Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

JAZZTELL 4MB Y TODAS LAS LLAMADAS NACIONALES 32,95

Hola a tdos aqui tenemos al mejor oferta del mercado para darle un poquito mas de presion a los chorizos estos de ROBONO a ver si de una vez nos deja de dar coba con tantas historias de capping y leches pues toma PINCHA AQUI

quieran o no quieran los USUARIOS MANDAMOS

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si son 300 de up, me parece insuficiente, buena oferta sin…

si son 300 de up, me parece insuficiente, buena oferta sin duda mejora sin duda la de ono, pero me parece que se queda corta en el up, ahora mejor es nada, lo ideal 4 M/512

• Cerrado

no es por nada, pero si entras en el foro de jazztel verás a…

no es por nada, pero si entras en el foro de jazztel verás a muuuucha gente quejandose del nulo servicio de atencón al cliente (simplemente no te cojen la llamada) y que muuuucha gente lleva más de 3 meses sin internet, pagando religiosamente todos los meses, incluso hicieron un concurso a ver quién era el que más tiempo llevaba sin internet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo me cago en las bragas de mi abuela! llevo desde hace mas…

yo me cago en las bragas de mi abuela! llevo desde hace mas de un año esperando que llegue a donde vivo ( a 20km de barcelona) cobertura adsl de jazztel y no hay webos. Aki vive un monton de gente y la verdad es que no me explico como no lo ponen YA. Ya.com, wanadoo, timofonica dsd siempre han dado adsl aqui, pero hay quien no se fia d wanadoo, y pasa de pagar gusto y ganas a timo, y solo tenemos una opcion, que es Ya.com. Aunq no me puedo quejar, pq se han portado bien durante mas d un año sin tener apenas ningun problema, yo quiero jazztel y sus 4 megas.... a ver si es cierto eso que van a cubrir el 80% del territorio, pero si vives en un pueblo con la tira de peña a 20km de Barcelona, no entiendo como todavia no han movido el culo...

• Cerrado

eso si es una conexion y lo demas es una tonteria 4 megas y…

eso si es una conexion y lo demas es una tonteria 4 megas y 300 de up ono aprende de duplicaciones jajajajajaa,ono tendra tela de bajasssss lo adivinoo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ejem, esa última frase en priemra persona del plural te…

ejem, esa última frase en priemra persona del plural te delata. En cualquier caso, ¿qué cobertura territorial tenéis? Jazztel supera ya el 20% y en octubre tendra casi un 80%... ¿Podéis competir con eso?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me parece que precisamente usan la red de Jazztel:…

Me parece que precisamente usan la red de Jazztel:

http://bandaancha.st/foros.php?temid=491178

http://bandaancha.st/foros.php?temid=486076

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si es verdad lo que acabo de leer en otro post,…

si es verdad lo que acabo de leer en otro post, conexionfutura sacara la mejor oferta (si es cierto claro):

4 mbps - 28.50 €/mes
      4 mbps + llamadas nacionales: 30.50 €/mes

y posiblemente saquemos una modalida de pago trimestral para solo 4 mbps que estará entorno a los 26 €. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo siento antes me he quivocado es asi…

lo siento antes me he quivocado es asi

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/jazztel_adsl_ofrece_megas_llamadas_289127.htm

Saludos SAN FERNANDO (CADIZ) CAPADETE