BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel!sois estafadores!.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Hace dos meses vino a mi casa un comercial rumano de Jazztel con una factura de ONO(mi actual compañia) y pregunto si yo tenia un numero a le derecha de mi factura y si ONO me habia hecho un descuento,despues saco un contrato de Jazztel diciendome que Jazztel funciona por las lineas de ONO,y taMBIEN que el telefono es mas barato que ONO,que Jazztel pone un router para Intenet yque tambien tenia tv.Luego llame a Jazztel para preguntar por la tv en especial Andalucia tv y me dijerón que Jazztel no tiene todos los canales.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CaRlosElX

Dios tio...deplorable este post.

vukits

ya van dos posts abiertos, trolleando en las noticias... y creo que tienes un clon también.. a ver si Ari banea esas IP's ( de ONO) que parecen estáticas o argo

BocaDePez
BocaDePez

seras gilipollas ...ari cierralo.....yaaaaaaaaaaaa

Ari

Realmente no sé a qué vienen este tipo de mensajes tuyos en la página pero será mejor que te aclares: no pintan demasiado bien, o pintan demasiado interesados.

Si puedes aportar afirmaciones reales, y me refiero reales en el planeta Tierra todos te lo agradeceríamos de corazón.

Mientras tanto esto queda como un intento, frustrado, de flame. Muy recomendable la lectura de las normas de los foros (link roto) apartado Mensajes no permitidos.

Saludos y es obvio que cierro