BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

JDownloader no registrado

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una cuenta gratuita en megaupload, y la tengo registrada en el JDownloader, y va perfecto. Aunque cierre el programa en medio de una descarga o apague el ordenador, la proxima vez que se inicia el programa, la descarga sigue desde el mismo sitio. pero con los demas servidores no me ocurre lo mismo, hotfile,... no se si es porque no estoy registrado en ellos, o porque algunos no permiten guardar ese porcentaje de descarga.

333

Tú mismo te contestas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces es eso? baje lo que baje de cualquier servidor que no este registrado, la descarga comienza desde el inicio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dependerá de la política del servidor remoto. Es muy aventurado generalizar diciendo "cualquier" ;)

BocaDePez
BocaDePez

El problema que comentas he observado que ocurre en contenidos de megavideo, pero no de fileserve, hotfile, megaupload. A no ser que hayan cambiado y no sea como hace pocos meses.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hagamos una lista. en wupload tambien ocurre, no me descargare nada mas de ese servidor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si hay que hacer una lista de más de 200 servidores de ese tipo que existen, apañados vamos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los que va usando la gente que los ponga, si guardan la parte descargada o no. la lista se va creando entre todos, no se pide a nadie que la haga entera