BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

jazztell

ito1983

Buenas, he decidido darme de alta en jazztel, por lo que me comenta la operadora es una portabilidad, ya que teniamos contratado ono, lo que sucede es que en jazzteel los datos que doy son los mios pero el titular de ono es otro, mi pregunta es si podran hacer la portabilidad o tenemos que cambiar el titular de ono y figurar yo!! gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hasta donde yo se, y casi con total seguridad, tiene que ser el mismo titular, si no te pueden dejar la portabilidad en el limbo. Ojo!! y mas alla de lo que te digan los comerciales, que despues a la hora de las responsabilidades........suelen no estar.

Filiprino

Si puedes, cambia el titular de Ono y pon esa línea a tu nombre. Luego haz la portabilidad. Te aseguras evitar problemas.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias!!! seguire vuestros consejos!!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Yporque te cambias a Jazztel?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jaja..que pregunta--;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con la portabilidad de Jazztel, asegurate antes de que no tienes permanencia con ONO, a mi me aseguraron que al hacer la portabilidad la permanencia de mi anterior operadora quedaba en manos de Jazztel, ya que tenían un convenio, y que no me preocuopara de nada, luego me vino el palo y tuve que pagar, a mi me mintiron descaradamente, la culpa es mia fiarme de ellos, diles que te manden el contrato antes de dar el paso, y leelo bien, que no te engañen como a mi.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar