BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel=Timo

RB9

ENTERARSE !
JAZZTEL es un TIMO XXL !
Es una verguenza...
Mala Conexión.
Pésima Atención al Cliente (vamos... que no atienden nunca)
Idem a Servicio Técnico.
Me he tenido que olvidar del eMule.

Lamento haberme ido de Telefónica.
Alguien sabe como es el servicio de ONO ?

Saludos al Mundo !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KdeKilo

Pues el servicio de ONO, además de ser el peor de todos, es de pago. Que te pongan la musiquilla en el 1565, o cq. otro gratuito, jode. Pero que encima sepàs que eso les revierte ganancias por ser un 902, manda wuevos.

Vamos, que hasta para la contratar servicios les tienes que llamar a un 902.

ONO, nunca más.

🗨️ 1
RB9

Pues gracias por responder estuve asi de cerca de cambiarme hoy mismo a ONO.
Entre la putada que me hizo Digital+ ayer al no dejarme ver el Madrid-Barça y esto de Jazztel...
Pero bueno, al final son todos malos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy bien jodido con Jazztel...El router sincroniza a la perfeccion pero en los test de velocidad de varias paginas voy mas lento que con un modem a 56 kb....pa flipar!!...llamo al servivio tecnico, con mucha suerte me responden y no se les ocurre otra cosa que hacerme descargar un antispyware ya que segun el tecnico me come mucho ancho banda....ya claro!!...con spyware o sin spyware no adelanto al atraso de las 56km....Yo que venia de 1mb de telefonica...UN CONSEJO A TODO EL QUE ESTE PENSANDO CAMBIAR DE ISP...SI TELEFONICA OS FUNCIONA NI SE OS OCURRA CAMBIAR.....mas vale malo conocido....

akira2000

Pues sobre ONO, decir que salvo ese tema de telefono 902, la conexion al menos porla zona de Alicante es muy buena.Mi novia tiene ahora recien subidos los 3 megas y va de cine la conexion, pero es buenisima.

Lo cierto es que siempre le ha ido muy bien y en 2 años no hemos tenido que llamar nunca al soporte tecnico.

En San Juan me consta por un tio suyo que ONO va de cine (mas que nada pq se lo instale yo) y lo estuve probando.

AAAAAAAAISSSS lastima que en mi ciudad no exista ONO, :(

En fin tiempo al tiempo.

Saludos.

PD: Sobre jazztel ya digo que a mi me va de AUTENTICA PENA la navegacion estos dias. Y nada de spyware. En 4 años no he tenido problemas con telefonica salvo en lo caro que es. Pero como decia en otro post, que con lo lento que va ahora, no compensa pagar menos.

A ver si lo solucionan pq si enun mes nada de nada. Adeu adeu jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Tu majo como el Luisma si el Luisma se ha metido cosas ya el Luisma es tonto pues tu con Jazztel lo mismo si hay cuatro o cinco que les ahn salido las cosas mal pues ya es una mierda pues yo creo que no a mi y a otros cuantos nor ha ido bien y no decimos nada.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi por ejemplo