de 75 días para probar el servicio.
- Jazztel es el único operador sin periodo de permanencia. Los clientes deciden hasta cuándo se quedan en la Compañía. Todos los competidores de Jazztel condicionan sus promociones a periodos de permanencia mínimos de 12 meses, que incluso pueden llegar hasta los 18 meses, y con penalizaciones para el cliente que en muchos casos superan los 170 euros.
- Jazztel llega con red de fibra óptica propia a más del 85 por ciento de sus centrales. Usa la tecnología más avanzada, ADSL2+, porque dispone desde 2005 de la primera red de nueva generación NGN (Next Generation Network) de este tipo en España, habiendo desplegado en su acceso más de un millón de puertos de voz y datos en 533 centrales distribuidas por toda España.
- Jazztel tiene el mejor servicio de Atención al Cliente y resolución en la primera llamada, porque es el único operador con Centro de Atención al Cliente propio y gratuito. Por este motivo, Jazztel puede garantizar la mejor y más rápida respuesta a sus clientes. Todos los competidores de Jazztel obligan a sus clientes a llamar a un 902 en caso de averías, lo que supone un coste oculto para el cliente, pero que viene a sumarse al total de su factura de telecomunicaciones. Una sola llamada en horario normal, a cualquiera de estos operadores, con una duración media de 15 minutos, supone un coste de más de un euro para el cliente.
- Jazztel da la mejor velocidad posible en ADSL a cada cliente, tanto de bajada como de subida, porque es el único operador con ADSL2+ hasta 20 Mbps de bajada que ofrece Anexo M. Gracias a Anexo M, los clientes de Jazztel pueden disponer de hasta 2,5 Mbps de subida.
Según datos del último informe de la CMT, con fecha 31/12/2008, un 38,7 por ciento de total de clientes de 20 Megas del mercado nacional ha confiado en Jazztel como su operador de ADSL.
- Jazztel tiene un proceso de activación de ADSL2+ único; autoinstalable, rápido y sencillo.
La Compañía ha desarrollado un sistema Plug & Play, que configura automáticamente todos los parámetros necesarios con sólo conectar el router al ordenador, por lo que no necesitará configurar nada manualmente.
- Jazztel es el único operador que permite al cliente configurar la velocidad del ADSL para adaptarse a sus necesidades gracias a su red inteligente de última generación (NGN). La Compañía permite al cliente autogestionar su propio servicio, para que desde su ordenador pueda optimizar el servicio que tiene contratado y adaptarlo a las necesidades de cada momento.
Jazztel es un operador líder en telecomunicaciones y transmisión de datos, con infraestructura propia en España y tecnología ADSL2+, que ofrece soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos, Internet y telefonía móvil destinadas al mercado residencial y de empresas. La compañía ha invertido en una red NGN de próxima generación, una de las más avanzadas en España, y cuenta ya con más de 25.000 km de fibra óptica que le permite estar presente en más de 100 áreas metropolitanas y parques empresariales en nuestro país, con 533 centrales desplegadas. Esta infraestructura de redes de acceso local, unidas por su red troncal, constituye una de las redes de telecomunicaciones más rápidas e innovadoras de la Unión Europea. Además, Jazztel es el único operador con un centro de Atención al Cliente propio y gratuito, lo que le permite dar el servicio de mayor calidad a sus clientes.