Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 47 respuestas
  • Cerrado

6

Jazztell 4mb por 32,95€.Ya.com ve poniendote las pilas...

Pues nada que me acabo de enterar que jazztell cuadripica su adsl http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20050509143120&tabID=1
    Yo actualmente por mis 4megas pago 75€, o me ofrecen 8/10 megas o vuelo a jazztell pero rapido vamos. Asi me gusta, que se maten en busca del mejor precio :D
    Lo que mas gracia me hace es telefonica, no mueve ni un dedo es acojonante ellos pasan y los peores son los que aun siguen alli :/ una pena.
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues amigos yo tengo jazztel 6 mbps hace 2 mese y me va de…

Pues amigos yo tengo jazztel 6 mbps hace 2 mese y me va de maravilla , la velocidad de subida es de 512. la verdad que si esto sigue así no me cambio jamas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

NI SE OS OCURRA JAZZTEL ES PUTO HUMO EL 80 % DE LOS USURAIOS…

NI SE OS OCURRA JAZZTEL ES PUTO HUMO
        EL 80 % DE LOS USURAIOS SOLAMENTE TENEMOS A UN MEGA Y NO VEAIS COMO NOS VACILAN

QUEDAROS EN YA MAS VALE LO MALO CONOCIDO

AHHH NO SOY DE YA SOY DE JAZZTEL Y DESGRACIADAMENTE ESTOY HASTA LOS HUEVOOOOOOOOSSSSSSSS
        Perdón por las mayuculas pero es que no podemos mas

Panda de ............ :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

tienes un mega porque no tienes cobertura aun o es porque la…

tienes un mega porque no tienes cobertura aun o es porque la calidad de tu linea es mala?

• Cerrado

Ayer justamente, se presento en mi casa un comercial de…

Ayer justamente, se presento en mi casa un comercial de Jazztel ofreciendome los 4mb por 32.95 € (no tengo cobertura) pero me explico q les aseguraron q durante este año tendrian cobertura en el 100% del territorio nacional ?¿

No me lo creo, pero ha alimentado mi ilusion por un mundo mejor :)

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si,muchas espectativas,luego no cumplen ni la cuarta parte xD

si,muchas espectativas,luego no cumplen ni la cuarta parte xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            castilian es verdad. hay un listado al respecto y abren una…

castilian es verdad. hay un listado al respecto y abren una s10 -12 centrales al día. Sobre el 10 de diciembre tendrán las 500 centrales abiertas.

por cierto hoy jazztel 20 megas ha empezado en ZARAGOZA

• Cerrado

Hola qué tal? Pues yo tengo los 4mb desde la 1ª oferta de…

Hola qué tal? Pues yo tengo los 4mb desde la 1ª oferta de ya.com y al principio pues no iba muy bien, luego mirando por aquí por los foros, (y así fue) que como era el principio era normal, por que tenían una empanada de la ostia. Por eso digo yo que a Jazztel le pasará lo mismo, estarán mal al principio y luego cuando tengan los clientes que ellos crean convenientes dejarán de ofertarlo y a los demás les irá bien............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre. Sería más adecuado decir que a telefónica no le dejan…

Hombre. Sería más adecuado decir que a telefónica no le dejan mover un dedo.
      Debe ser siempre la segunda en todo, y con la CMT detrás. Sino sería muy fácil para Telefónica quitarse de enmedio a las demás teleoperadoras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

SÍ PERO ENTOCES NO HABRÍA COMPETENCIA y las otras operadoras…

SÍ PERO ENTOCES NO HABRÍA COMPETENCIA y las otras operadoras como jazztel no moverían el mercado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo dicho... Ni lo de los 4MB tampoco, se suponia q si hubiese…

Lo dicho...
      Ni lo de los 4MB tampoco, se suponia q si hubiese pillado Jazztel a 512 por el precio de 1 MB (--absurdo lo se) JAMAS se hubiese cumplido... asi que evidentemente no cuela que vaya a tener 4MB antes de haber tenido el 1MB q prometian.

Teniendo en cuenta que tardan 2 meses en que puedas navegar entre q te traen el router y te habilitan la linea (no sin problemas)... como que va a ser que es puro humo.

Pasando... cuando Jazztel de realmente 4Mbps de forma "normal" todas las compañias lo harán, Telefónica especialmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-D Por favor, no hagais comentarios sin fundamento, busca en…

:-D Por favor, no hagais comentarios sin fundamento, busca en
      el foro de jazztel y juzga tu mismo, o si lo prefieres, ves al propio
      foro ADSL en ya.com : Ni los hermanos marx y Monthy Pyton juntos.

