BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jdownloader con jazztel muy raro

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo la conexion de 20 Mb y sincronizo a unos 15. Estoy descargando con el jdownloader sin ser premium y me suele bajar a unos 650 k, la cosa rara es que esta descargando a esa velocidad como unos 10 segundos, se actualiza esa descarga y de repente empieza a descargar a 20, esta así otro ratillo , se actualiza la descarga y vuelve a bajar a 650.¿os pasa a vosotros?

gracias

Jaandro

Nosé que ocurrira, yo tengo jazztel 20 mb, sincronizo a 20 y las descargas suelen ser estables a 2,2 MB/S

PD: tambien depende del servidor al que hagas la descarga, ya que hay algunos que no van al tope de mi linea y otros si, pero suelen ser estables

Curro1

A mí me interfiere el proxy de navegación que monta el antivirus (Avira), y hace que Jdownloader muestre velocidades incorrectas (menos de la mitad de la real).

La cosa, es que la velocidad real de descarga de cada conexión la puedo ver desde el NetLimiter, así que no le echo mucha cuenta a los valores erróneos que muestra el Jdownloader en mi caso.

El proceso de Jdownloader que se conecta a internet, es el Java, así que no puedo permitir que todo Java tenga acceso sin filtrar (ya he visto algún troyano colado por Java, incluso en Chrome.. xDD).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uff acabo de descubrir que se actualiza lo descargado cada 1,01 Mb .... buf que raro.