BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTIMO ME COBRA EN LAS FACTURAS LLAAMDAS A 902

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que en la factura me estan viniendo llamadas a un 902 de un costo al ems de 30 centimos

pero todos los meses 30 centimos al final se hace un dinero sin yo haber llamado, e mirado el tlf y es de una agencia de viajes (MUCHOVIAJES) pero en la factura me viene que realize una el 4 de agosto (que ya esta cobrada) y en la de septiembre me vuelve a venir otra ves la misma cantidad de dinero

llamo a jazztimo y me dice un comercial que las llamadas realizadas no se devuelven el dinero le explico que no las hago y me dice SEÑORA ESQUE POR 30 CENTIMOS, GRACIAS POR LLAMAR AL EQUIPO DE JAZZTEL BUENAS TARDES, le digo oiga no e terminado y dice disculpe y le digo bueno quiero que me devuelvan mi dinero por que si yo no hago esa llamada no me la tiene por que cobrar no? y ademas no son 30 centimos son 30 de agosto 30 de septiembre ... asi susecivamente y hacen un total ya de 60 centimos

y me dicen que hasta dentro de 5 dias no llame por que no tiene la factura total cuelgo, y esuqe lo que ocurre q page 30 centimos por las llamadas en agosto y me vuelven a cobrar otros 30 centimos en septimbres (JAZZTIMO TIENE QUE COBRAR PROPINILLAS NO???)

un salu2

sean 30 centimos , 40 u 90 es mi dinero y punto

razor9271

Denuncia en consumo o en usuarios telecos

campi

dudo muchisimo que te cobren llamadas que no has realizado.. puede haber problemas de facturacion pero meterte una llamada a un 902 cada mes ? y justamente de una empresa española reconocida ? me da que no..

BocaDePez
BocaDePez

puede que no te hayan atendido bien, pero antes de reclamar asegúrate bien de todos los que tienen acceso a tú teléfono y mira si alguien ha hecho la llamada que muchas veces pensamos que nos timan los demás y el "timo" lo tenemos en casa, si estás segura que nadie ha llamado a ese teléfono protesta como si es por un ctmo, pero asegúrate bien antes de nada, saludos (por cierto, las propinillas son las que quiere cobrar telefónica por sus pésimos servicios, al césar lo que es del césar)

Ari
1

Si te han cobrado mal las llamadas, suelen devolverlas. No ponen pegas para eso, a pesar de lo que te haya dicho el comercial.

Mira si alguien en casa ha llamado por casualidad a esa empresa, aunque lo raro de esto es que el importe es el mismo en ambos casos y eso no es demasiado habitual. Si no hay nadie que haya hecho esas llamadas, reclama su importe.

Saludos

XeTe

No se que está pasando con el departamento facturacion ultimamente, que está habiendo bastante fallos. Yo ya he comentado en otro post que en mi pasada factura me han cobrado una llamada de el servicio "datafono" (que no tengo contratado), a un conocido mio tambien le han llegado 2 llamadas en su ultima factura que el no hizo.

No se, pero empiezo a pensar que algo o alguien en facturacion no está haciendo bien su trabajo ultimamente. Lo gracioso es que nunca se equivocan a favor del cliente jeje.

Con respecto a tu caso, si en tu hogar no llamais a esos numeros, lo que puedes hacer ya de primeras es desactivar esos numeros de tarificacion especial desde el panel de servicios autogestinados. Asi si tienes que volver a reclamar ya no podran decir que has echo la llamada.

Y tienes razon, da igual que sean 30 centimos o que sea un centimo. Es tu dinero y no tienen porque cobrarte de más. Yo no he reclamado por los 6 centimos de mi supuesta llamada "datafono", pero como me vuelva a llegar otra entonces si que les llamo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, dare de baja al 902, pero hay que darlo en un fax y se cobran 1,59 € por mandarlo, vamos que con la crisis la estoy pagando yo!!! muchas gracias salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vamos a ver cuando llamo a reclamar es por algo no?, en mi familia nadie coge el telefono por que vivo sola, asi que yo soy la unica.

Muchas gracias a todos por las respuesta