BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el jefe de YA.COM habla en la radio

BocaDePez
BocaDePez

en concreto el Consejero Delegado de ya.com ha dicho en radio intercontinental que

"no esperaban un volumen tan alto de jazztel con el adsl2+ y que ese hecho les está afectando muchísimo a ellos y al sector ."

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

y que esperaban, que la competencia se quedase quieta como un limon, :-D

karajote

siempre dicen lo mismo,pues q no acepten tantos contratos y veras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se refiere a que no esperaban que jazztel hiciera tantas altas y que ya.com y el resto (excepto timo) están muy jodidas en este momento.

pacomon-64

y que esparaban que la competencia se quedara sentada

BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy ese director general y una de dos.... o presento mi dimisión antes de reconocer en la radio que soy un poco lelo por no verlas venir o me cargo a unos cuantos de los directivos que en su momento dijeron que no era una amenaza eso del adsl2+.....

hay que ser un poco lelo....

no he oido el resto de cosas que haya dicho, pero espero que haya incluido que van a ponerse las pilas y van a hacer frente a la situación y "ponerse en mercado"

en alemania se tienen que estar tirando de los pelos los de T-online pensando en la panda de directivos que tienen en ya.com

🗨️ 7
Frankie2004

ADSL2+ está entrando en Alemania al mismo ritmo. Las empresas se toman las cosas con bastante tranquilidad y en realidad somos nosotros los que nos desesperamos. Jazztel tiene una campaña agresiva, pero puede llegar a muy poca gente. Wanadoo directamente engaña, como siempre, diciendo al cliente que solo aguanta 1 ó 2 Mbps y no le mete ADSL2. Te aseguro que en Ya.com están muy poco preocupados y siguen su ritmo de trabajo para ofrecer el servicio en Primavera.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no dudo de lo que dices y que sigan a su ritmo para ofrecer el servicio.... pero lo de que están muy poco preocupados entra en contradicción con lo que ha declarado en la radio el director o consejero que ha hecho esas declaraciones...

tienes un artículo en cincodias donde dicen que jazztel ha bajado el nº de altas diarias en noviembre a 1700 frente a las 1900 de octubre..... eso no es llegar a poca gente, si no mira el nº de centrales donde pueden dar adsl2+, creo que pueden llegar a mucha gente.... vale, seguro que no todas las altas van a confirmarse, pero en cualquier caso serán muchos los que tengan adsl2+ aunque no navegen a 20mb, muchos saltarán por el mismo precio de conexiones de 2mb en adsl a 30 o 30 y pico € + cuota de la linea a tener por 29,95 (linea incluida) y una conexión que puede irles a 6,7,9,12 mb... blanco líquido y en botella

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jazztel tuvo más altas en noviembre que en octubre:

octubre : 26.000

noviembre:34.500

5 días manipula la información al coger sólo la media (1.900) de las "dos últimas semanas de octubre". pero la media FUE:

TODO octubre : 1.238 ALTAS DE MEDIA 20 MEGAS

TODO noviembre: 1.700 ALTAS DE MEDIA 20 MEGAS

OTRA COSA. sON ALTAS "NETAS" de jazztel ... es decir descuentasn BAJAS.... lo cual queire decir que si jazztel ha hecho 34.500 altas en noviembre ..igual ha hecho BRUTAS (40.000)... VAMOS UNA burrada de altas y la media DE MES COMPLETO AUMENTA SIGNIFICATIVAMENTE.

BocaDePez
BocaDePez

ESTE MISMO FORO es un ejemplo... mira los hilos de altas DE JAZZTEL y te darás cuenta la cantidad de usuarios de ya.com que se han pasado a JAZZTEL. ¿para qué negar la evidencia?

Juane-cc

En las condiciones de contratación pone que el alta de la linea telefonica es gratis y que tiene una cuota de mantenimiento de 12,95€ al mes, no se de donde sacas lo de "linea incluida".

BocaDePez
BocaDePez

pues te puedo asegurar que esta persona que ha hablado en la radio SÍ lo decía en tono PREOCUPADO ... HABLANDO DE LA COMPETENCIA DE JAZZTEL........

JAZZTEL HA ANUNCIADO QU LLEGA A CASI EL 50 % DE LA POBLACIÓN ..8,5 MILLONES DE TELEFONOS....¿ eso es poco? y xon sólo 310 centrales.... cuando enero alcance las 500 ....

ya.com sí que está preocupada..... ¿Y HACE BIEN EN ESTARLO!

Manute

y ofrecer un servicio mas decente k el de wanadoo y jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Esto lo provoca la fiebre del p2p y compañia. Si mañana mismo saliera ya.com ofertando 100 megas por 30€, toda la gente que lleva una semana de alta con sus 20 megas o que están en proceso de alta, se tirarian de los pelos por cancelar el alta y darse de alta en los 100megas. Da igual que lo necesiten o no, o que les vaya a funcionar mejor o peor, o que ni tan siquiera tenga cobertura ni estén seguros que el servicio va a ser del todo aceptable. La cuestión es que el emule vaya más rápido.

Tengo dos megas, pero por mi me quedaba en 1 mega o 512 estables, con un buen ping y sin un solo corte ni bajada de ancho de banda, por unos razonables 10 o 15 € con iva incluido...si soñar es gratis. Con lo bien que iba todo cuando tenia adsl256, cuando ya.com inicio su campaña en españa. Ni un solo problema. Ahora toda la red española está saturada. Gracias ISPs "agresivas". Si quieren lanzar un adsl2+, porque no empiezan por una mejora masiva del cableado? A si...porque es muy caro...si la cuestión al final es ganar dinero, y si el 50% de los usuarios tiene que estar puteados, pues que lo estén, que más da.

🗨️ 2
Pishu

porque, sencillamente, no se puede meter cableado nuevo, eso es competencia de TESAU

BocaDePez
BocaDePez

No solo caro, sino INVIABLE (economicamente, legalmente) para casi cualquier empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Pués si ya.com trata tan mal a sus clientes como a mi, no me extraña que se vayan a jazztel

Llevo mas de mes y medio sin que me den el ADSL, no se cuantas reclamaciones han puesto, según ellos es telefónica que no responde.

A mi los problemas burocráticos me da igual lo que quiero es una solución

lo cojonudo es que contrato adsl + llamadas y no me dan las llamadas porque primero tengo que tener el adsl

Pues bien como necesito internet he contratadoademás tarifa plana + llamadas con ellos, ya me han cobrado el primer recibo de la tarifa plana y aún despues de 16 dias no me han dado las llamadas , creo que son muy poco serios , porque lo de las llamadas quien coño les pone trabas si por voz ya he dicho 2 veces la dichosa grabación que estoy de acuerdo.

En fin si siguen así uno más que se va, a otra compañia les doy un plazo de 15 días y creo que soy muy paciente

🗨️ 2
Pishu

Yo te lo explico...

En el supermercado tienen una promoción: Por la compra de un suavizante Mimosin te regalan un peluche.

La partida de suavizantes ha salido defectuosa y se demorará... no te pueden dar hoy el peluche y mañana el suavizante xq el peluche es un regalo, no?

Con las llamadas es PARECIDO. El servicio que ellos ofrecen es ADSL, y como extra, promoción, gancho, llamalo como quieras, te dan las llamadas. Pero el servicio principal, del que ellos viven, es del ADSL.

🗨️ 1
NeNuKa

No te molestes pishu, muchos no lo entienden...

BocaDePez
BocaDePez

pues me parece mu bien, pero ya.com con dos cojones ha ganado cuota y en un año se a asentado en el mundo de las teleco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso sería el año pasado... este año la PIERDE.

SI LO DICE HASTA EL CONSEJERO DELEGADO de ya.com....

🗨️ 1
Manute

tu eras el k ibas por wanadoo no??
ahora por aki... manda huevos
hacerle un post fijo aki tambien

Clandestino

Ya.com estará un poco por detras por no dar ADSL2+, pero seguro que en enero cuando lo den, es el mejor del mercado (a no ser q entre la timofonica, que entonces ya veremos).

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

no lo da en enero .

🗨️ 15
Perchal

Yo no sé si Ya.com dará los 20 megas en Enero, pero tú tampoco lo sabes.
Me hace gracia la afirmación tan rotunda que haces.
Saludos

🗨️ 14
Clandestino

Me da = q sea Enero como Febrero, supongo que la idea ya la habeis pillado... Que si se esperan, por algo será, porque pasta no creo que les falte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

no tiene preparada la red.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NeNuKa
Manute
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Manute
🗨️ 5
NeNuKa
🗨️ 4
Manute
🗨️ 3
NeNuKa
🗨️ 2
Manute
🗨️ 1
NeNuKa
BocaDePez
BocaDePez

Haciaaa la quiebra vaaaaa l'alburra rin rin

Manute

el CEO de ya.com tiene razon, el adsl2+ se esta llevando la palma hoy, igual que hace un año se lo llevo el naveghable de wanadoo y hace 5 el adsl 128 a 39€ de telefonica o la tarifa plana de telefonica aquella en la que a las 6 de la tarde todso llamabamos a la vez como descoios al nodo de telefonica. el mercado evouciona, hoy se lleva la palma jazztel, visto lo visto, mañana sera otro, entre otras cosas xk jazztel esta demostrando bastantes deficiencias en su sat/sac y en varias cosas mas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya tienen algo en común Jazztel y Ya.com: las deficiencias en su sat/sac.

🗨️ 1
Manute

no estoy deacuerdo contigo... pero weno cada uno tiene sus cosas

BocaDePez
BocaDePez

las centrales de ya.com , bueno mas bien las obas de las centrales estan preparadas , casi todas , para adsl 2+ otra cosa es que se este tomando con tranquilidad a la espera de terminar unas pruebas .