BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JazzZzzzZzzzZZzzZZz Telia

HIROCHI

os siguen llegando los decos a los que os disteis de alta despues de marzo? o como siempre... llorando por aki.... Yo esperando desde el 15 de marzo y aun nada. Pero el viernes, sino me llega nada... baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Supongo que llevas desdel el 15 de Marzo o parecido con el perfil a 6Mb/830Kb, ¿no?

Ari

Veo que sigues igual que hace seis días, cuando abriste este tema jazZzZzz..... telia

¿Siguen sin darte una solución ?

Saludos

🗨️ 1
HIROCHI

Si abri ese post, pero como estaba lejos, hice uno nuevo. Es solo... ¿ desesperacion ? XD Si eso. Bueno hoy ya es viernes, asi q me dare de baja y me kedare con los 0 megas solo. Total... ya es q ni tengo ganas de tele ni na, fijate. aunke m digan que me lo traen el domingo amos. Soy el penita de jazztelia. Ainss...

🗨️ 2
Alejoj0

A mi me tardaron 3 semanas en enviarme el desco eso si dandoles la braza todos los dias con numero de incidencia en mano-.

Comtrend536

No me extraña que te des de baja, increible lo del deco.

Salu2 :-)

stratos

Bueno, en mi caso llevan mas de dos meses para que me cambien de BBDD. Creo que eso es mucho mas triste. Y no me creo que hayan tantas altas de jazztelia como para que en dos meses no lo hagan.
Y encima, de cachondeo supongo, me llaman el otro dia pidiendo disculpas por la demora y preguntandome como iba el servicio :-? :-? :-? :-? me hubiera gustado saber a que servicio se referia porque en todos se ha colgao un poco

Que lastima que no lo cogi yo que si no se la lio.... :-(

HIROCHI

un askito si. Bueno a mi el adsl me iba bien, en verdad por eso no me puedo quejar. Es solo la tv. Ahora, si tienen una cantidad de productos para ofertar y luego no los pueden dar o no te llegan aunque puedas tenerlos... algun dia, cuando las otras compañias esten "mejor" que jazz, cogere puerta. Ya lo hice con wanadoo.

🗨️ 1
lontxo

A que te refieres como mejor que Jazz? mejores ofertas? o funcionan peor?

Yo tambien estoy esperando Jazztelia, pero no me dejan contratarlo porque aun no figuro con los 20 megas en servicio.

Saludos

gandalfgr

yo también sigo esperando todo va muy bien pero no me pueden dar fechas, ahora llamaré para que no me manden otro router que no lo quiero, que manden sólo el deco.

ya les convencí:sólo me mandan el descodificador(manía de decir deco) y un cd para actualizar el router

HIROCHI

Me referia a jazztel en si como compañia.

🗨️ 1
Comtrend536

Al menos tienes casi el mega, aunque te hayan bajado a 6Mb.
Eso al precio de ahora no lo vas a encontrar en ningún sitio.