BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

JDownloader no reconoce premium de Fileserve

BocaDePez

Hola: ¿Alguien con cuenta premium de Fileserve que el JD no se la reconozca? Hasta ayer iba bien, y desde luego caducada no está. Quizás los de FS han cambiado algo en el login, y ahora los de JD tendrán que sacar la correspondiente actualización... ¿?

Grollo
1

Según he leido en los foros de Jdownloader es un problema que hay con la API utilizada para conectar con los servidores de fileserve, el problema no está en sí en Jdownloader, pues con la aplicación propia, fileserve manager, tambien existe el mismo problema.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues vaya faena. Gracias por contestar, porque ya me estaba volviendo loca.

🗨️ 2
BocaDePez

Nadie se vuelve loco, sino que está loco de nacimiento. Lo que pasa es que, quienes están locos de nacimiento, o sea, todos los locos, su locura se manifiesta ante un suceso externo que hace que se le activa su locura, o sea, que la API no es la causa de tu locura, sino el efecto.

🗨️ 1
BocaDePez

Más que activársele la locura digamos que se le manifiesta, pero no importa porque los usuarios de este foro, la mayoría procedentes de la LOGSE, no se van a dar cuenta de la diferencia de conceptos.

BocaDePez

HOLA. A mi me pasa lo mismo, y no veas que mosqueo porque acabo de renovar la cuenta a traves de un distribuidor en España ((link roto) y ya pensaba que me habian timado. ¿Solución? De momento esperar ¿No? Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola de nuevo. Esto es lo que dice los de Fileserve (ya traducido por google): "Estimados usuarios Fileserve, Para las próximas 48 horas, la API se someterá a mantenimiento. Esto hace que algunos programas de 3 ª parte (JDownloader, Gestor de Fileserve, et al) que no funcione correctamente. Le sugerimos que utilice sea de nuestra interfaz web, IDM o MiPony para descargar los archivos necesarios. Pedimos disculpas por las molestias causadas." Lo dicho a esperar.

Luck19

Me sumo a los comentarios y os comento que pasa tanto con el jdownloader como con el fileserve manager que no me deja logearme. Como comentais, solo nos queda esperar que el que ha apagado la luz la vuelva a encender.......

🗨️ 1
zz-nandisco3

Pues yo no sé por lo que será lo unico que sé es que el pasado dia 13 de septiemnre marrtes para mas inri todo contento me meti en fileserve.com y pague 34.99 por 180 diitas y el sistema de pago de estos notas dio error pero me cargaron eso en la tarjeta desde entonces hasta ahora aparte de no tener el servicio por el cual me han cobrado 34.99 euros del baral me he hinchado a mandarle correos a fileserve,com y nadie responde en fileserve.es.com un distribuidor de españa que pinta menos que la chacha de mi vecino me dice que ellos solo son distribuidores de fileserve y de otros y solo gestionan problemas de sus clientes, osease los listos de fileserve me han tangado 34.99 por un error en un sistema a la hora de hacer el pago y yo sigo sin servicio y ya mismo va a hacer un mes. Totalmente denigrante.. ahora he reclamado el importe a mi tarjeta y yaveremos que pasa de momento he perdido 34.99 euros asi que el que avisa no es traidor cuidado con fileserve!!!CUIDADO CON FILESERVE!!! PUEDES PERDER TU DINERO But I do not know what will be .... the only thing I know is that on Tuesday September 13 to make matters worse .... I completely happy I got into fileserve.com and pay 34.99 for 180 days for me premium and payment system of this company gave me error but it loaded on the card from then until now apart from not having the service for which I have gained 34.99 euros I send emails to swollen to fileserve.com and nobody responds fileserve . es.com a painting distributors in Spain unless the maid in my neighbor tells me that they are only distributors fileserve and other download managers and only manage customer problems in a nutshell these are ready to tango me fileserve 34.99 euros by an error in a system when making payment and I am still without service and right now is going to do a month ..... Totally demeaning .. I have now claimed the amount to my card and we'll see what happens the moment I lost 34.99 euros so that Forewarned is forearmed ....¡¡¡¡ fileserve careful! BEWARE FILESERVE MIGHT..YOU MIGHT LOSE YOUR MONEY

BocaDePez

alguien sabe porque la velocidad no sube de 40Kb/s cuando a mi me ha estado bajando a 120Kb/s

🗨️ 1
alatristebis

Prueba con estos parámetros :" \b(?:(?:25[0-5]|2[0-4][0-9]|[01]?[0-9][0-9]?).){3}(?:25[0-5]|2[0-4][0-9]|[01]?[0-9][0-9]?)\b" y sino te funcionan tengo muchos mas para que pruebes. :D