Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 10 respuestas
  • jdownloader y jazztel 30mb

hola buenos dias, ya llevo con la linea mas de una semana, he notado cierta mejoria en el juego online con la ps3, ya casi no tarda en conectarse a partidas!!! es fabuloso, la navegacion web es fluida, y la descarga directa por html de programas y actualizaciones es fulminante, no he probado p2p pues casi no lo uso ya, y el visionado de videos online como youtube y "otros" va fenomenal y sin cortes, ahora si, gestores como jdowloader o mypony me van mas lentos que con telefonica, tenia la conexion de 10mb, y me bajaba usando todo el ancho... con jazztel lo maximo que he conseguido es un pico de 1.2, estabilizandose a unos 800kBs, y la mayoria a 400 y pico, se que a veces depende de la cantidad que descargues de los servidores y alguna cosilla mas, pero en casa de un amigo he visto el JD a 3.5mb y estabilizarse a 2.5.... no estoy en casa para poner los datos de sincro, cuando llegue os los pongo, pero si se que la velocidad me llega a tope el downstream mas de 30000 y el up mas de 3500, no me acuerdo de las cantidades justas :P hehehe

¿sabeis si hay que configurar algo de antemano en el router o en el pc?

gracias de antemano y perdon por la ortografia.... las prisas!!! hehehe un saludo!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1