Ciao

Paco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No tengas mala leche y nos les quites la ilusión. Si van al…

No tengas mala leche y nos les quites la ilusión. Si van al foro de Jazztel salen espantados. Yo estoy en Jazztel, bueno nominalmente porque aún no tengo adsl y vete a saber cuando lo tendré, ¿ventajas? que tienes las llamadas gratis mientras no te pongan el adsl, los operadores son mas simpáticos que los de ya.com pero tan inútiles o más, pero como esto parece una epidemia, pasaros a Jazztel, como dice la propaganda nos vamos a divertir cuando veais que con los 4 megas bajais a menos velocidad que con 512.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            PARA 1 QUE SE PASA DE JAZZTEL A YA.COM HAY AL MENOS 10 QUE…

PARA 1 QUE SE PASA DE JAZZTEL A YA.COM

HAY AL MENOS 10 QUE hacen lo contrario que se pasan de

ya.com a jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Coincido contigo compañero!!. Yo me he dado de baja con…

Coincido contigo compañero!!.

Yo me he dado de baja con JAzztel. He estado con ellos desde el 3 de marzo, conectado desde el 30 de marzo y baja oficial (si me la han hecho, porque no hubo manera de pasarme al Dpto. Bajas), el 9 de abril.

512 + llamadas, y salvo las descargas ftp, que iban de 30-45kb/s, la navegación y los tests de velocidad eran horrorosos (en uno de estos últimos, me llegó a dar 14.7kbps :-o ).

Fatal!!. Que luego igual no es culpa de Jazztel, sino de los cabronazos de TFCA (perdón, no es tono ofensivo :-D ). El caso es que en ningún nº de jazztel, llames al que llames, te hacen más que abrirte una incidencia (incluso para darme de baja me abrieron una). Vamos, que hasta para cagar te abrirán las incidencias, y luego te podrás limpiar el reberendo con las mismas, porque en ninguna de ellas se han puesto en contacto conmigo.

Si os sirve de algo, si no ha sido por el juego sucio de TFCA, ha sido por la saturación de Jazztel, ante tanta alta despues de ofertar "1MB + llamadas por 32.95 + IVA". Imaginaos como estará ahora ofertando 4MB.

os aconsjaría, que hasta que no podais ir por su red, ni se os ocurra daros de alta, porque ireis por TFCA, y estos si pueden putearán a Jazztel, y en definitica a vosotros.

Si teneis cobertura ya, esperad que la cosa se calme, porque tienen unos desajustes a hora de la leche. De todas maneras, 4Mb con los míseros 320Kbps de subida, os van a limitar pero que mucho los p2p.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              jazztel está dando cobertura adsl2+ . Son equipos propios con…

jazztel está dando cobertura adsl2+ . Son equipos propios con una tecnología diferente.

si teneis cobertura 4, 6 o 20 megas con jazztel. ¡no lo dudeis!

jazztel hoy en día está muy por encima de ya.com.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en el foro de jazztel el 90% de las personas ESTAMOS…

en el foro de jazztel el 90% de las personas ESTAMOS CONTENTOS Y UN 10 % NO .

• Cerrado

Otro que paga 59,95 € + IVA por los 4 Mb de Ya.com y que no…

Otro que paga 59,95 € + IVA por los 4 Mb de Ya.com y que no se lo va a pensar ni media vez para pasarse a Jazztel cuando tenga cobertura... que aún no tengo :-(

O los yacomeros me dan los correspondientes 8 Mb por los 59,95 € o a Jazztel en cuanto pueda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tranqui que no vas a tener que cambiar de proveedor. Cuando…

tranqui que no vas a tener que cambiar de proveedor.
        Cuando jazztel te llegue a 4mb ya lo ofreceran todos los proveedores, lo que diferencia a jaztel es el equipo de publicidad que tienen. Si hay gente que lleva 1 año en proximamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso, eso veniros para Jazztel yo llevo 2 meses y medio…

Eso, eso veniros para Jazztel yo llevo 2 meses y medio esperando el alta, con 512 en proximamente y que seguirá así vete a saber cuando. Por cierto llevo 2 meses y medio porque vengo de ya.com y con la leche de Albura han tardado la rehostia en soltar el bucle. Veniros a Jazztel, ¡ nos vamos a divertir!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tambien me voy para jazztel. tengo los 4 mb como tu por…

yo tambien me voy para jazztel. tengo los 4 mb como tu por 59.95 pero viendo que duplican a todos menos a nosotros pues me largo y a pagar la mitad por lo mismo en jazztel. Aprovechare el veranito que suso menos la conexion para el cambio.

Bye, bye ya.com

• Cerrado

Pues sí, lo que más me jo** de Ya.com, aparte de que parece…

Pues sí, lo que más me jo** de Ya.com, aparte de que parece que lo de los 4 Mb va a ser su tope, es el oscurantismo y la "variada" colección de precios/ofertas que manejan.

