BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztv la nueva television de adsl de Jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bocadered

olvidaos del fastpath para siempre

🗨️ 4
POCHOCLO

¿Y eso?

BocaDePez
BocaDePez

¿?
Free en Francia da TV por ADSL, y he visto pings de 8 ms dentro de Francia. Es más, te deja elegir Interleaved alto, bajo o FP. No tiene nada que ver, otra cosa es que Jazztel no implemente el FP porque no le de la gana o porque le resulte engorroso.

🗨️ 2
bocadered

Realmente viendo el panorama español me resulta complicado imaginar que una operadora te deje elegir FP o no.

Pero bueno, de imposibles no los hay

🗨️ 1
Xiph

conociendo a jazztel, cuando de los 20megas no podrá dar más velocidad y seguro que tarde o temprano daran fastpath

BocaDePez
BocaDePez

YA AVISÉ hce una semana que la Tv de jazztel estaba al caer.

Y los 20 megas también muy pronto....

🗨️ 2
PosEidO

jaja tienes informacion confidencial?
MODO IRNONICO ON por que eso no lo sabía nadie :-P MODO IRNONICO OFF

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es por ser toca huevos pero se dice ironico

DeejayDoLe

... los infantiles-juveniles Jetix, Boomerang, Buzz y Super Ñ, el canal de...

BUZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevo esperando poder ver ese canal una eternidad!!!!!!!!!! Por ese canal, a mi ya me han cazado como cliente XD... genial!!!

(Nota: el canal destaca por la emisión de mucho contenido anime, al cual soy aficcionado :P)

🗨️ 1
Xiph

:D yo llevo viendo ese canal hace muchisimo tiempo por la tv por cable de mi pueblo... y x solo 15€

... eso sí, en analógico.. xo se ve bastante bien

RSPM

encuentro demasiadas similitudes en ese artículo y en este mensaje:

http://www.adslzone.net/postt7669.html

Lo que curioso es que ponga "Según hemos podido saber en mundoplus.tv... "

En fin

Shacklebolt

Pues a ese precio no me parece en absoluto nada competitivo la verdad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahí dice que no figuran todos los canales que compondrán la parrilla, así que es muy pronto para decir nada, y si estás haciendo comparaciones con Imagenio ten en cuenta que el precio que paga ahora la gente es en promoción.

pepitogrill

Pues opino lo mismo para mi no es mejor oferta q la q presta en la actualidad Ono ,por ejemplo...supongo q algo hara para distanciarse de lo q ofrecen los demas a imagen de lo q hacen con la dsl pq si esos precios se van a dar conmigo q no cuenten.

BocaDePez
BocaDePez

en cuanto al comentario de la similitud del articulo d mundoplus con el otro. comentarte que lo que no veo es que ellos hayan puesto la lista de canales completa que emite JazzTV( los de adslzone), así que sigo sin entender esas acusaciones.

jav1

Canal 18 se incluye en esta oferta también. Más de uno sí que "se va a divertir" ahora xD

🗨️ 1
Xiph

pos yo tengo el canal 18 en el video comunitario de mi pueblo y la verdad sk no es para tanto, de vez en cuando exan alguna pelicula buena y por la noche prefiero los juicios eroticos de playboy xD son mas divertidos

Tuxitta

Precisamente estaba buscando TV por internet y recuerdo un post en bandaancha en que se proponian varias webs que centralizaban esto.

Una era:

tvmix.net

que ahora mismo no funciona.

No encuentro ese post antiguo en Bandaancha donde se proponían alternativas interesantes. ¿No hay un buen buscador de post en Banda Ancha o es que no sé buscar?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

por fin la buzz , aupa jazztel jeje , me cambio a fuera estos estafadores que no saben tratarnos mal .

ya he llamado para pregunar que me hace falta , y casi le pido el numero de telefono a la chica , que rrica .....

que ofertas , que atencion , ni los de wanadoo al principio

Drag0nfire

"Finalmente, en diciembre se dará servicio al resto de ciudades, para llegar a final de año al 100% del territorio español, según previsiones de Jazztel."

Cuentame un cuento y veras q contento.... XD
¿Para finales de año el 100% del territorio con JazzTV? ¡Vamos hombre! Si llevamos años con ADSL, cable... y todavia hay zonas sin banda ancha :-/

🗨️ 3
lontxo

no del territorio, que no lo cubre ni con ADSL

🗨️ 1
Drag0nfire

Si, claro, eso es mas probable, pero antes tendran q actualizar a los mega desagregados...

BocaDePez
BocaDePez

Ese no es un comunicado oficial, no me creo que esa sea la previsión de Jazztel. Yo más bien creo que han malinterpretado la información que algún comercial dejó caer. Lo que seguro que querían decir es que para esa fecha llegaran con la TV a cualquier sitio donde tengan un dslam adsl2+.