BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Jdownloader 100% actualizado, Java 100% actualizado, Windows 7 100% actualizado = peta sin parar

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que el puñetero jdownloader no para de petarme cada 2x3, se pone a descargar a tope, pasa un rato, se queda una sola conexión en conectando y ahí se queda, tengo que cerrar desde el administrador de windows e incluso finalizar el java también. Esta windows 7 ultimate recién instalado, tengo cuenta premium de megaupload, tengo configuradas 10 conexiones por 5 descargas ¿que puñetas puedo hacer? he probado a cambiar el modo de compatibilidad (a windows xp sp3), he probado a ejecutarlo con permisos de administrador... ya no se que hacer, una ayudita se agradecería, el leído en otro post algo de otro gestor que se llama myponi o algo así, pero no creo que soporte los dlc y el clicknload de jdownloader ¿que puedo hacer gente?

pikiki1979

¿Damos por sentado que has instalado también los controladores para la tarjeta de red?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por supuestisimo, windows 7 se encarga de bajar todos los drivers necesarios y puedo navegar y usar utorrent sin problemas

🗨️ 2
pikiki1979

Lo primero a probar es desinstalar java y jdownloader, limpiar bien el registro y volver a instalarlos.

pikiki1979

También puedes probar momentáneamente sin antivirus para comprobar si se trata de alguna incompatibilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Mypony SÍ tiene soporte para archivos DLC y consume muchísimos menos recursos que Jdownloader. Pruebalo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, si, tambien tiene la particularidad de que cuando el ratio de descarga desciende por problemas de el alojador de los ficheros, convierte los datos de estos ficheros en corruptos, que da gusto.