Ahora mismo, nosotros pagamos los 59,95 € por los 4 Mb pero las nuevas ofertas (siempre dentro de cobertura) para lo mismo es de 69,95 €... en fin unos informales. Con estos tios acabaremos pagando cada uno un precio personal... e intransferible :-D

• Cerrado

Hombre, lo de la estabilidad está por comprobar, desde luego…

Hombre, lo de la estabilidad está por comprobar, desde luego y es muy importante. Y otra cosa que no me gusta nada de los 4 Mb de Jazztel es la subida de solo 300 Kbps... mal rollo. Ahora con Ya.com tengo una subida de 512 Kbps que no es para tirar cohetes pero mucho mejor que los 300 de Jazztel.

No sé... habrá que ver como evoluciona todo este cotarro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

PERO ¿NO DIPONES DE LOS 6 O 20 MEGAS CON JAZZTEL?.. lo digo…

PERO ¿NO DIPONES DE LOS 6 O 20 MEGAS CON JAZZTEL?.. lo digo porque a los que estábamos con 4 mrgas con jazztel nos han pasado a 6 megas.
          ánimo que los 4-6 megas de jazztel van muy bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Velocidad (Internet>Usuario /Usuario>Internet) 4096 Kbps /…

Velocidad (Internet>Usuario
      /Usuario>Internet)

4096 Kbps / 300 Kbps

Pozi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El gran problema de Jazztel es la cobertura, hace meses que…

El gran problema de Jazztel es la cobertura, hace meses que me pone en su página web que pronto tendre cobertura 1 mega, pero que mientras por el mismo precio me da 512... tanta generosidad me abruma :-P :-P

• Cerrado

Yo estoy igual (desde septiembre) pero ahora me da mas risa…

Yo estoy igual (desde septiembre) pero ahora me da mas risa porque me ofrecen:

"ADSL 512 al mismo precio de ADSL 4 megas"

Q majos :D

Ademas segun estoy viendo la velocidad de subida q han puesto para los 4mbps es 300kbps, cuando normalmente (en ADSL) se da 512kbps.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ni lo de los 4MB tampoco, se suponia q si hubiese pillado…

Ni lo de los 4MB tampoco, se suponia q si hubiese pillado Jazztel a 512 por el precio de 1 MB (--absurdo lo se) JAMAS se hubiese cumplido... asi que evidentemente no cuela que vaya a tener 4MB antes de haber tenido el 1MB q prometian.

Teniendo en cuenta que tardan 2 meses en que puedas navegar entre q te traen el router y te habilitan la linea (no sin problemas)... como que va a ser que es puro humo.

Pasando... cuando Jazztel de realmente 4Mbps de forma "normal" todas las compañias lo harán, Telefónica especialmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pago 70 Euros por 4 MB y pienso irme a Jazztel lo antes…

Yo pago 70 Euros por 4 MB y pienso irme a Jazztel lo antes posible, creo que hasta que ya.com reaccione a la oferta de Jazztel van a pasar meses aunque no entiendo que a unos les doblen la velociidad a otros les bajen el precio y los que tenemos 4 MB que nos follen.

Me voy a ver las condiciones de Jazztel y si no veo problema alguno me voy a dar de alta YA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

EFECTIVAMENTE. Yo estoy en las mismas condiciones que tú: Lo…

EFECTIVAMENTE. Yo estoy en las mismas condiciones que tú: Lo de ya.com es impresentable. Tengo 4 megas como tú y no me han dicho ahí te pudras. Ni me han ofrecido el telefono ni la duplicacion ni bajada de precio ni nada de nada. Tengo ya la carta de baja. Voy a esperar a que Jazztel tenga cobertura en mi central. Solo tengo de Wanadoo y de Ya.com. Mientras hago tiempo me voy de nuevo a mi cablera.

SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

necesito ayuda tengo 4 mb de jazztel pero esto no baja a su…

necesito ayuda tengo 4 mb de jazztel pero esto no baja a su debida velocidad ademas ahora los p2p me van fatal quitando soulseek que me va a toda hostia ,si alguien tiene el mismo problema y me puede ayudar .....ovalfutureface@yahoo.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En primer lugar lo que tienes que hacer son abrir los…

En primer lugar lo que tienes que hacer son abrir los puertos. Para el emule son los siguientes 4661,4662,4672,4711,4242,4650. Si tiene un router jazztell, tendras que conectarte via web mediante la direccion 192.168.1.1 contraseña por defecto admin y en port forwarding agragar la reglas neceastrias para abrir los puertos. ademas seria conveniente pasar este programa para optimizar el protecolo TCP/IP a las nuevas velocidades.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si habilitas el port fordwarding no es que abras los puertos…

Si habilitas el port fordwarding no es que abras los puertos es que los redireccionas a una IP interna (viene a ser el NAT). Yo tengo los puertos sin NAT simplemente abiertos tanto para incoming como para outgoing, el test del emule falla igual (no se porque) pero no me conecta con LowID puesto que los puertos están abiertos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            4242,4650 ? no son simplemente 4672 (tcp) 4662 (udp) ¿?

4242,4650 ? no son simplemente 4672 (tcp) 4662 (udp) ¿?