BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazZzZzz..... telia

HIROCHI

Pues eso... despues de dos meses y algo decido dar de baja jazztelia.Yo creo que han tenido tiempo de mas.Todas las semanas lo mismo... en la proxima semana te llegara.. siempre iwal... pues me canse. Llevo desde el dia 15 de marzo esperando y claro, desde el 20 con 6 megas, pa eso si q les dio tiempo y prisa. Asi q paso ya de television y kieor mis 20 megas otra vez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te pierdes nada, yo lo use durante tres semanas y ya me he dado de baja, me han recogido el deco y ahora estoy peleando para que me vuelvan a poner en mi antigua sincronizacion de 17 y no de 6. Espero que lo hagan pq en el SAT no tienen ni idea de que va el tema de la bajada a 6 cuando contratas jazztelia.

🗨️ 6
Alejoj0

Si es verdad la gente del SAT no tienen ni idea del tema de la bajada de sincronizacion por jazztelia de hasta 20mb a hasta 6mb y los de soporte se hacen los locos, a mi me han dicho ya varios de ellos que "es temporal para los contratos de hasta 20mb" y que se hara una actualizacion tecnica para subir a mas de 6mb los que tengan jazztelia con contrato de hasta 20mb pero no saben decir cuando.

Pregunte por la baja de tv si se recuperaria de nuevo la velocidad anterior y me han dicho que eso supondria una baja de todo y vuelta a empezar, porque son productos distintos, pero que no estan seguros de ello.

En fin.. por ahora la tele va bien, por lo menos a mi me parece que tiene los canales basicos que uno podria querer y se ven bien, la unica pega respecto al imagenio que tenia antes es que se tarda un poco para cambiar de un canal a otro y tambien en los menus se tarda un poco mas de 1 o 2 segundos.

Otra cosa interesante es que al desconectar el desco del router antes apagandolo se recupera el ancho de banda, asi que si no vas a ver tele y necesitas jugar online o bajar de la mulita no hay problema, esto me lo comento y explico un tecnico de soporte de jazztel y si que funciona, tengo 2 ps2 online y va de maravilla, por eso por ahora no tengo asi muchas quejas.

Ya dependiendo de lo que como les vaya a los que se han dado de baja de la TV con la recuperacion de velocidad, me planteare hacer lo mismo.

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cuando dices que se recupera el ancho de banda al desconectar el deco te refieres a que vuelves a 20Mbps, o a que te quedan los 6Mbps libres.

🗨️ 4
Luke

se queda en 6mb

🗨️ 3
Infiltrado
🗨️ 2
Luke
makoki92

Yo lo pedí el 17 y tambien lo he dado de baja,pero yo ya lo he ado de baja todo,porque ademas de que no me activan la tv llevo 4 MESES para que me cambien el router y tengo que estar a espensas de que un vecino me deje su modem de pascuas a ramos para que pueda conectarme a internet,pero ellos pasan la factura todos los meses.
Ya me he dado de alta en ono con tlf,tv e internet por 56€ + iva con llamadas y deco incluidos.
Llame un domingo por la tarde y el martes por la mañana ya estaban aqui instalando todo,he perdido 4 megas de velocidad (bueno 2, porque a partir de mañana empiezan a unificarnos con la antigua zona ono,nos pasan a 4000/300)pero he ganado en ping y en atencion.
Yo estaba muy contento con Jazztel pero esto ultimo me ha sentado muy mal.

Sagem1500

la verdad eso deq para tener jazztelia tengan q bajarte a los 6mb es un punto muy negativo, poca gente la contratará.

🗨️ 3
erdanblo

Es que poca gente sabe que te cambian el perfil y poca gente sabe la velocidad real que tiene, ni nada por el estilo ;)

🗨️ 1
Comtrend536

A partir de ahora más :-D

Ari

Tal y como te comenta erdanblo, la mayoría de los usuarios apenas si saben " leer " las estadisticas de su router, ni tan siquiera les dan importancia. Mientras que no tengan cortes o problemas muy visibles, dificilmente van a darse cuenta. Creo que, excepto los usuarios que visitan foros como este, el resto de clientes que hayan contratado ni se van a dar cuenta, desgraciadamente.

De todas formas, esperemos que esto sea sólo algo puntual, y que se solucione lo antes posible.

Saludos

palisandro

2 meses para dar el servicio de Tv, reduccion de ancho de banda que nadie en jazztel confirma pero que es real y todavia la gente se cree las patrañas de estos sinverguenzas de jazztel echando siempre la culpa a telefonica, cuando la mayor parte de los problemas son fruto de su propia inoperancia.

🗨️ 2
belcebuu

cierto es un puto caos me estan decencionando con estos temas, que cojones mas da poner la tv con 20 megas ke con 6?

🗨️ 1
Alejoj0

Exacto belce eso mismo me pregunto, que mas da, porque bajar la sincronizacion? y lo que mas jode es que NADIE SABE RESPONDERLO NI EN SOPORTE...

Y seguro que los que se den de baja la TV no les va a ser facil recuperar el sincronismo perdido.

En fin, yo por ahora estoy comodo no necesito mas velocidad, pero si la necesitara me daria de baja de la TV y exigiria como sea la devuelta de la antigua sincronizacion, es lo justo para los que antes estaban a casi 20mb y los han pasado a 6mb.

Yo creo que por lo menos los del SAT no se enteraran de estas cosas, pero en Soporte se hace los locos seguro.

En fin.. amanecera y veremos dijo el ciego..

HIROCHI

Ahora voy a comer... y cuando coma me dare de baja XD

Me cuesta por que tanto tiempo esperando para que al fin nada..

Ayer estuve hablando con el SAT y como siempre me dicen lo mismo.. Bueno, en el finde me dijo uno que mi deco estaba en camino que ya le habian dado la orden por que estaba de caracter urgente ( el envio ). Y ayer, una me dijo que no, que aun no habian terminado y que mi Deco no estaba en camino. Me mosquee un poco y le dije que me diera alguna telefono directo para el departamento de logistica. Se lo pedi por que ella me dijo que ella no tenia nada que ver, que la cosa estaba en LOGISTICA. Pero nada, no te dan telefonos. No es que este a favor de Wanadoo, pero pensaba que estaria divivido por departamentos y cada departamento tendria su telefono directo. Pues no! Aqui solo dejan hablar con el comercial y este es el que habla( dejandote en espera) con los demas departamentos. Los cuales les cogen del cuello como marionetas y les hacen decir lo que mas les convenga.