BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jesus Carrillo se raja.

pixelman

Como dije en otro post, tenía la "ilusión" de conocer hoy en persona a Jesus Carrillo, aprovechando su asistencia a "Atrapados en la Red" de Onda Madrid. Pues bien, mi gozo en un poozo. Don Jesus ha excusado su asistencia, debido, parece ser, a la demanda de la AI contra Jazztel.

Me consolare llorando sobre el hombro del representante de la AI que asiste al programa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Falo

Normal: yo tampoco me metería en la boca del lobo con la que está cayendo en esa empresa (como para dar la cara por ella).

Saludos.

P.D: Ojo, que sea "normal" no implica que sea lo correcto.

🗨️ 6
MBKiller

Hombre, al Sr Carrillo imagino que le pagan , entre otras cosas, por dar la cara. [OT] : Debe de ganar una pasta, por cierto :-P :-P
Imagino que es un tema de estrategia, lo de no asistir a la reunión. Ellos habran sopesado la situación.
Yo creo que es una equivocación no ir, precisamente en estos momentos, al programa. Pierden una oportunidad de dirigirse a sus clientes y calmar lo animos.

Sr. Carrilo si lee esto a tiempo vaya al programa y no se olvide de avisar a Tonymix
:-D :-D

🗨️ 5
Tonymix

A mi no me metas en lios que yo no tengo interés mediático en salir por la tele ni la radio ni en el Gran Hermano ni "na" :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hummmm, te voy a inscribir mejor en 'Mira quien baila'. :-)
Sería interesante verte bailar un Tango con el Sr. Carrillo :-P :-P :-P

🗨️ 1
Luke
drivers66

mmm,,Hoy era mal dia para ir,,se han juntado muchas cosas,,la demanda de la AI,,la demanda de Ya (la demanda es anterior, pero hoy ha salido en cinco dias),,asi como los fuertes rumores sobre Jazztel que hay en los entornos bursatiles (si os fijais hoy ha habido un cambio de tendencia fuerte en el comportamiento de Jazztel frente a lo que ha hecho en el ultimo mes). Como siempre cualquier cosa que dijese, podia ser mal (o bien) interpretada.

Creo que han hecho bien,,hoy se han juntado muchas cosas,,y no es dia para hablar con este chaparron.

Ari

Es una pena que no haya ido: ha perdido una oportunidad de oro para hablar de sus gustos personales, en cuanto a programación, con los directivos de la emisora y sugerirles nuevas ideas...por el bien de los oyentes, claro :-D :-D

Saludos

orzow

entre crios y en un patio de colegio, a lo mejor es normal, pero uno crece o se intuye y esta en cargos donde asumir responsabilidades y recibir.

jesuslpgc

¿A qué hora es el programa?

🗨️ 1
pixelman

De 18:45 a 19:00 sin no me equivoco.

Asiste, si no hay cambios, el presidente de la AI.

loko39

Interesante noticia, aunque me parece excesivo que pongan que el futuro de jazztel pase por las manos de un juez....

A ver como acaba todo esto.

🗨️ 3
NiporAsomo

Jazztel alega que el acuerdo es nulo, pero de momento no han podido parar la demanda y habrá jucio.
Si en última instancia el juez obliga a Jazztel a respetar esos acuerdos... os veo a todos en Ya.com con vuestros 20 MB, pues Jazztel no daría servicio al mercado residencial.
Es muy drástico pero ,aunque poco probable, puede darse el caso.

Ya se verá en que queda todo, quizás en un nuevo acuerdo entre los dos gallitos para repartirse otra vez el corral.
Nosotros, las gallinas, a poner...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver si no engañamos al personal
la justicia desestimo la denuncia hace meses
y el cincodias da una informacion atrasada porque la pagan para eso
ni siquiera hubo recurso por parte de ya.com
si quieres engañar? al menos que te paguen para ello

🗨️ 1
Clavecpc

¿como es que una noticia asi no ha sido portada de Bandaancha?. La verdad, en lo referente a Jazztel, no entiendo algunas cosas en esta web.

ermejor

alguien sabe si el famoso jesus carrillo visita esta web?
estaria bien...aunque no tendra tiempo.
Supongo que algun usuario le habra comentado que aqui se comenta muchisimo sobre el y sobre jazztel.

wanadoo-adsl

no decir tonterias, si jazztel pierde el juicio, loq pasaria esq tendria q pagarle una compensacion a ya.com, es decir una multa, pero en ningun caso dejara de dar servicio, y mucho menos pasara sus clientes a ya.com ;-)

🗨️ 2
NiporAsomo

Si Ya.com lo que pide en su demanda es el cese de la actividad residencial de Jazztel en base a esos acuerdos y el juez falla a su favor, Jazztel tendrá que dejar de dar este servicio ¿Qué pasaría con sus clientes? Obviamente no pasarían automáticamente a Ya.com, eso era un decir, y no tengo ni idea si los podrían digamos vender a otra compañía, aunque supongo que sería lo lógico pues de otra forma se quedarían sin servicio.
También puede que Ya.com busque una compensación económica, o simplemente quiera llegar a un entendimiento extrajudicial con Jazztel para otro acuerdo.

Así que no son tan tonterías (salvo esa migración automática puesta por mi en plan de coña), pero todo depende del contenido de la demanda, que desconocemos, y de lo que al final disponga el juez.

🗨️ 1
wanadoo-adsl

pues entonces se los venderia a wanadoo :-D jejeje

habemus

Puede ser que hoy a consecuencia de esto jazztel en bolsa se desplome,ya que veo que baja mas de un 5%.
Un saludo.

🗨️ 5
drivers66

Creo que es mas bien al reves,,es decir Carrillo no ha ido por que hoy no era buen dia.

🗨️ 4
jesuslpgc

Que pena...

ojala fuese y admitiesen llamadas en directo al programa.

palisandro

Sabia de antemano que iba a caer en bolsa?

🗨️ 2
drivers66

Ayer a ultima hora ya empezo el cambio de tendencia , que se ha hecho mas marcada esta mañana (puedes en varias webs ver los charts esos que hacen con tantas lineas rectas que marcan las distintas tendencias del valor). A la apertura de la bolsa esta mañana, ya estaba bajando mas de un 3%, yo a las 10 ya habia oido el rumor de la caida hasta los 60 centimos (ojo,,es un rumor,,nadie puede preveer si caera y hasta donde caera).

drivers66

Mira,,para que veas un poco como esta el panorama,,cada vez que sale alguien de Jazztel a hablar sobre la situacion de la compañia y esas cosas. Esta vez fue al propio Pujals al que le cayo el chorreo.

video.google.com/videoplay?docid=-108346…024177652372

Entiendo que no es momento para echar mas leña al fuego,,asi que lo dicho,,de momento, mejor quedarse en casita y no decir nada a ver si pasa el chaparron.

PD..Para evitar suspicacias,,el video no es mio, ni lo colgue yo,,el enlace lo encontre en un foro de Intereconomia. De todas formas me parecio interesante.

Clavecpc

Yo traslado lo sucedido con la AI y Jazztel a la experiencia de miles de usuarios. Se empieza con ilusión, luego comprensión ante los retrasos, molestia antes las primeras promesas y plazos incumplidos, enfado ante las mentiras y indignación final que da lugar a la baja. la AI ha pasado lo mismo que muchos usuarios individuales. Gran decepción con Jazztel. No entiendo sino este "cambio" AI respecto a Jazztel

A Jesus Carrillo, simplemente se le ha caido el tenderete