Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztell me roba en la factura

Buenas, estoy desesperado, llevo casi un año con Jazztel (6 Mb + llamadas). Desde siempre yo pagaba el servicio que les contraté: Pack ADSL + llamadas nacionales gratis a 32,95 €. Pues bien, desde hace cuatro meses me cobran otra cosa que denominan "Telfonía" que son 18 € más.
    Les he reclamado que me deduzcan los 18 euros por ese servicio no contratado de los últimos 4 meses y lo unico que he conseguido es que en esta última factura del mes de diciembre me hayan promocionado los 32,95 € (que es a mi modo de ver lo que debería pagar, ya que es lo que tenía contratado), pero me siguen cobrado los 18 € de telefonía.
    ¿?¿?¿?¿?¿?¿ que alguien me explique esto por favor ?¿?¿?¿?¿?
    Ya estoy harto de hablar con la peruana, con la chilena y con la operadora argentina y no hay manera de que me pasen con alguien de facturación. Les he reclamado que no me cobren el servico no contratado por fax, por escrito y por telefono, y ahora me encuentro la sorpresa de que me lo siguen cobrando, pero me deducen en este ultimo recibo la cuota habitual.

¿Esto es normal? ya no se que hacer, creo que me están estafando, con este nuevo invento me sale mi conexión de 6 Mb + llamadas por 50.95 €.

Vivo en Málaga, no se si alguno de esta localidad tiene un problema similar o si me pueden recomendar otro proveedor, porque esto no tiene vías de arreglarse y creo que voy a pasar de Jazztel, lo que no sé es con quien irme.

Gracias y disculpen lo extenso del post.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/01/07 11:26]

6

YO me di de alta el 12 de septiembre, no me facturaron hasta…

YO me di de alta el 12 de septiembre, no me facturaron hasta diciembre y para colmo la facturación del 15-10-2006 al 15-11 del 2006 me la meten por triplicado, pero no les ha valido eso, sino que me vuelven a meter la facturación del 15-11-2006 al 15-12-2006 por triplicado. Fui a las oficinas de Jazztel a quejarme y ahora estoy esperando a que me llegue la del 15-12-2006 al 15-01-2007 y como me llegue por triplicado, entonces ya tomaré alguna medida al respecto. Según me dijo la chica fue un problema de facturación del programa que utilizan y que el dinero de más me lo devolverían en un mes y medio, así que a ver si es cierto o no, pq todavía estoy esperando los dos meses que me dijeron que me iban a regalar si no me daba de baja, cosa que por lo visto se han debido de olvidar.

Para que veais lo que me han facturado

• Cerrado

6

Llevan más de un año diciendo lo del programa de facturación:…

Llevan más de un año diciendo lo del programa de facturación: creo que ya es hora de que, al menos, dejen de decir eso, porque en más de un año ya han tenido tiempo de solucionar este tema.
        O al menos que se busquen otro motivo, porque ese va a cumplir ,dentro de nada, dos años...

Tienen que poner algo de orden en los temás administrativos de una vez, porque sino..malo: para ellos y para nosotros.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Yo tambien estoy sufriendo ERRORES en la FACTURACION DE…

Hola:
      Yo tambien estoy sufriendo ERRORES en la FACTURACION DE JAZZTEL,os cuento:
      Tengo contratado el PackADSL +llamadas nacionales gratis,por lo que desde siempre he pagado 32,95€ + IVA.(aparte pagaba lo q me costasen las llamadas a moviles)
      Desde el mes de junio de 2006 dejé de recibir las facturas en casa,y a principios de enero de 2007 las he recibido todas de golpe,pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que han dejado de cobrarme los 32,95 del pack ADSL,y han empezado a cobrarme TODAS las llamadas.Las facturas de julio,agosto y spte me cobran una cuota mensual de 30 € de TELEFONÍA,ademas las llamadas aparte,y ademas no se de donde se sacan q me hacen una "promocion rara de descuento",en las llamadas,por lo que de pagar 32,95 he pasado a pagar 70€. En las facturas de los meses sguntes no me cobran la "cuota",inventada por ellos de 30 € y me cobran directamente todas las llamadas a saco.Es increible.
      Ahora estoy en el punto del proceso de reclamaciones en el q me dicen q me devolveran algo de lo q me deben y q me promocionaran las llamadas...Yo entiendo q me han cambiado de servicio por la cara,puesto q en mi contrato las llamadas son gratis y no tienen por que hacerme ninguna promocion.ESTOY ALUCINADO.Veis como unica solucion q me de de baja??
      Gracias por vuestra atencion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajaj estos son asin... -Me di de alta en febrero -Me cobran…

jajaj estos son asin...

-Me di de alta en febrero
        -Me cobran las llamadas
        -me llega la factura todo ok menos llamadas me las cobran
        -me llega la segunda factura me cobran un supuesto segundo router
        -me llega la tercera y cuarta me cobran las llamadas que tenia gratis desde el principio
        -me doi de baja del servicio de adsl (julio de 2006) me desconectan el nombre de usuario y contraseña

A dia de hoy 26 de enero sigo reciviendo facturas de 32.95+ iva y las llamads y por supuesto el bucle para ellos.

