Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

"Finalmente, en diciembre se dará servicio al resto de…

"Finalmente, en diciembre se dará servicio al resto de ciudades, para llegar a final de año al 100% del territorio español, según previsiones de Jazztel."

Cuentame un cuento y veras q contento.... XD
      ¿Para finales de año el 100% del territorio con JazzTV? ¡Vamos hombre! Si llevamos años con ADSL, cable... y todavia hay zonas sin banda ancha :-/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ese no es un comunicado oficial, no me creo que esa sea la…

Ese no es un comunicado oficial, no me creo que esa sea la previsión de Jazztel. Yo más bien creo que han malinterpretado la información que algún comercial dejó caer. Lo que seguro que querían decir es que para esa fecha llegaran con la TV a cualquier sitio donde tengan un dslam adsl2+.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por fin la buzz , aupa jazztel jeje , me cambio a fuera estos…

por fin la buzz , aupa jazztel jeje , me cambio a fuera estos estafadores que no saben tratarnos mal .

ya he llamado para pregunar que me hace falta , y casi le pido el numero de telefono a la chica , que rrica .....

que ofertas , que atencion , ni los de wanadoo al principio

• Cerrado

Precisamente estaba buscando TV por internet y recuerdo un…

Precisamente estaba buscando TV por internet y recuerdo un post en bandaancha en que se proponian varias webs que centralizaban esto.

Una era:

http://www.tvmix.net

que ahora mismo no funciona.

No encuentro ese post antiguo en Bandaancha donde se proponían alternativas interesantes. ¿No hay un buen buscador de post en Banda Ancha o es que no sé buscar?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pos yo tengo el canal 18 en el video comunitario de mi pueblo…

pos yo tengo el canal 18 en el video comunitario de mi pueblo y la verdad sk no es para tanto, de vez en cuando exan alguna pelicula buena y por la noche prefiero los juicios eroticos de playboy xD son mas divertidos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en cuanto al comentario de la similitud del articulo d…

en cuanto al comentario de la similitud del articulo d mundoplus con el otro. comentarte que lo que no veo es que ellos hayan puesto la lista de canales completa que emite JazzTV( los de adslzone), así que sigo sin entender esas acusaciones.

• Cerrado

Pues opino lo mismo para mi no es mejor oferta q la q presta…

Pues opino lo mismo para mi no es mejor oferta q la q presta en la actualidad Ono ,por ejemplo...supongo q algo hara para distanciarse de lo q ofrecen los demas a imagen de lo q hacen con la dsl pq si esos precios se van a dar conmigo q no cuenten.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahí dice que no figuran todos los canales que compondrán la…

Ahí dice que no figuran todos los canales que compondrán la parrilla, así que es muy pronto para decir nada, y si estás haciendo comparaciones con Imagenio ten en cuenta que el precio que paga ahora la gente es en promoción.

• Cerrado

6

encuentro demasiadas similitudes en ese artículo y en este…

encuentro demasiadas similitudes en ese artículo y en este mensaje:

http://www.adslzone.net/postt7669.html

Lo que curioso es que ponga "Según hemos podido saber en mundoplus.tv... "

En fin

• Cerrado

... los infantiles-juveniles Jetix, Boomerang, Buzz y Super…

... los infantiles-juveniles Jetix, Boomerang, Buzz y Super Ñ, el canal de...

BUZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevo esperando poder ver ese canal una eternidad!!!!!!!!!! Por ese canal, a mi ya me han cazado como cliente XD... genial!!!

(Nota: el canal destaca por la emisión de mucho contenido anime, al cual soy aficcionado :P)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:D yo llevo viendo ese canal hace muchisimo tiempo por la tv…

:D yo llevo viendo ese canal hace muchisimo tiempo por la tv por cable de mi pueblo... y x solo 15€

... eso sí, en analógico.. xo se ve bastante bien