Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/10/04 15:14]

jejejeje, atentos a esta conversación con arsys q es pa reirse

les mando:

3 semanas desde que les notifiqué las deficiencias en su servicio.
    Desde entonces sólo han pasado 2 cosas, por una lado me han estado dando largas contestándome con respuestas predefinidas y cayendo en contradicciones, por otro lado su servicio no ha hecho más que empeorar gravemente.

A las recurrentes caídas en la línea se le suma la constante
    disminución en el rendimiento de mi conexión que a día de ayer era INFERIOR A LA DE UN MODEM RTB (como pueden apreciar en la captura que les adunto).

Espero que me ofrezcan una SOLUCIÓN INMEDIATA sino me veré en la obligación de tomar las medidas oportunas.

ellos dice:

Estimado cliente,

Lamentablemente, no hay una velocidad garantizada en las conexiones de 256 KB, y en el caso de las de 512 KB y 2 megas es el 10%, ya que ésta depende de muchos factores (cercanía al nodo local, calidad de la línea de la operadora, y otros ya mencionados en las líneas anteriores).

Habiéndonos contestado la operadora que todo está correcto estaremos pendientes por si hay algún cambio y se produce alguna variación en la naturaleza de su incidencia, en cuyo caso nos pondremos en contacto con usted. Disculpe las molestias.

y yo ya hasta los kojones...

¿Pendientes de algún cambio? ¿que cambio es ese? ¿se refieren al enésimo corte de conexión que sufrí ayer noche?
    ¿Acaso esperan sentados a que la incidencia se resuelva por si sola?
    En tal caso sólo me queda decirles...

Estimado proveedor,

Lamentablemente, no hay un pago garantizado en las conexiones de 256 KB, y en el caso de las de 512 KB y 2 megas es el 10%, ya que este depende de muchos factores (que no me corten la conexión varias veces al día, rendimiento del ancho de banda, y otros ya mencionados en las líneas anteriores).

Y NO, NO DISCULPO LAS MOLESTIAS, no después de una mes de cachondeo, ¿acaso ustedes piensan disculparme el recibo de este mes?

Esto seguirá = por muuucho tiempo, pero al menos echarse unas risas no? ;)
    :-D ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hola, Tras exponer mi caso parecido al del que ha abierto…

Hola,

Tras exponer mi caso parecido al del que ha abierto este foro a internautas.org me han propuesto lo siguiente :

Se trata de un claro incumplimiento contractual que le permite:
      1.- Resolver el contrato por incumplimiento con la correspondiente
      indemnización de daños y perjuicios que pueda probar.
      2.- Solicitar el cumplimiento del contrato con la misma indemnización.

Este cumplimiento y la indemnización deberá solicitarla judicialmente.

De todos modos puede Usted, si no lo ha hecho ya, presentar una reclamación
      por escrito a este operador.
      A continuación si no obtiene satisfacción en el plazo de un mes, las vías
      son tres:
      a) Presentar una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo de su provincia,
      la cual puede consultar en
      http://www.consumo-inc.es/arbitraje/interior/ADHESION/FRAME/documentos/juntas.htm
      b) Presentar una denuncia en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones,
      dependiente del Ministerio de Industria http://www.setsi.min.es
      c) Dirigirse a http://sitar.msc.es/
      También puede presentar, sin sujeción a plazo, como ya le he indicado, una
      demanda civil en un Juzgado reclamando los
      daños y perjuicios causados.

En cuanto a la baja, si opta por esta solución, comuníquela fehacientemente
      y si no se la tramitan de forma efectiva, presente una denuncia en la
      Comisión
      del Mercado de las Telecomunicaciones (www.cmt.es).

Saludos

VOY A INTENTAR IR POR ESTA VIA.

• Cerrado

Duplicación=" Te la seguimos metiendo doblada...y no te…

Duplicación=" Te la seguimos metiendo doblada...y no te molestes en cambiarte de proveedor porque estamos todos en el ajo"

LO del famoso 10% me pone de los nervios. Tanto si es cierto como si no, me parece un abuso y un morro intolerable.

• Cerrado

6

Lo del 10% que yo sepa es solo un parámetro que tienen las…

Lo del 10% que yo sepa es solo un parámetro que tienen las redes ATM de calidad de servicio. En caso de saturación en esa red, te aseguran que el 10% si pasará, el resto de paquetes (o celdas) se van a la basura.