Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
192 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Tampoco es para eso. ¿ No te gusta o no te interesa lo que…

Tampoco es para eso. ¿ No te gusta o no te interesa lo que dice ? Ignóralo, simplemente y ya está.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay que ver... siendo San Valentín y no te quieren dar un…

Hay que ver... siendo San Valentín y no te quieren dar un regalo?. :-D :-D :-D

• Cerrado

6

Si te has dado de alta vía web , y en la web de Jazztel me…

Si te has dado de alta vía web , y en la web de Jazztel me refiero, es posible que te haya dicho que no puedes contratar porque no tienes cobertura . Si es así, y no veo o imagino a nadie en Jazztel diciendo que es mentira para no darte un regalo, creo que es mejor así.

Si es que no el resultado ha sido un alta fallida, cosa que en un alta online es posible, la solución sería volver a intentarlo: no sería el primer caso .

Y si has contratado con un distribuidor, tampoco les veo diciendo que mienten para no darte regalos :P

Saludos

• Cerrado

has contratado directamente con jazztel o con algun…

has contratado directamente con jazztel o con algun revendedor? ya sabes que jazztel no se hace responsable de los posibles billetes de avion, cheques hotel, etc ect que te puedan ofrecer en otros sitios ajonos al oficial

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel miente para que te des de alta, que regalos va dar si…

Jazztel miente para que te des de alta, que regalos va dar si no tiene dinero ni para mantener sus propias lineas como para ponerse a dar regalos, yo que tu ni de coña me iva a jazztel.