Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado Ari 19/11/09 16:53]

BocaDePez BocaDePez
    6

JAZZTELL

SI RELAMENTE DESEAS UNIRTE A JAZZTEL MANDAME TU NUMERO AL CORRE: no permitido Y YO ME ENCARGARÉ DE TRATAR LA VENTA CONTIGO, BUENO EN REALIDAD LA PREVENTA, PUES CON TUS DATOS YO TE MANDARÉ TODO A TU HOGAR, PARA FINALIZAR LA VENTA, LO BUENO ES QUE CON NOSOTROS NO RESCINDES CONTRATO TIENES HASTA 75 DIAS PARA QUE PUEDAS EVALUAR EL SERVICIO, EN CASO NO TEGUSTE, NO TINES QUE DARTE DE BAJA CON NOSOTROS, MAS BIEN SE TE REEMBOLSA EL DINERO INVERTIDO CON NOSOTORS EN TU CUENTA .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No están permitidas las acciones comerciales en la página, no…

No están permitidas las acciones comerciales en la página, no está permitido solicitar datos privados a los usuarios de este foro, y no esta muy bien visto en toda la página escribir en mayúsculas, pero eso ya, al lado de lo demás, casi que es un mal menor.

Procura tener todo esto en cuenta la próxima vez.

Saludos y cierro por SPAM

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM…

SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM