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ADSL

Jesus Vazquez imagen de Jazztel

Josh

Os dejo la nota de prensa:

Jazztel va a movilizar a su base de clientes para potenciar aún más su crecimiento. Para ello ha elaborado un programa, denominado "Plan 1.000.000 €", que cuenta con premios y bonificaciones para recompensar a aquellos clientes más activos trayendo nuevos usuarios a las filas de Jazztel. La compañía tiene previsto repartir más de un millón de euros entres sus clientes.

Jazztel convierte en vendedores a sus clientes

Este plan de beneficios consiste en abonar hasta con cien euros a cada usuario de Jazztel por cada nuevo cliente que traiga a la Compañía, además de diferentes sorteos entre todos sus clientes, tanto antiguos como nuevos, con la ventaja de que aquel usuario que traiga más clientes, tendrá más posibilidades de ser agraciado.

El millón de euros se repartirá en diversos sorteos, que tendrán una periodicidad mensual. Los próximos tres sorteos, que tendrán lugar en los próximos tres meses, tendrán un premio de 25.000 euros cada uno de ellos.

De cara a la captación de nuevos clientes y para potenciar el Plan 1.000.000 €, Jazztel lanza una agresiva campaña de captación de nuevos clientes sobre la base de que los clientes se mueven a la Compañía por ahorro, pero se quedan en ella por la calidad y el servicio.

José Miguel García, Consejero Delegado de Jazztel, dijo: "Confiamos plenamente en la aceleración que los clientes de Jazztel van a dar a nuestro ritmo de captación porque ellos son nuestros mejores prescriptores". Asimismo recordó que "el ritmo de crecimiento de los clientes de Jazztel supera el 35 por ciento, a pesar de la actual recesión económica, y que ha sido el operador que más ha crecido en banda ancha, así como en ganancia neta de líneas."

Siete ventajas únicas

Toda esta campaña, que estará protagonizada por el reconocido presentador de televisión Jesús Vázquez, pivota sobre las siete ventajas únicas que diferencian a Jazztel de sus competidores y que fidelizan a sus usuarios. La Compañía está segura de que los mejores prescriptores que puede tener son sus propios clientes, convencidos y satisfechos con sus servicios ya que,

  1. Jazztel es el único operador que devuelve el dinero a sus clientes si no quedan satisfechos. Los clientes de la Compañía disponen de 75 días para probar el servicio.
  1. Jazztel es el único operador sin periodo de permanencia. Los clientes deciden hasta cuándo se quedan en la Compañía. Todos los competidores de Jazztel condicionan sus promociones a periodos de permanencia mínimos de 12 meses, que incluso pueden llegar hasta los 18 meses, y con penalizaciones para el cliente que en muchos casos superan los 170 euros.
  1. Jazztel llega con red de fibra óptica propia a más del 85 por ciento de sus centrales. Usa la tecnología más avanzada, ADSL2+, porque dispone desde 2005 de la primera red de nueva generación NGN (Next Generation Network) de este tipo en España, habiendo desplegado en su acceso más de un millón de puertos de voz y datos en 533 centrales distribuidas por toda España.
  1. Jazztel tiene el mejor servicio de Atención al Cliente y resolución en la primera llamada, porque es el único operador con Centro de Atención al Cliente propio y gratuito. Por este motivo, Jazztel puede garantizar la mejor y más rápida respuesta a sus clientes. Todos los competidores de Jazztel obligan a sus clientes a llamar a un 902 en caso de averías, lo que supone un coste oculto para el cliente, pero que viene a sumarse al total de su factura de telecomunicaciones. Una sola llamada en horario normal, a cualquiera de estos operadores, con una duración media de 15 minutos, supone un coste de más de un euro para el cliente.
  1. Jazztel da la mejor velocidad posible en ADSL a cada cliente, tanto de bajada como de subida, porque es el único operador con ADSL2+ hasta 20 Mbps de bajada que ofrece Anexo M. Gracias a Anexo M, los clientes de Jazztel pueden disponer de hasta 2,5 Mbps de subida.

Según datos del último informe de la CMT, con fecha 31/12/2008, un 38,7 por ciento de total de clientes de 20 Megas del mercado nacional ha confiado en Jazztel como su operador de ADSL.

  1. Jazztel tiene un proceso de activación de ADSL2+ único; autoinstalable, rápido y sencillo.

La Compañía ha desarrollado un sistema Plug & Play, que configura automáticamente todos los parámetros necesarios con sólo conectar el router al ordenador, por lo que no necesitará configurar nada manualmente.

  1. Jazztel es el único operador que permite al cliente configurar la velocidad del ADSL para adaptarse a sus necesidades gracias a su red inteligente de última generación (NGN). La Compañía permite al cliente autogestionar su propio servicio, para que desde su ordenador pueda optimizar el servicio que tiene contratado y adaptarlo a las necesidades de cada momento.

Jazztel es un operador líder en telecomunicaciones y transmisión de datos, con infraestructura propia en España y tecnología ADSL2+, que ofrece soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos, Internet y telefonía móvil destinadas al mercado residencial y de empresas. La compañía ha invertido en una red NGN de próxima generación, una de las más avanzadas en España, y cuenta ya con más de 25.000 km de fibra óptica que le permite estar presente en más de 100 áreas metropolitanas y parques empresariales en nuestro país, con 533 centrales desplegadas. Esta infraestructura de redes de acceso local, unidas por su red troncal, constituye una de las redes de telecomunicaciones más rápidas e innovadoras de la Unión Europea. Además, Jazztel es el único operador con un centro de Atención al Cliente propio y gratuito, lo que le permite dar el servicio de mayor calidad a sus clientes.

BocaDePez
-2

Si esta noticia no la consideras de portada, apaga y vámonos.

🗨️ 9
BocaDePez

Y cual es la noticia, que Jesus Vazquez es la nueva imagen... a todo esto no lo veo en la nota de prensa...

Por lo demas la nota parece un poco de publicidad de la empresa dandose autobombo.

Aunque considere que la nota es bastante explicativa, otras solo hacen cancioncitas.

Ari

En ese caso, nos vamos. Eso sí, antes apagamos para no derrochar energía :)

Ahora más en serio, que este señor sea imagen de Jazztel no creo que sea motivo suficiente para una portada. Y el que Jazztel convierte a sus clientes en vendedores no es una novedad tampoco y en su momento sí que estuvo en portada.

Por cierto, los interesados en el dinero, recordad que hacienda se tiene que llevar su parte de ese premio ;)

Saludos

🗨️ 7
OqTpO

Seguramente este señor conectará con un cliente tipo que se le escapa de momento a Jazztel, me refiero a los televidentes de sus programas.

Probablemente los usuarios de Jazztel, hasta el momento, deben (debemos) de ser personas informadas sobre estos temas que buscamos buena relación calidad/precio, y supongo que Jazztel busca ampliar su mercado entre otro tipo de clientes.

Saludos.

🗨️ 1
Ari

No solo se puede ver un posible beneficio para Jazztel. La productora/cadena para la que trabaja este señor estrena un nuevo programa mañana mismo. El beneficio será mutuo y creo, y entiendo, que eso es lo que buscan :)

Estaremos atentos a esta nuevo e interesante campaña de marketing de Jazztel en los foros y fuera de ellos.

Saludos

Sekmeth

Últimamente muchas empresas escogen a personas famosas para ser la imagen comercial de su empresa, como pasa descaradamente con Rafa Nadal y su séquito (Cola Cao, Banesto, Kya,....).

Supongo que será una estrategia comercial: si un famoso que es bien conocido anuncia su empresa, los consumidores confiarán en dicha empresa, porque confían en ese famoso. (vamos, digo yo).

Dicho esto, no creo que el hecho de que Jesús Vázquez se convierta en la imagen de Jazztel sea comoo para ponerlo en portada (quizás en menéame sí :D ).

Pero sí considero de portada el hecho de que Jazztel haya aumentado su "programa amigo" ofreciendo premios tan sustanciosos.

Y aunque pueda parecer un mero fanboy de Jazztel, diré que es de las poquísimas empresas que se han dado cuenta que el boca-a-boca entre clientes es mejor publicidad que cualquier anuncio, oferta puntual o comercial de puerta en puerta.

🗨️ 4
Ari

diré que es de las poquísimas empresas que se han dado cuenta que el boca-a-boca entre clientes es mejor publicidad que cualquier anuncio, oferta puntual o comercial de puerta en puerta.

Lo que yo pienso sobre eso no es reproducible: tendría que autobanearme después de decirlo :D :D ;) En cualquier caso, es posible que alguno prefiera que Jazztel le diera de alta en la SS . No sé si me explico. Claro que si hace esto, seguramente es para ahorrarse detalles como ese :P

¿Ves? No puedo evitarlo.Me voy a autobanear :D :D

Saludos

🗨️ 3
Sekmeth
Sekmeth
Sekmeth
Sekmeth
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

Para mi lo más importante es algo ya sabido, pero que pocas personas toman en cuenta:

  1. Jazztel es el único operador que devuelve el dinero a sus clientes si no quedan satisfechos. Los clientes de la Compañía disponen de 75 días para probar el servicio.
  1. Jazztel es el único operador sin periodo de permanencia. Los clientes deciden hasta cuándo se quedan en la Compañía. Todos los competidores de Jazztel condicionan sus promociones a periodos de permanencia mínimos de 12 meses, que incluso pueden llegar hasta los 18 meses, y con penalizaciones para el cliente que en muchos casos superan los 170 euros.
  1. Jazztel llega con red de fibra óptica propia a más del 85 por ciento de sus centrales. Usa la tecnología más avanzada, ADSL2+, porque dispone desde 2005 de la primera red de nueva generación NGN (Next Generation Network) de este tipo en España, habiendo desplegado en su acceso más de un millón de puertos de voz y datos en 533 centrales distribuidas por toda España.
  1. Jazztel tiene el mejor servicio de Atención al Cliente y resolución en la primera llamada, porque es el único operador con Centro de Atención al Cliente propio y gratuito. Por este motivo, Jazztel puede garantizar la mejor y más rápida respuesta a sus clientes. Todos los competidores de Jazztel obligan a sus clientes a llamar a un 902 en caso de averías, lo que supone un coste oculto para el cliente, pero que viene a sumarse al total de su factura de telecomunicaciones. Una sola llamada en horario normal, a cualquiera de estos operadores, con una duración media de 15 minutos, supone un coste de más de un euro para el cliente.
  1. Jazztel da la mejor velocidad posible en ADSL a cada cliente, tanto de bajada como de subida, porque es el único operador con ADSL2+ hasta 20 Mbps de bajada que ofrece Anexo M. Gracias a Anexo M, los clientes de Jazztel pueden disponer de hasta 2,5 Mbps de subida.

De ahí lo de Jesús Vazquez, para ver si la gente se entera...

🗨️ 12
BocaDePez
-1

Jazztel, como siempre, con sus campañas de autolavado y marketing, nos la quiere colar de nuevo, eso de decir que su centro de atención al cliente es lo más de lo más....bueno, no suelto una carcajada.....soy un sufridor de 20 megas y de un servicio teléfonico , el 1565, que no funciona.

🗨️ 11
BocaDePez

Pero es gratis, el resto no funcionan y te la clavan jejeje..

Y oiga si que funciona.. y campañas de autolavado,,,, como veo que te has leido los puntos, veo que solo le pones la pega de la atención al cliente y como te digo es gratis...¿y el resto?

🗨️ 10
Ari

Bueno, llamar desde el móvil no es gratis: hay que llamar, para averías y desde el móvil, al 902 946 946. Y eso, hay que decirlo. Y no pasa nada por decirlo.

Estamos de acuerdo en que tiene un red propia desde hace mucho tiempo. Pero solo usa ese argumento (real) cuando le conviene de cara al cliente; cuando no, la red solo es de Telefónica, que es la única que puede tocar en sus centrales.

En cuanto a que puede llegar a ser el más rápido en la resolución de incidencias, desde luego: en los últimos tiempos se están batiendo records de velocidad. Descuelgas el teléfono para preguntar porqué te ha subido el snr medio dB, y minutos después, efectivamente tienes el mismo snr y 5 megas menos de los que tenías antes de llamar. Más o menos. Y esa impresión es la se está cociendo por los foros en este momento, con más o menos motivos, pero es lo que más se está viendo ahora mismo :)

No sé cual el target al que va dirigido este tipo de publicidad, pero te garantizo que si es el usuario habitual de unos foros como este (que por cierto, es el que realmente sabe lo que es el Anexo M, y el valor real de la subida) que están hechos a leer y a ver de todo, bueno y malo, esto o algo muy parecido, es lo que tiene en la cabeza.

Eso sí, a nadie le amarga un millon de euros, empezando por mí :)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
Ari
BocaDePez

Pues el resto es que siempre que he llamado a atención al cliente pasan de ti completamente.

Solamente por eso, he dado la baja de jazzmóvil y cuando pueda, dejaré de ser de jazztel 20 megas, que ganas tengo que llegue ese dia.............

🗨️ 4
bocadepez11
bocadepez11
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sw3ety
sw3ety
bocadepez11

No creo que influya en nada...