BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel=Ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Hace un tiempo postee que si alguien sabia si Jazztel y Ya.com eran lo mismo y las respuestas fueron negativas, esto es que no tenían nada que ver una con la otra, Jazztel tiene lineas propias y Ya es una revendedora, etc. Pero cual es mi sorpresa que al entrar en la página de Ya.com veo un anuncio de la oferta de Jazztel de 1 mega. Y me pregunto: si no son la misma empresa ¿como una operadora hace promoción de la competencia? ¿es que Ya quiere quedarse sin clientes y que todos se vayan a Jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Ya.com era de Jazztel hasta que fue vendida. No tiene nada que ver la publicidad de la pagina, yo de hecho veo muchas veces anuncios de canal+ en la 1 o Tele5. De todas formas, jazztel 1mb no da cobertura a casi nadie, luego la competencia que puede hacer es irrisoria.

BocaDePez
BocaDePez

... como dice er_dani, no tienen nada que ver, ya.com y Jazztel se "separaron" cuando Deutche Telekom compró Ya.com.

Lo único que ya.com se quedó fue el servicio de conexión gratuita, incluso conservó el nombre "Jazzfree".

Saludos