Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

jejje duplicado a 2 megas jejejeje

cabobeto

Pues eso que el martes me pasaron de 1 a 2 megas.

Por cierto como he leido por ahi creo que han cambiado la ip porque ahora me da 60.xx.xx.xx en vez de 80.xx.xx.xx y el emule le cuesta tela pillar velocidad.

Un saludo :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quejiopa01

¿De que zona eres? Rsponde :P q como sea la misma q andalucia...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si soy de andalucia de cadiz concretamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y t lo an subido asi sin mas?? como esten doblando x fin la velocidad para equipararnos con la otra zona d ono... m veo con mi linea de 4megas/300!!!!

🗨️ 2
cabobeto

no me lan subido sin mas. LLame y les dije que ofertas habia para pasarme a dos megas.
La operadora me contesto que me pasaban gratuitamente en ese mismo instante a 2 megas jejejje. Y dicho y hecho en 15 minutos ya me sincronizo a 2 megas.

Pero lo unico que mne mosquea es lo del cambio de rango de la ip.

Antes con 1 mega se me ponia la mula a tope en poco tiempo y ahora con 2 le cuesta pasar de 50.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Avisa cuando te llegue la siguiente factura con 75€+iva por el ADSL. Me da que te la han colao...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me me dijeron que el paso a 2 megas era totalmente gratuito. que me lo tomara como si fuera una duplicacion que seguiria pagando mis 29 € mas iva al mes.

n0n1cK

De 1 a 2 megas? En indirecto?

No sé, pero hay algo que no me cuadra... estate atento a la factura del mes que viene

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si. Hice mucho incapie en eso. Me dijo la operadora que era gratuito.

Operadora: El paso a 2 megas es para usted gratuita y no le causara ningun aumento en su factura.

Con esto lo mismo en la siguiente duplicacion a mi no me duplican ya que ya lo han hecho.

Un saludo.

manrovi

En teoría la duplicación de Indirecto depende de Telefónica ¿no?

🗨️ 1
n0n1cK

Si, por eso me extraña tanto... porque en la zona de donde dice que es nunca ha habido ULL, y su IP es de Telefónica.

Lo único que habia leido por ahi que estaban haciendo con los indirectos es que les estaban migrando a todos a cable, en caso de estén provisionables :S

Habrá que esperar a ver esa factura para confirmar las cosas.

DooGie

Oye como coño lo has hecho, yo llamé el martes y "supuestamente" me activaron los 2mbs en ese instante, pero sigo sin sincronizar a 2Mbps. Tengo que hacer algo mas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No nada mas. Hombre a mi me dijeron que tardaria de 24 a 48 horas y me tardo 15 minutos para que me apareciera 2 megas.

Esta mañana llame por lo de la ip que me ha cambiao a 60.xx.xx.xx y que no me iba tan rapido como cuando tenia 1 mega y me dijo que aun no habian terminado de pasarme a 2 megas. Osea paciencia que pronto te lo pasaran.

Por cierto cuando te pasen mi ra que ip tienes y haz un testeo de velocidad aver cuanto te da.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pobre iluso, espera espera. Que te quedaras con los huesos esperando. ONO ha cojido y puteado el P2P`para que todo lo demas vuele. Y si si que es verdad que todo va de Pmadre pero la mulita se partio la piernecirta y NUNCA la recuperara al menos hasta que no los veten. :-D

Esta noticia salio hace poco de un comunicado del mismo deptamento de comunicaciones de ONO 8-)

Pero en el pais de la patraña esto es asi.

Nos vamos a otra compañia pues no , pues tengo fe que algun dia ONO demostrara que lo unico que tendra exito en el futuro sera el CABLE sino al tiempo. :-| De momento solo podemos callar y aguantar a 70-80 kb/s. LA ROTA PATA DE LA MULa

BocaDePez
BocaDePez

siempre he preferido torrent, pero la mula cuando mejor me ha ido ha sido con la subida de velocidad, a un mega me refiero. Si con 2 megas va mas lento es cuestion de que esta descompensada la conexion. Es decir, 2 megas de bajada y los mismo 320k de subida?...

cabobeto

Rectifico.

Despues de unos dias ya todo va ok. La mula con mod xtreme me va de lujo 175 - 125 de descarga y con picos de 250.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena, yo sigo con 256k pagando 35 € y por más que llamo para que me pongan 2 megas no consigo nada, cada vez una excusa distinta, denunciados en la OMIC están. Ojala llegué el día que yo me tenga que preocupar de que la mula no pasa de 80k cuando lo máximo que veo ahora mismo es 25k.

PD: Soy de Getafe (Madrid)

🗨️ 3
cabobeto

Joder Macho no hay derecho. Que estes pagando 36 euros por unos miseros 256k.

Es pero que te den la razon y que te recompensen por el tiempo en el que has estado asi.

Pero una pregunta que te han dicho para que te den 256k??? y seguir pagando como si tuvieras por lo menos un mega.

¿No se llama eso discriminación?

Un saludo y suerte :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me apunte a Auna hace ya tiempo, creo que va para tres años. En ese entonces contraté 128k y posteriormente me doblaron a 256k pero mientras las demás empresas han ido aumentando la velocidad y disminuyendo los precios aquí no han hecho nada.

PD: Encima en la factura me viene como si tuviera 512k cuando sigo con 256k. Pensé que al llegar ONO esto se arreglaría pero sigue todo igual.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 512 K y he llamado para ver si me la duplicaban y han dicho que sí, que tengo unas modalidades nuevas de contratación........es decir, que nones. Y eso que les llamé para decirles que me iba a cambiar de compañía porque otras me dan más por menos (telefónica por ejemplo) y me quedé de una pieza cuando me dijeron que no me preocupase, que cuando quisiera, que ellos recibirían la notificación de telefónica para la migración....vamos, que casi me invitan a salir. Y eso que tengo el bucle desagregado de telefónica y con ellos tengo también teléfono. Cuando veo cosas del tipo de que han duplicado velocidad, alucino; ültimamnete además me va de pena, muy lento y con cortes. Estoy en Vallecas

Saludos

Benismael

BocaDePez
BocaDePez

Y si te has dado cuenta cuando la ip asignada es 60.xx.xx.xx los ping mejor ni mirarlos....... :-?

🗨️ 1
cabobeto

Es verdad. Me he dado cuenta que cuando pillo la ip 60.xx.xx.xx lla mula va fatal ya la puedo deja 20 dias conectas que eso no rula. Mientras que como pille la 80.xx.xx.xx se me pone a tope.

Como tu has dicho los ping con la 60 son un asco y con la 80 se normaliza.