BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztell una basura

BocaDePez
BocaDePez

Ni se os ocurra pasaros a Jazztel .Mala información y peor servicio.

Lo mas curioso :es que cuando me hice cliente de Jazztel, me dijeron :"que ellos se encargaban de todo " y cual fué mi sorpresa que no solicitaron la portabilidad a mi antiguo operador ,de Internet, y me dicen (todo esto "a posteriori" ) que eso debería de hacerlo yo.

Todo esto me he enterado ahora ,cuando OH SORPRESA !!!!!! me han llegado dos pagos : una factura de mi antiguo operador ,y la suya : osea que estoy pagando dos veces internet

Bajo ningún concepto pasar a esta mierda de Jazztel

Ari

Aunque ellos te digan que se encargan de todo, y aún siendo así, siempre es recomendable llamar para solicitar la baja administrativa a tu anterior operador una vez que tengas el servicio activo con el nuevo. O al menos para preguntar si el operador al que te vas ha solicitado la baja.

De todas formas, es normal que te llegue una última factura de tu antiguo operador por el uso que hayas dado a la línea antes de la portabilidad. Mira los conceptos que te han cobrado, por si acaso es algo de eso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel y todos los operadores son unos trileros,al minimo descuido a pasar por caja.

Pope1

Yo hace unos días llame para ir viendo, las coberturas que pueden haber en mi nuevo domicilio y me daban 3mb máximo y 2mb mínimo adsl, así que le dije a la chica que me lo pensaría, me comento que ella me llamaba en unos días, a lo que yo le dije que no que ya llamaría yo si estaba interesado.

Pues hoy me ha llamado un comercial, cosa que no me ha hecho mucha gracia, pero bueno, le he explicado lo que me daban le he preguntado el precio y me dice que 30 euros, le he dicho que eso es un robo, pero aquí y en china, y que los descartaba por completo como opción. ¿Volverán a llamar? :-/ . Seguramente si .30 euros jjeje :D esta gente no se de que va la verdad.

🗨️ 5
Pope1

¿Que os dije?. Pese ha haberles dejado que les descartaba como opción, me acaban de llamar otra vez. Me dicen que por que no me animo, pero ¿a que?, a dejarme robar. Ya les he dicho que con tres veces que me han llamado está bien, que si estoy interesado en algo, que ya llamaré yo. La pregunta que me surge ahora es.

¿Volverán a llamar?.

🗨️ 4
Ari

Seguramente, sí :)

Saludos

🗨️ 3
Pope1

Es increíble, de todas las empresas a las que he llamado, para pedir información sobre el adsl, la única que me está acosando telefónicamente, es Jazztel. Otra vez, me han vuelto a llamar, pero a esta gente, como hay que decirles las cosas. Ya ni me lo pregunto, se que volverán a llamar :(

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Pope1
acesar

Menudo cuento,, la portabilidad claro que la hacen ellos y son los primeros interesados, eso no se lo cree nadie.. Ahora me diras que tienes linea con los dos operadores. O hay portabilidad o no.

BocaDePez
BocaDePez

En ADSL mas teléfono fijo, mas o menos funcionan bien, pero ni se os curra pasaros los móviles, aunque os den las líneas mas datos gratis, os meterán 24 meses de permanencia, y el servicio es malísimo.

🗨️ 2
acesar

de malisimo nada monada, que tengo varias lineas y todas van de cojones...

Ari

Si te coges un terminal móvil, desde luego que sí. Pero eso lo tienes ya en las condiciones de contratación. Y si pillas una oferta determinada, exactamente igual, aunque en ese caso suelen ser 12 meses.

Las condiciones de contratación están disponibles en la pagina web de la compañía. Sería conveniente consultarlas antes de tomar ninguna decisión para evitar sorpresas al final :)

Saludos