BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTELL ES UNA MIERDA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

así va el pais...

BocaDePez
BocaDePez

eins?

Ari

Ejemmmm...y desactiva las mayusculas de paso que te calmas un poco

Saludos

🗨️ 1
marcelg

Mejor que se desactive el, asi ganamos todos.

BocaDePez
BocaDePez

El chico tiene toda la razón...

🗨️ 1
Ari

En que parte de su exaltado post tiene razón, exactamente? ¿ En lo de tontos ? ¿ En lo de la moto que no existe? ...será por eso que en este foro no hay hilos abiertos por usuarios que ya tienen la moto que no existe :-P :-P
¿ O a que está dominado por telefónica, el servicio que no existe y la moto ?

Es dificil encontrar un post menos razonado que ese.....

Gerwalk

Pues yo debo ser el único al que le debe ir bien... No he tenido un solo problema desde que estoy con ellos...

🗨️ 3
SH4DOWS

Es que ese es el tema, mientras te va bien perfecto pero cuando algo te falle ya verás quien te lo arregla.. porque ellos desde luego no.
De todas formas eso de que te va bien.. has probado hacer muchas descargas directas y miras a cuanto bajas?, es que mucha gente dice "a mi me va bien" y luego le dices descarga de aki.. a 20kB/s, descarga aki.. a 30kB/s anda.. pues no va tan bien si tengo 6Mb!.

Bueno saludos.

🗨️ 2
AitorBCN

Pues a mi tambien me va bien. Y el unico problema que he tenido es porque despues de varios meses de funcionar todo perfectamente un buen dia me quede sin telefono. Los de telefonica tardaron 3 dias en repararlo, dejandome sin adsl. Y entonces Jazztel en menos de 10 horas me soluciono el problema.

Os parecera increible o no, la verdad es que me da igual. Y pensad un poco porque a los que nos va bien jazztel y estamos satisfechos con su servicio no escribimos por aqui... es simple. Con tanto post chorra de gente diciendo tonterias y con tanto usuario de telefonica (por llamarle usuario, que casi casi son comerciales) alabando a telefonica y despotricando de jazztel, pues pocas ganas hay de escribir por aqui.

Es que sois muy pesados con lo de que no va bien. Teneis una incidencia particular y ya os pensais que es toda la red que va mal, y que jazztel es una mierda. Que es esto? Mal de muchos consuelo de tontos??? Pues no, hay una mayoria a los que les va todo bien, asi que a ver si dejais de marear con tonterias.

fasito

Aunque sea pecado decirlo, a mi me va muy bien
Descargo a 640 KB/s, cuando me vaya mal tambien lo diré.

SH4DOWS

Poco más que decir, en pocas palabras lo has definido bien.

Saludos.

ximin

Para lanzar este tipo de comentarios, mejor nos explicas tu caso personal por ejemplo. Las Telecomunicaciones en este país no brillan por su eficacia, es lo que hay.

🗨️ 1
cecile

el problema sera en un otro lada.

Administrativo, quizas.

Que a mi me parece que "el papeleo" en España si que debe modernisarse porque poco a poco es fuente de problemas , lo que es opuesto a su razon de ser.

BocaDePez
BocaDePez

bueno explicare mi caso, despues de dos meses de acepada la portabilidad por telefonica, y cansado de continua promesas decidi darme de baja. Yo tambien pienso que nos estan vendiendo la moto

ASPC

ya está el proxy caché de la timo jodiendo... y encima ahora es capaz de cambiar el whois por el de jazztel... que cosas xDDDDD

Comtrend536

Otro boca merluzo, no gracias...debes dejarlos crecer xDDDDD

:-D

calabrote22

Yo ahora tengo 1 mega revendido.y llevo esperando los 20 Megas 3 meses....asi que por no seguir con 1 mega me voy a comunitel que me dan ahora 6/500 y fath path.pero en cuanto tenga con jazztel los 20m me regreso volando....Que decir que todo me ha ido bien con ellos.simplemente que no quiero estar mas tiempo con el mega.pero no por que no confie en ellos.simplemente que la central mia se retrasa mucho.

PsicoSaxx

Pues en mi caso en particular he de decir que al principio estaba bastante ilusionado con Jazztel, y sigo pensando que sus ofertas son las mas competitivas y una verdadera alternativa a telefonica. Pero tambien tengo que dar mi opinion cuando despues de 24 dias sigo sin adsl. Y por que? Pues por reclamar un aumento de velocidad que no tendría que haber reclamado ya que deberia haber sido Jazztel directamente quien me deberia haber aumentado la velocidad segun el contrato que en su dia firmamos y segun el cual todos los meses me pasan un recibo al banco. Punto uno. Que el aumento de velocidad me suponga un corte en el servicio de 24 dias (de momento) tampoco me parece muy normal en una compañia que pretender ser lider del sector. Punto dos. Y punto tres, me parece increible que en estas tres semanas nadie del servicio tecnico, ni de atención al cliente ni de nada ses haya puesto en contacto conmigo a pesar de: "denos un numero de contacto y un tecnico se pondra en contacto con usted".
Un punto y aparte me parece el pésimo servicio técnico de que disponen, y puedo hablar con propiedad ya que tengo amigos (varios) que trabajan para el servicio técnico de Jazztel y ellos mismos me confiesan que la precariedad de medios así como las mentiras que se ven obligados a contar ya que no pueden hacer nada por tratar este tipo de incidencias.

Como veis, si a Jazztel pero no así... y es que ni en YA.COM he tenido una tan mala relacion con el servicio tecnico ni con atencion al cliente.

Por cierto, a alguien le ha funcionado el correo de atencion al cliente (atencionalcliente@jazztel.com) o el numero de fax de atención al cliente (900.807.025) por favor que lo diga por que yo no tengo manera de contactar con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel si que es una mierda , almenos el servicio tecnico,

hace dos semanas que espero al tecnico porque desde que me me pusieron 20mb se corta la conexion cada 2 minutos
sabesis ellos no pueden tocar la linea que llega de LA central hasta casa por que tambien tiene que estar otro tecnico de telefonica .
aparte de que las lineas de telefonica son una verdadera MIERDA,porque telefonica , como ya lo saben no ofrecen mas de un megas porque sus lineas no aguantan, i nos engañemos todabia dependemos de ellos,

🗨️ 6
catalunya11

suerte chavalin!!!!!!!!!!!!!! ;-) que tienes triplepay

🗨️ 3
ASPC

joder con la firma xDDDD

🗨️ 2
catalunya11

es by aspc

salu2.

lo puse al final

🗨️ 1
catalunya11
ASPC

anda que no os lo he dicho veces:

"Poner 3 microfiltros en cascada antes del router queda muy bonito, pero no funciona!!!!!"

🗨️ 1
arcepi66

Que putada que no pueda probarlo, solo me mandaron dos con el kit..... :-(

Espera, podría poner el Splitter y los dos microfiltros en cascada :-D