BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Jazztell dará ¡¡¡EL DOBLE!!!, en rueda de prensa...

BocaDePez
BocaDePez

Jazztell dará ¡¡¡EL DOBLE!!!

En rueda de prensa (que escucho en estos momentos en radio intereconomía.com), el consejero delegado de Jazztel junto a Leopoldo Fernández Pujals han anunciado que Jazztel dará, en todo momento, el DOBLE de capacidad de conexión a internet que cualquier otro operador

Leopoldo Fernández Pujals pagará 62 millones de euros para adquirir el 24,9% de la empresa y si fuera necesario ampliará más el capital de la empresa.

Será el futuro presidente de la empresa.

Leopoldo Fernández Pujals es un exiliado de origen cubano que en su juventud comenzó a trabajar en EEUU como camarero y tras hacerse con varios negocios del sector viajó a España y fundó Telepizza, empresa que hace unos años vendió por una fortuna que algunos calculan en 900 millones €.

Además se le suponen grandes operaciones bursátiles que le han podido triplicar esa fortuna.

Jazztel fué suspendida de su cotización en bolsa hace 2 días y se espera para hoy su vuelta a la cotización.

Actualmente el valor de la acción de jazztel está en los 0.24-0.28€ cuando en los tiempos gloriosos de internet cotizaba a más de 20€.

Yo esperaré a ver si se concreta este anuncio en ofertas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que entonces doblarán la velocidad que ofrecen actualmente, lo que supone pasar de 1 a 2 Mbit por 39€ + IVA, lo cual está muy, pero que muy bien (para ser España, claro).

Fueron los que rompieron con el ADSL de 256 kbit a 39€ + IVA y parece que quieren mantenerse en la cresta de la ola, aunque YA.COM está que se sale.

Bueno, esto empieza a moverse de verdad.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

menos megas y lo que tienes que hacer es bajar los precios de una.....vez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es como una bajada de precios!
2MB a 39€, en vez de decir que bajan el precio de la ADSL de 2MB dicen que sube la de 1MB.

BocaDePez
BocaDePez

menos tonterias y mas tirar lineas, que mucha oferta pero le llegan a 4, los demas a jodernos con los de siempre.

Un saludo........

🗨️ 3
xIwOkx

ESOOO!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es todo una estafa cuidado

🗨️ 1
jav1

¿En qué te basas para afirmar eso?

BocaDePez
BocaDePez

A ver... o yo estoy muy torpe (lo cual es bastante posible) o no sé, pero a mí esto no me parece nada.

Decir que dan el doble que otro operador no es lo mismo que vayan a duplicar :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He dado al botón de enviar sin terminar de explicarme :-P

Lo que quiero decir es que ya están dando el doble. Están dando 1 Mb por 39 €, en vez de los 512 kb que da Telefónica (que guste o no es la referencia con la qe se comparan todos los demás operadores) por el mismo precio.

De hecho en su publicidad lo venden como 2 veces más rápido que el adsl estándar (hasta hace pocos días creo que decían el cuádruple).

Pero de ahí a interpretar que vayan a duplicar la velocidad a 2 Mb. por 39 € al menos yo, en base al post original no lo interpreto así.

¿soy yo el único que lo ve por ese lado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y dale con el "en base"... ¿Es que no podéis decir "basándose en..."?

Madre mía, y ya van dos en el día de hoy.

🗨️ 1
xIwOkx

TOKA HUEVOS ERES JODER!!!

ximin

Que tienen previsto para primeros de Octubre pasar el 1Mb a 2Mb, debido a la competencia que ha surgido.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

cOMO SI LO ponen a 100 megas... si no llega la cobertura, eso me da igual

🗨️ 6
javielillo

Pero la cobertura que no te llega de ella te llegará de otra compañia que le de por competir a las mismas velocidades (que es lo que ha pasado desde lo del mega a 39€)

Eso es lo bueno de las ofertas agresivas ( o te pones a su nivel o bjas precios o pierdes clientes ;-) )

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me sudan las petarflas telefónica no se quedara así, acordaros quien ríe ultimo ríe asta que peta hehe.

🗨️ 4
xIwOkx
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
javielillo
🗨️ 1
KirO
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, me la suda todo esto mientras un ping por europa siga dando 120...