BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

jazztel+msn+bittorrent

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas, pues me acabo de pasar a jazztel y tengo un problemamilla, tengo el router wifi hg536+ y lo q me pasa es lo siguiente:
Si tengo solo el MSN va todo perfecto, pero nada mas tengo abierto el MSN y el Bittorrent simultaneamente, el MSN no para de reiniciarse cada 10 min asi :S e probado a mirar toda la conf de router pero nose donde mirar esactamente. Espero q alguien me pueda ayudar, muchas gracias.

en otro foro me han dixo q baje las conexiones maximas y q asi es posible q se me solucione, pero en el AZUREUS q es el programa bitorrent q tengo no veo nada de eso, weno espero q me ayudeis, gracias de nuevo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tiocastanya

Apretas Ctrl + , dentro del Azureus ; en "Modo" lo pones en "Intermedio"; luego vas a "Transferencia" y ya puedes cambiar las "Conexiones por torrent" y "Conexiones globales" ;)

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, ya lo he localizado, lo q no se es q valores poner :S:S:S tengo jazztel 20 megas. otra cosa q llevo observando desde q me pase a jazztel es q el msn me va super lento en las transferencias de archivos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

otra cosaq he observado es q cuando mando a alguien un archvo por msn q tenga ono, va de arte, pero cuando se lo mando a alguien q tenga adsl (telefonica, wanadoo,etc...) es cuando va super lento :S:S

BocaDePez
BocaDePez

otra cosa q he observado es q cuando mando o recibo de alguien un archivo por msn q tenga ono, va de arte, pero cuando se lo mando o recibo de alguien q tenga adsl (telefonica, wanadoo,etc...) es cuando va super lento :S:S