BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

JDownloader consumo de ram

lema442

Bueno pues aqui la duda esta en que dicho programa corriendo en windows 7 ultimate en mi caso en dos maquinas distintas, el resultado es que despues de un tiempo funcionando el pc se queda literalmente sin memoria ram, paulatinamente va subiendo el consumo de ram y se queda " frito " en muchas ocasiones teniendo que apagar el equipo a las bravas.

Hace unos dias que adquirí una cuenta premium y el uso de esta aplicacion se ha vuelto mas intensa, pero claro en cuanto me despisto me quedo sin maquina. He leido sobre incopatibilidad con nod32 pero es bastante relativo ya que ambas aplicaciones son usadas por muchisimos usuarios y es logico que se dé la casualidad de usar ambos programas conjuntamente. No obstante no he podido encontrar una solucion al respecto y por eso pido un poquito de ayuda. Soy usuario de ambas aplicaciones en ambas maquinas y uso las ultimas versiones intentando que esten los mas actualizado posible.

Saludos a toda la comunidad.

CharlesPerrault

interesante, ¿y solo te pasa desde que eres premium?- curioso.

🗨️ 4
lema442

Claro antes no baja a granel, ahora intento bajarme peliculas que rondan los 11-20 gigas ya sabes el tema 1080p blueray rip y todo eso antes tiraba mas de torrent, y claro no usaba tanto esta aplicacion ahora que lo uso intenso pues se cuelga y ademas que veo que le pasa a muchas mas gente segun puedo ir leyendo. Espero no tener que cambiar de gestor.

🗨️ 3
CharlesPerrault

post a mi me parece raro. (prueba en otro sitio, si se cuelga igual), entonces ¿igual el software, en cuanto sois premiums, os tira despues de un rato?, fallo incentivado ?), ya sabe, premium, si, pero como los de mediamarkt

🗨️ 2
lema442

No le pasa a todo el mundo es lo raro algo tiene debe de estar pasando ya en si la aplicacion consume bastante puesto que esta en java corre bajo java, pero no para dejar el pc muerto.

No obstante no quiero pensar que sea intencionado cambiare el gestor si veo que no podemos solucionarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

el gestor propio de megauplaod es bastante bueno, ¿sabes? ;)

saludos

🗨️ 15
lema442

Si lo he pensado pero no se, esta gente no capara la conexion?? soy un poco descofiando. Jeje

Estoy bajando el USDOwnloader. No obstante quiero probar el propio de megaupload.

Puede que este bien.

🗨️ 14
vukits

pruebalo, hombre, pruebalo ;) ..

y acuerdate.. según de qué servidor estés descargando, el rendimiento puede variar.. así pues, elije el mejor servidor ;)

saludos

🗨️ 13
lema442

Te refieres a megamanager?? megatoolbar sabes de que va esa barra??

🗨️ 12
vukits
🗨️ 11
lema442
🗨️ 9
vukits
🗨️ 1
Cheshire3D
🗨️ 6
lema442
🗨️ 5
lema442
🗨️ 3
dm603s3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez