BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Jerez -- ¿¿Va muy mal o es a mi sólo?? --

BocaDePez
BocaDePez

Llevo como una hora y media intentando navegar pero va lento, lento, lentisimo. Hago test de velocidad a diferentes web y me da entre 56 k y 72 k.
¿No está mal, no? ¡¡Para tener 3 megas contratados!!

Soy de la zona este.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cinemania

Pues creo q no afecta solamente a Jerez. Yo soy de Rota, y a mí me va ahora mismo como el culo. La navegación lentísima, y la latencia por las nubes (más de 500 ms). Yo tengo contratado 1 mb/512.

Esperemos q lo solucionen pronto, o me va a dar un ataque, xDDDD. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Esto es desesperante amigo cinemania, por lo menos en mi caso es imposible navegar. A ver si sale alguien mas por ahí que sea de la zona para saber si esta cutre-velocidad que tenemos son casos aislados o no.

Gracias por tu pronta respuesta.

🗨️ 1
Cinemania

De nada. Pa eso estamos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Murcia --> Pues debe de ser un problema gordo y general porque a mí también me va como el culo, se supone que tengo 3 megas contratadas y la última prueba de velocidad me dió 77 kbps.
A ver lo que tardan en arreglarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues como tu dices debe ser ENORME el problemón que tienen ahora los de ono pues Rota y Jerez, no están precisamente muy cerquitas de Murcia y los problemas son comunes.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Murcia --> Pues tienes razón, es raro para ser un problemilla puntual. Tanta "revolución" con las 3 megas que se les ha ido la mano a los de ONO y ahora, de los 600 kb que tenía en un principio, me veo con 77 kb, descargas de a 9 - 10 kbps (retorno al modem de 64 k) :-(

brujete

Pues nada yo me apunto al klub de los afectados. En huelva estamos igual , he llamado a averias y me dicen ke no hay ningun tipo de averia en la zona y ke si en 5 horas no lo solucionan ellos desde "donde sea" ke me mandaran un tecniko.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Murcia --> Jojojo, estos del servicio técnico telefónico son la leche. La verdad es que tienen razón, el problema no está en tu zona, el problema está en todas las zonas.

PaKo-inactiva

Zona = Algeciras
Latencia media = 500ms
Velocidad de descarga = 3kb/s
Conexión = 1024/512

Algo chungo se avecina, temblad

🗨️ 2
Cinemania

Yo más bien diría que tiemblen los de Ono si esto se repite muy a menudo, porque entonces iba la peña a darse de baja por doquier. Y la que se aprovecharía de ello sería Telefónica. Esperemos que no ocurra esto, y q sea algo ocasional. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Murcia --> En mi caso es la primera vez que me sucede algo así en el tiempo que llevo con ONO, espero, como dices, que no se repita muy a menudo, porque no me gustaría tener que volver con Timofónica.

Tiempo Inicial: 29/ 5/ 2005 -- 2:3:1.500
Tiempo Final: 29/ 5/ 2005 -- 2:3:25.328
Tiempo empleado: 23.828 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 137.52 Kbps
Velocidad KBytes/sec 17.19 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

Albacete también de pena señoresel test de ono ni lo ejecuta y el de telefonica me da 100k. Con el Corie ONO me baja a 4 ó 5 k :-(

ertiodeahi

Pos aqui en el Puerto de Santa Maria (Cádiz), tampo paso de 8 kb/s...ya taba acojonao ,mirando el regsitro de windows, reseteando el modem , en fin...hasta q me ha dao por entrar aqui y comprobar q no es algo "personal"

será q nos van a quitar el capado? JUJUJUJUJU

🗨️ 5
Cinemania

Soñar es gratis. No creo q caiga esa breva. :-(

P.D.: el mega especial no está capado, pero me alegraría por los demás si descaparan la conexión de 3 megas. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, hace media hora hice un test de velocidad y tenia 52 k y ahora lo he comprobado otra vez y me ha dado 106 k.

Tres hurras por ONO.. hip hip ¡Hurra!

🗨️ 3
Omegaz

Yo soy de jerez, zona norte. He llamado al SAC y me dice que es un problema exclusivo de Andalucía... así que tendremos que esperar...

-- Resultados del Test --

Download: 85,056 bps
Upload: 189,080 bps
QOS: 63%
RTT: 401 ms
MaxPause: 1211 ms

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me apunto a los afectados de jerez.. 20 kbs :S

iXen

por ahora va mal en cadiz, huelva y Murcia que yo sepa

BocaDePez
BocaDePez

sto va de puta pena.. yo soy de cadiz, supongo q seran q stan haciendo pruebas o tienen algun problema o algo..solo bajando cosas por las news baja a 25 kb/s :s algo q no es muy normal la verdad.. pero weno si mñn no se soluciona sto abra q hacer unas llamadas...

BocaDePez
BocaDePez

Señores os insto a todos a putear a estos cabrones. No dejemos ke nos escatimen bits cuando nosotros no escatimamos a la hora de pagar. Si seguimos asi montamos la plataforma "puta Ono" y les metemos una denuncia. Coño no hay derecho, me han dejado las descargas a medias y el server-web tiritando. INVASION, INVASION!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) va bien.

heffeque

Estarán cambiando algo en Salamanca a ratos también va como el culete y siempre coincide cueando me pongo a jugar al Wolfenstein ET en red xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de san fernando cadiz y me ha ido mucha parte de la tarde sin conexion y reinicie el moden y router y en el tes de velocidad me da 1 mega y tgo 3 vamos ono fata

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Huelva, 3M-150KB: Desde ayer tarde se me ha jodido pero bien el upload...la mula ya me ha hecho cuatro amonestaciones por leecher...Oscilo constantemente entre 10 y 4 Kb. Acabo de llamar al servicio técnico, bueno, vamos a ver qué pasa...La descarga no está brillante, pero se puede soportar, si no fuera porque subiendo a 4 con la burra, la descarga no me la permite de mas de 12...