BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

jazzzzzzztel, guaradú o timofonica

BocaDePez
BocaDePez

me quiero conectar a internet me puede alguien recomendar alguna compañía seria??? (por dios que no sea timofonica)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Yo te recomiendo jazztel sin duda. 4MB con llamadas nacionales por 32,95+iva es una muy buena oferta. Yo lo tengo desde hace más de un año y excepto la semana pasada que la velocidad era bastante mala por la cuatriplicación siempre ha ido muy bien. Yo no he tenido ningún problema serio y ahora mismo la conexión es bastante estable. Además hay que pensar que jazztel en un futuro próximo (julio-agosto) ofrecerá ADSL2, TV, VoIP, etc... Y lo que creo más importante desagregación completa de telefónica con lo que solo pagarás a jazztel. Si tienes cobertura directa con jazztel es la mejor oferta.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En realidad, tu elección dependerá de la cobertura de las redes propias de los ISPs.

Primero echa un vistazo a Jazztel que ahora mismo es la que está ofreciendo la oferta más competitiva. Si no tienes cobertura con los 4 Mb, yo probaría con Ya.com, ahora mismo sus ofertas están por debajo de las de Warridu, pero sus clientes están mucho más satisfechos (yo entre ellos) y nos van a volver a "duplicar" ya mismo, así que dentro de nada estarán a la misma altura o por encima.

De todos modos, menos con Perra y Timofonica, yo te recomendaría cualquiera, a no ser que quieras pagar más por menos, claro está.

Salu2

🗨️ 1
KirO

Si Wanadoo se queda = un tiempo Ya.com lo superará porque Ya.com ha prometido nueva duplicación por lo que se quedaría así:

2 Megas Wanadoo + Llamadas nacionales= 36€/mes+IVA
2 Megas Ya.com + Llamadas nacionales= 32.95€/mes+IVA

Además los 2 megas actuales de Ya.com están a 38€ asi que la diferencia no es tanta.

Salu2!!

koral

Sin duda Jazztel.

Aún que tendrás una larga espera, al final merece la pena.

Y estoy con tigo de timofonica nada.

Muchos auncios de timofonica que no nombra la velocidad pero si la "calidad"..........con el interleaving . Dígame que clase de calidad es una línea que tiene que tener interleaving ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No sé cómo, pero siempre que alguien trata de convencerme de que las ofertas de Timofonica son las mejores, siempre me termina soltando antes o después lo de la "calidad" de la Timo.

La realidad es que esa supuesta "calidad" no es más que un truco publicitario.

Sólo tienes que entrar en los foros de Perra/Timofónica para darte cuenta de que sus líneas ADSL también dan problemas a tutiplén y que, aunque es cierto que te los arreglan antes que nadie, también es cierto que al final de mes te pasan la factura con los costes del desplazamiento y resolución de incidencia que haya generado la avería.

Además, tenemos que tener en cuenta que esa supuesta "calidad" también tiene mucho que ver con que los demás proveedores se vean sometidos al horrible suplicio de la competencia desleal que practica Timofonica y que suele generar retrasos y problemas en todos los puntos en los que los demás proveedores dependen de la Timo (altas, bajas, migraciones, ampliaciones, resolución de averías,...).

🗨️ 3
KirO

aunque es cierto que te los arreglan antes que nadie, también es cierto que al final de mes te pasan la factura con los costes del desplazamiento y resolución de incidencia que haya generado la avería.

A mi Ya.com me arregló en 24 horas un problema de sincronía en la central, los de telefónica hicieron una chapuza al darme de alta y me enchufaron en un sitio que no era, total, les llamo una tarde, me dicen que pasan la incidencia, me llaman a la mañana siguiente para ver que pasa y si seguía dando problemas y para comprobar que tenía el router encendido para que pudiera hacer unas pruebas, y me dijo que le pasaba la incidencia a telefónica, por la tarde me llamó el técnico de telefónica y en 5 mins estaba en mi casa, miró lo que tenía que mirar, se fue a la central y todo arreglado. Y lo más importante, no me encontré ninguna sorpresita en la factura.

Salu2!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si hubieses tenido Perra o Timofonica a final de mes hubieses visto dos preciosas facturitas de aproximádamente 45 Euros + IVA por el "desplazamiento" y de 50 Euros + IVA por la "resolución de la incidencia", es decir, unos 120 Euritos.

🗨️ 1
KirO
BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece la oferta más clara la de wanadoo, visita por ejemplo:

www.adslpuntocom.com