BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztell o adsl de wanadoo??

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo adsl go de wanadoo y no me va ni bien ni mal....... ( mas u menos un poko mas que una rdsi ) y esta mañana me llamo una operadora de jastell disiendo que si keria cambiarme a la adsl de 1 mb
vosotros que me recomendais?....
con adsl go de wanadoo pago 48€ mes y con jastell pagaria 45€ mes
pero me gustaria saber si ba bien.... un saludo gente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

nadie me puede ayudar?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pasate a jazztel por mal que te vaya te ira mejor que tu adsl de ahora y encima pagas menos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OKAZ POS EL LUNES ME DOI DE BAJA ESPERO QUE NO ME TARDEN MUCHO AUNQUE TARDARAN MINIMO 2 MESE :p ASIAS Y DEW

pececito

Yo que tú leería los contratos, porque me da que eres "carne de ISP". Darse de alta en un servicio porque un comercial te llame por teléfono, NUNCA es buena idea. Esperar los consejos de otros para tomar iniciativas propias, tampoco. Lee un poquito, que seguro que te viene muy bien.

Por cierto, yo que tú me enteraría primero de qué tipo de servicio tienes contratado con Wanadoo. Escribes que tienes ¿¡un ADSL GO por 48 € y a velocidad de RDSI!? Pero si yo pagaba por el estándar o Speed (con router, incluso ip fija y no puedo quejarme de la velocidad) 38+IVA =45€ y ahora con Jazztel pagaré 33+IVA que supone unos 38€ (tú dices que te proponen pagar 45€). Oye, ¿estás seguro que no estás incluido en una lista de "despistados"-que-pagan-de-buen-grado-lo-que-le-pidan?

Saludos.

ximin

.

BocaDePez
BocaDePez

como cuanto me podia tardar darme de baja en wanadoo.......... 1 mes como mucho?....... es que nu kiero kedarme el verano sin adsl :(

🗨️ 3
Tempes

Ami me dieron de baja de wanadoo en 10 dias, luego el alta en jazztel entre 20 y 30 dias. Y macho, no hay color, que mierda era warradoo, y no lo digo solo porque ahora sea jazztel 4 veces mas rapido, sino por todo en general :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ADSL de telefónica, y es carísimo, comparado con otras compañias, se pagan todas las llamadas ¿qué tal funciona Jastell? ¿cómo apuntarme?

🗨️ 1
f430

llama al 1567 y pregunta todas tus dudas

BocaDePez
BocaDePez

pero ten en cuenta que el 75% será mentira, y acuerdate de contratar tarifa plana para los 2 meses de espera; ¡ah y asegurate de que no te cobren la factura!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Q factura no me tienen q cobrar?

BocaDePez
BocaDePez

ten cuidado amigo yo estoy esperando ya casi dos meses en que me enganchen el adsl el kits me lo mandaron en 10 dias llevo llamando 1mes al 1567 y siempre me dan telef.
distintos con la musiquita de espera pero nadie lo coge siempre estan los operarios ocupados que casualidad y e llamado a todas horas de dia y noches esto me huele mal boy a intentar darme de baja por supuesto tendre que pagar el kits adsl llamadas etc. sobre wanadoo tengo un amigo y un sobrino que se dieron de alta hace unos meses y no han tenido todos los problemas que yo tengo,y parece ser que hay miles de primos como yo que han picado con jazztel. nota : mas vale lo malo conocido que lo bueno......

sackman

Por Dios... Jazztel, Telefónica, o lo que te dé la gana, pero NUNCA MAIS Wanadoo.

Generalmente en los foros sólo se postean los problemas (lógicamente), pero pasa por el de Wanadoo y alucina. O pregunta en cualquier organización de consumidores.

De verdad, si hubiera seguros como los de los coches en las telecomunicaciones, ni una sóla aseguradora te daría servicio si contratas Auna o Wanadoo. Son los ISPs más denunciados de toda España, lo que tiene su mérito en un país donde todos los ISPs son unos piratas (empezando por Telefónica).

🗨️ 2
mplab

si lo de wanadoo es escandalo, pero auna tb estaba por ahi como la compañia mas denunciada

🗨️ 1
sackman

Por eso digo... Auna peor o igual, al menos en lo que a respeto por el consumidor respecta. En servicio, Auna se salva en las comunidades donde puede dar acceso por cable, porque el cable es bastante robusto, tienes la televisión, etcétera. Pero donde dan servicio sin cable, como ahora en Galicia, Auna es lo peor de lo peor.

Por eso digo, que quien pueda pille Jazztel, o incluso Telefónica. Son las que están metiendo ADSL2+ y pueden llegar a dar sorpresas.

BocaDePez
BocaDePez

jamas con wanadoo son usureros y cuando te des de baja ten cuidado te pasaran la factura aun cuando te des de baja mucho ojo por que ademas si te niegas a pagarla e incluyen en lista de morosos un saludo

joe42

Con wanadoo te arrepentiras. Yo estuve con ellos y me tuve que dar de baja despues de reconocer ellos que tenian muchos problemas en las redes de Madrid y barcelona. Me daban un 25% de la velocidad contratada y la navegación web iba como un modem a 56K. UN desastre. Es de lo peor que hay.
Salu2.

Luke

este hilo tiene más de un año..