A dia 21 de enero mando el segundo fax si el 9 de febrero no tengo el servicio(s) dado(s) de baja mandare 10 copias del fax de la baja por si las moscas no lo han leido ya que abra pasado de sus famosos 15 dias que siempre se incrementan en 15 abriendo una incidencia de la incidencia anterior jajaj . incrementando en diez la cifra del dia anterior para enviar cada 24h

Si es que son unos incautos , como puede haber gente tan poco preparada.

Jazztel si me lees si timais a la gente se van a ir y en cuanto pillen la puerta (lo tengais que liberar por wevos) no les veis mas el pelo , y todo por una mierda de programa de facturacion que no sirve ni para limpiarse el ... despues de ir al servicio .

Mi consejo o arreglais lo de facturacion y facturais lo que es real o no durais lo que dura la fonera en un vaso de agua con cubitos pa que no se caliente tanto y aparezcan las redes wifi , si es que los chapuceros ...

arrieros somos y en el camino nos veremos xd.

• Cerrado

6
            Si, pero algunos usarios están insistiendo en que con el fax…

Si, pero algunos usarios están insistiendo en que con el fax es suficiente. Sí lo es, sí da resultado: si hay que enviar un segundo, ya ha de ser un burofax.

Saludos

• Cerrado

Mi problema con jazztel es identico al tuyo desde mi paso a 6…

Mi problema con jazztel es identico al tuyo desde mi paso a 6 Megas, solo que yó en Sevilla, ya he tramitado la baja, me voy a telefonica :-( Saludos.

• Cerrado

Ya has tardado 4 meses en ir al banco a devolver la facturas.…

Ya has tardado 4 meses en ir al banco a devolver la facturas.
      Despues preparate para recibir un aluvion de amenazas de cobradores del frac y quizas si sigues firme alomejor al final te llaman de jazztel y te dejan de que les expliques tus motivos.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Les he denunciado en el OMIC de mi localidad, a ver si así se…

Les he denunciado en el OMIC de mi localidad, a ver si así se arregla esto, de no ser así creo que me tendré que cambiar de operador. El colmo ha sido cuando una de las operadoras me ha recomendado que me "pase a los 20 Mb" para que así se solucione el problema y solo figure este tipo de contrato. Osea que para que dejen de cobrarme por un servicio que se han sacado de la manga he de renunciar a mis 6 Mb + llamadas y pagar los 20 Mb + llamadas.

Agradecería que si lee esto alguien de Málaga, me recomiende otro operador/proveedor de internét que vaya bien.

Un saludo

• Cerrado

Pon la linea con jazztel asi vas a areglar las cosas, lo…

Pon la linea con jazztel asi vas a areglar las cosas, lo unico que vas a haver es cagarla mas, de lo que la cagaste contratando con ellos los 6mb. Yo personalmete de malaga te puedo recomendar: telefonica, orange ( si tienes cobertura directa ) ono ( antigua auna ) y ya.com pero esa ya es mas parecida a jazztel. A ver si solucionas algo con la denuncia, pero yo tuve jazztel y realmente a los 2 meses me di de baja, su servicio no fue nunca bueno mas biem bastante pesimo, buenos es que nunca me pude conectar a los 6mb me mandaron una guarreria de modem usb y nunca me pude conectar con ellos, pero bueno que te voy a contar si ya los estas viviendo. Pero un cosejo no te pongas la linea de telefono con ellos, como tengas algun problema y te quieras cambiar de compañia, te va a tocar pedir la portabilidad a telefonica y quedarte mas de 3 meses sin telefono y 4 meses mas o menos sin internet, mejor deja la linea con telefonica asi te quitas de historias hazme caso. Salu2.

• Cerrado

Ah!! se me olvidaba los 20mb, cuestan 30€ el primer año luego…

Ah!! se me olvidaba los 20mb, cuestan 30€ el primer año luego cuesta mas de 60€ (hay que leerse el contrato), asi que no es oro todo lo reduce y menos en jazztel, lo se por que una prima mia tiene los 20mb y ahora ha hecho un año con ellos y la empezaron a cobrar mas de 60€ por los 20mb, que no la llegaba ni a 8mb pero bueno, asi que ahora a pedido la portabilidad de linea a telefonica y cuando tenga la linea con telefonica se va a dar de alta con orange a 1mb por que miramos y tiene cobertura directa, y por lo menos hasta que le hayan activado el adsl le regalan una conexion de 56kbs por modem, yo cuando me di de baja de de jazztel me volvi a la telefonica, pero como la telefonica era muy cara y tenia cobertura directa con orange, me he e cambiado a orange llevo mas de 1 mes con ellos y de momento 0 problemas y espero que siga asi y mientras me vaya biem orange no me cambio de compañia, pero a jazztel no vuelvo ni aunque me regalen las cuotas de por vida no quiero tener esa compañia ni regalada. Salu2.

• Cerrado

"Tio lo lo se por que me lo dijo mi prima", eso no tiene…

"Tio lo lo se por que me lo dijo mi prima", eso no tiene desperdicio mejor dedicate a ser guionista de telenovelas baratas que a comercial de orange por que se te da fatal XD
            Ari sabes que upload da R en sus cable lan 9m 10m por que en la web no sale nada ,telefonica no suelta prenda con lo de los dichos 10m/315 i los putos Wowtard del ciber me estan rillando los webos

• Cerrado

6
              Pues no lo sé: todo el mundo habla de la subida, pero nadie…

Pues no lo sé: todo el mundo habla de la subida, pero nadie habla de la bajada , ahora que lo comentas..quizás en el foro de R, que hay gente que trabaja alli ( kachinvo ) te lo puedan decir

• Cerrado

[Editado 27/01/07 03:25]

6
                  Lo único que puedo ver, y me ha costado encontrar algún…

Lo único que puedo ver, y me ha costado encontrar algún mensaje tuyo con ip de Telefónica ( que no voy a poner aquí, claro ) es esto

Nombre de la red:
                  RIMA

Descripcion:
                  Telefonica De Espana SAU (NCC#2001038578 )
                  Red de servicios IP
                  Spain

Pais:
                  ES

Enrutado por:
                  RIMA (Red IP Multi Acceso)

• Cerrado

[Editado 27/12/06 14:43]

6
            Ah!! se me olvidaba los 20mb, cuestan 30€ el primer año luego…

Ah!! se me olvidaba los 20mb, cuestan 30€ el primer año luego cuesta mas de 60€

Falso completamente: deja YA de flamear en los hilos de este foro: me da igual que lo hagas registrado cómo sin registrar. Ya está bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ha hecho bien tu prima .... al 2º año cobran 60, al 3º 90…

Ha hecho bien tu prima .... al 2º año cobran 60, al 3º 90 euros y asi sucesivamente..... :-P

Me gustaria saber como has leido el contrato... sera un fallo del mierda-programa de facturacion, no del contrato.

• Cerrado

y al 6º año directamente domicilias la nómina en Jazztel :-P…

y al 6º año directamente domicilias la nómina en Jazztel :-P

Estos trolls cada dia son más originales (no lo digo por tí sino por el individuo al que contestas, era para completar tu chiste :-P)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ten en cuenta que los 20 Mbs cuestan 29,95 €, mientras que…

Ten en cuenta que los 20 Mbs cuestan 29,95 €, mientras que los 6 Mbs son 32,95€, piensatelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya.com u Ono si llega a tu barrio,por probar..... o te pasas…

Ya.com u Ono si llega a tu barrio,por probar..... o te pasas a los 20mb y asunto solucionado "supuestamente"

• Cerrado

6

Desactiva las mayúsculas del teclado, y no repitas más el…

Desactiva las mayúsculas del teclado, y no repitas más el tema, y menos de esta forma: con un hilo abierto basta.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

-Vamos animate. Yo voy por la 12 reclamación por el mismo…

-Vamos animate. Yo voy por la 12 reclamación por el mismo concepto.

Hasta hoy, las enviaba muchas por correo. Ya que me contestaban rápido y bastante eficientes, pero ya parece ser que no puede ser.

Ahora me toca esperar a que pase un mes, para poder denunciarlos ante la setsi o a la omic.

• Cerrado

6

Y es una pena, porque el servicio en si mismo funciona…

Y es una pena, porque el servicio en si mismo funciona bastante bien y debieran de intentar solucionarlo de alguna manera, ya que la mala imagen de la empresa en algunos ámbitos se debe sobre todo a este tipo de problemas. Una lastima, verdaderamente.

Saludos

• Cerrado

Eso siempre se comenta y no hacen nada.No creo q sea tan…

Eso siempre se comenta y no hacen nada.No creo q sea tan dificil administrarse bien.
            La calidad del adsl es buena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Solo te puedo decir que el la factura esos 18 € los cobran en…

Solo te puedo decir que el la factura esos 18 € los cobran en un concepto de servicio que denominan "Telefonía" (no es el consumo, eso es aparte si has llamado a móviles, es una cuota fija). Me parece que me dijeron que era algo de voz por IP. El caso es que este servicio nunca me lo han cobrado antes y sí en estas últimas 5 facturas. Me gustaría arreglar las cosas con Jazztel ya que la conexion en casa no es mala, pero he agotado todas las vías posibles, cuando por fin creo que en esta factura se hiba a solucionar el problema, me encuentro con lo comentado anteriormente. Ya no sé a quien acudir, me da miedo que me coja otra vez el telefono la chica de turno. Pero no estoy dispuesto a seguir pagando por algo que no contraté en su dia.

Lo dicho, estoy jodido.