BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

jazztel+msn+bittorrent

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas, pues me acabo de pasar a jazztel y tengo un problemamilla, tengo el router wifi hg536+ y lo q me pasa es lo siguiente:
Si tengo solo el MSN va todo perfecto, pero nada mas tengo abierto el MSN y el Bittorrent simultaneamente, el MSN no para de reiniciarse cada 10 min asi :S e probado a mirar toda la conf de router pero nose donde mirar esactamente. Espero q alguien me pueda ayudar, muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

No tienes que mirar en la configuración del router; baja las conexiones máximas y con eso suele ser suficiente. Este tema casi que no va en este foro..mejor, aparentemente, en el de p2p.

En este no se permite hablar de este tema ;)

Mira lo que te comento, a ver que tal

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

lo siento muxisisisisismo de veras, si sigo teniendo problemas me cambio al otro sitio, gracias de veras

🗨️ 3
Ari

Si solamente te pasa cuando tienes abiertas las dos cosas a la vez, y cuando tienes el msn sólo ,no tienes problemas con él, pues no sé que decirte, realmente. En el router, cómo mucho, podrías cambiar el puerto que tienes abierto para el BT, pero..parece más bien un problema de configuración que del router...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nose si tendra q ver con mi problema o no, pero desde q soy jazztel la transferencia de archivos por el msn me va superlento :S ya encontre conexiones por torrent en el azureus, pero no se q valores poner :S

🗨️ 1
Ari

A mi la transferencia de archivos con el msn siempre me ha ido muy lenta. :D Con el GT me va más rápido pero si no quieres usar un servicio de mensajeria para esto, usa el Pando, mejor :)

PD Te lo muevo al foro de p2p Foro Tuenti
Ya allí ya te dicen configuraciones optimas para el azureus, bitcomet. De todas formas, yo en el bitcomet tengo 300/ 300..con eso me va perfecto.