BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El jeque jordano Ali Al-Faqir jura conquistar España y Roma

Bilbokoa
-1

** Una más de esos de la cultura de la paz, y con los que, supuestamente, debemos aliarnos...**

El jeque jordano Ali Al-Faqir jura conquistar España y Roma

El jeque Ali Al-Faqir y ex ministro jordano de dotación religiosa ha jurado conquistar España y Roma y ha declarado que América y la Unión Europea pronto colapsarán. En declaraciones al canal de TV Al-Aqsa, Al-Faquir aseguró que "debemos declarar que Palestina, desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo, es una tierra islámica, y que España – Al-Andalus - es también la tierra del Islam".

En una entrevista concedida al canal televisivo Al-Aqsa, el jeque Ali Al-Faqir, ex ministro jordano de dotación religiosa, ha jurado conquistar España y Roma y ha declarado que América y la Unión Europea pronto colapsarán.

Reproducimos algunos extractos de las declaraciones de sus declaraciones:

Jeque Al-Faqir: Nosotros debemos declarar que Palestina, desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo, es una tierra islámica, y que España – Al-Andalus - es también la tierra del Islam. Las tierras islámicas que fueron ocupados por los enemigos una vez más se convertirán en islámicas.

Por otra parte, vamos a llegar más allá de estos países, los que se pierden en la lejanía. Nosotros proclamamos que vamos a conquistar Roma, como Constantinopla fue conquistada una vez, y como lo será conquistada de nuevo.

Entrevistador: Alá lo permita.

Jeque Ali Al-Faqir: Vamos a gobernar el mundo, como ha sido dicho por el Profeta Muhammad. Nos enfrentaremos a un frente de batalla que es más amplio y más fuerte. Sus comienzos fueron en Palestina, en Irak, en Afganistán y en Chechenia. Lo que ha empezado se terminará. Esto no parará.

La entidad sionista alcanzó su conclusión su fin, y está empezando a declinar, hasta que se disminuya y llegue a su fin. Del mismo modo, América ha ocupado, tronado y espumeado con ira y proclamó, al igual que Faraón: "Yo soy tu Dios supremo", pero llegará a su fin, y han comenzado a darse cuenta de que su final está cerca.

Hemos empezado a leer en los periódicos americanos y europeos que "nuestra gloria disminuye, y no hay nada que podamos hacer al respecto".

Esta mañana en la TV Al-Yazira Tv, yo he visto a científicos y teóricos estrategas americanos que decían que los EEUU pronto llegan a su fin. Ellos lo dijeron antes sobre la URSS, y, de hecho, ha llegado a su fin, y nosotros decimos ahora que los EEUU y la Unión Europea llegarán a su fin, y únicamente la creciente fuerza del Islam prevalecerá.

Aquí teneis el video de la entrevista con subtítulos en inglés:

memri.org/tv/former-jordanian-minister-a…erica-and-eu

BocaDePez
BocaDePez

me imagino que lo que ha fumado no venía de afganistan.

🗨️ 3
Bilbokoa
1

A este gente no les hace falta fumar nada pare decir estas cosas... vienen "fumaos" de nacimiento. :-|

🗨️ 2
rezze

Pueden decir y cantar lo que quieran,esto simplemente va dirigido a sus fieles que por no se que historias se creen lo que dicen cuatro locos con toga blanca y se inmolan en el primer supermercado o autobus de linea que encuentran.
Que EEUU y europa estan al borde del colapso...bueno,podria dar por bueno,al borde de una crisis internacional,pero de ahi a dar "al andalus" a 4 moracos XXD,que vayan con cuidado que no haya otro genocidio. xD

Esta gente todavia sigue en el siglo XV de nuestra era,anclados en en el pasado.
Como dijo una vez un maestro mio de historia,los pueblos a medida que se enculturecen dejan de creer en misticismos y en dioses.

🗨️ 1
Bilbokoa

Recuerda que son la cultura de la paz... :-D

campi
1

Bilbo.. a las 1:49 de la madrugada del sabado al domingo no puedes poner estos tochos por dios... pareces karmazen! xD

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues no se que decir, si por secuestrar a varios pescadores nos hemos bajado los pantalones y les hemos dado millón y pico de Euros, por evitar que unos cuantos piraos se inmolen en diversos sitios, miedo me da pensar de lo que este gobierno sería capaz de dar. En cuanto a reconquistar Andalucía, ya está invadida de moros, unos cuantos mas y los que terminaremos en getos seremos nosotros.

Un saludo

Serpiente
1

Es que es de risa, los moromierdas estos. Puafff, paso de hablar del tema, es que son de risa.

Al parecer tienen una máquina del tiempo y se creen en el año 1438.

Que tengan cuidadín que Europa es muy grande y poderosa, y EEUU está ya hasta los cojones de moromierdas. ;-) ;-) ;-) Y ya depaso, pues tb España.

OqTpO

Me preocupan más esos discursos en las mezquitas-almacén de Santa Coloma de Gramenet o en Lavapíes, que son los que hacen salir a los adeptos levitando de odio hacia los demás y creyéndose tener ya el boleto para el paraíso y las veintitantas vírgenes que les esperan a cada uno... :-o :-o

El Jeque este de turno, dice lo que le conviene decir, está en su papel, es como cuando el presidente de un club de fútbol promete la Liga de Campeones y la Copa, lo mismo...
;-) :-D :-P

zErop

Comorrr? Jaja, la llevan clara :-D

jonnysword

:-D :-D :-D :-D
:-P :-P :-P :-P :-P
:-D :-D :-D :-D
:-P :-P :-P :-P :-P
:-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D

Que divertidos son estos jeques :-D :-D

🗨️ 1
txus007

jeque mate :-D :-D

Salu2

ejorofer

Pues nada, habra que resucitar a Pelayo, o sacar el trabuco directamente...

🗨️ 6
txus007

o sacar el trabuco directamente

xDDD, que hay mujeres y niños, :-D :-D :-D

Salu2 ;-)

🗨️ 5
ejorofer
1

jejeje... el otro trabuco... :P

🗨️ 4
hebemus

Tambien sadam dijo que derrotarian a EEUU de la mano de ALA pues digo que se le soltó

🗨️ 3
hebemus
Imra
-1
Imra
-1