Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Jazztel=Ruleta Rusa

Vaya cachondeo estos de Jazztel:

Llamo ayer para saber que cobertura tengo, 1Mb+Llamadas X 32,95+primer mes gratis (Srta. SAT), OK mañana cuando tenga el número de mi cuenta llamo y me a punto.

Hoy:(Srta. SAT), no....no.....no...., señor usted tiene cobertura para un 1Mb+Marcación Automatica (o sea que lo que llamas se te cobra a parte) X 35,95. Entoces nada srta, ayer me a dicho una compañera lo anterior. Espere que miro en un trillón de bases de datos haber lo que sale.........(pasa el tiempo). Señor, lo dicho. Bueno pos vale lo dejo.

Más tarde: (Srta....) usted tiene cobertura para 1Mb+Llamadas gratis por 35, 95+primer mes gratis. ¡Pero si sus compañeras me han dicho otra cosa diferente!, en que quedamos¿?. Señor, es la oferta que tenemos para usted. No.....no...., déjelo que llamo más tarde haber si tengo suerte y tengo 20 Mb+Llamadas nacionales, a móviles y a la estación espacial gratis para toda la vida, que por llamarles no va a ser!!!!!!
    Amigos mios, una preguntita: ¿Son de fiar estos de Jazztel, porque visto mi caso, no sé?

Gracias, y saludos a todos, continuaremos............ :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1