Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Jdownloader - Reconexion

Buenas

Al Utilizar el Jdownloader con el metodo de la reconexion para cambiar la ip....

Podría pensar jazztel que tienes una linea inestable (el router esta perdiendo la conexion y volviendo a conectarse para tener un ip diferente...) y te hiciesen un recorte en el perfil????...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Un amigo mío estuvo probando varios routers y firmwares, y…

Un amigo mío estuvo probando varios routers y firmwares, y reseteaba cada pocos minutos, y al final de la tarde se encontró con 3 megas menos.

El propio DSLAM creería que había inestabilidad. Menos mal que no fue definitivo, al día siguiente recuperó su velocidad.

• 6

:-O Pues menos mal. Supongo que en casos como este, o como el…

:-O Pues menos mal. Supongo que en casos como este, o como el que plantea el usuario, simplemente explicando a qué se deben las resincronizaciones las cosas no llegarían más lejos.

Y teniendo en cuenta que el día que me da por hacer pruebas en mi línea me puedo pasar, pero bien, medio día reseteando continuamente, más vale que lo tomemos con calma, algunos :P

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno poesteé esto donde no era creo. Muñon que soy xD Bueno…

Bueno poesteé esto donde no era creo. Muñon que soy xD

Bueno encontré un programa que cambia la ip por telnet en el CT 536.

telnet-deluxe.softonic.com/descargar

Manda algo como esto:

�����!����BCM96348 ADSL Router
            Login: root
            Password:
            > sh
            sh: not found
            > adsl connection --down
            > adsl connection --up
            > exit
            exit: not found

La pregunta es:

Esto que hace es cortar la sesion ppp? (y de paso que es cortar la sesion ppp? )

• BocaDePez BocaDePez
                6
                bueno pues el programita en cuestion funciona a veces…

bueno pues el programita en cuestion funciona a veces (pocas)...

Lo que si que de alguna manera afecta al panel de control de jazztel, porque no me deja cambiar de perfil. Me dice que ya realice todos los cambios, cuando no hice ninguno

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  En un par o tres de días subo una nueva versión que, una de…

En un par o tres de días subo una nueva versión que, una de las cosas que corrige es uno de tantos bugs del Firmware del Comtrend. Un bug que se genera a veces y por eso, el programas se queda a veces en un bucle esperando cierta respuesta, y la que obtiene, es precisamente ese bug sin saber que hacer. Ahora, creo que 'sabrá' atraparlo.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    OK. Por info yo tengo el firm de Ari (o recomendado por…

OK. Por info yo tengo el firm de Ari (o recomendado por el....)

A veces el programa dice que no puede conectarse a internet o al servicio (u algo a sip.)

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Evidentemente. :) En esta semana voy a hacer unos cambios a…

Evidentemente. :)

En esta semana voy a hacer unos cambios a la aplicación, que lo tengo demasiado dejado a favor de algo, que no merece ya más importancia.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

nop. solo es una pregunta..... tiene medios jazztel para ver…

nop. solo es una pregunta.....

tiene medios jazztel para ver si tu conexion se cae habitualmente?

En caso de que si podrían bajarte la velocidad para hacerla mas estable?. Ellos solos por su cuenta, sin que se lo demandes claro.

Es la duda que tengo, porque con este programa esta cortanto y conectandose cada rato, y como distingues que eso es provocado y no es un problema de la linea.

Es que soy muy rebuscado tio.... xD

• Sí, podrían llegar a saltar alarmas automáticas en sistemas…

Sí, podrían llegar a saltar alarmas automáticas en sistemas de monitorización. Depende de cómo lo tengan configurado.

En vez de resincronizar reseteando el router, mejor reiniciar la sesión PPP; aunque con el JDownloader no se puede, hay que recurrir a programas externos, que sí pueden ser llamados desde JDownloader.

Aunque no me preguntes cómo exactamente, todavía no he probado, y además yo uso CryptLoad :D

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Joer y yo que esperaba algo como..... Hay que ser muy…

Joer y yo que esperaba algo como.....

Hay que ser muy retorcido para pensar esas cosas xD. Menudo chasco....

que ventajas tiene CryptLoad sobre el jDonwloader.

Alguna alternativa a parte de la mula...

• Cryptload no necesita Java, pero el programa está mucho más…

Cryptload no necesita Java, pero el programa está mucho más verde que jDownloader.

Aunque lo uso muy esporádicamente, no suelo descargar de RS o MU.

• 6

Haces bien de ser "rebuscado" en este caso. Mira la respuesta…

Haces bien de ser "rebuscado" en este caso. Mira la respuesta de AguilaRoja, más abajo.

Digamos que procura no hacerlo todos los días: nunca se sabe :)