Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

Jazztel=Kaos me han dado de baja sin solicitarla

Bueno ,con lo contento que estaba con mi conexion de hasta 20 megas poco me duro la alegria.
    Ahora mismo me tengo que conectar gracias a pazztel con movistar 3G ,que aun con el bono me costara un riñon y parte del otro.

Pues si el router sincroniza ,pero rechaza el usuario y contraseña.Llamo a jazztel y mi numero ya no existe como cliente,dicen que ha sido un error y q tengo q dar un nuevo alta y grabar de nuevo la llamada.Que puede tardar un maximo de 30 dias.Les digo gracias pero paso.

Los pagos los tengo al dia y no encuentro explicacion a lo sucedido.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Tienes un mail. Siguiendo el tema que me recomendais que haga…

Tienes un mail.

Siguiendo el tema que me recomendais que haga ..... dar nueva alta que supongo que no tendra portabilidad .......... o buscarme otra compañia ya sea adsl o movil 3G.

Cuanto tiempo pueden tardarme en solucionar este desaguisado?????

Salu2

• Cerrado

[Editado 27/01/07 23:23]

6

Tienes respuesta ya ....es que si es que realmente han hecho…

Tienes respuesta ya ....es que si es que realmente han hecho eso, y te han dejado sin teléfono, el número lo has perdido. Y aunque te vaya, creo que lo has perdido

Vete a telefonicaonline y pídete ya una línea básica: la tendrías en nada.

• Cerrado

[Editado 27/01/07 23:36]

Yupiiiiiiiiiiii ya navego ............... En fin telefono…

Yupiiiiiiiiiiii ya navego ...............

En fin telefono tengo ,puedo llamar .Lo que pasa es que me han dado de baja como cliente,he notado el corte hoy a las dos,me entere pq estaba chateando.

Tu crees que he perdido el numero?????

:((((

He tenido q contratar un bono de 1 giga de movistar ,para ir tirando.

Gracias por la ayuda Ari como siempre vale su peso en oro.

• Cerrado

6
              No sabes cuanto lo siento, pero se me presentó una urgencia…

No sabes cuanto lo siento, pero se me presentó una urgencia justamente en el momento en que estabamos en esto..lo siento muchísimo, pero mi trabajo es así

Yo creo que si has perdido el número..por si acaso, pide portabilidad a Telefónica de tu número.Seguramente las cosas irían más rápido así, ya lo sabes.

Mis disculpas de nuevo y a ver..con esas claves vas apoder seguir navegando un tiempo..tranquilo por eso.

Saludos y siento ser un desastre..:P

• Cerrado

Ari no te preocupes que ya estoi navegando y lo estoi gracias…

Ari no te preocupes que ya estoi navegando y lo estoi gracias a tu ayuda.A todos nos surgen inprevistos ;) pero aun asi gracias de nuevo por tu preocupacion.

El numero no me importa ya q tengo 2 lineas,lo que si es un buen par de cobre ya que estando lejos tira muy bien.

Pero con lo q me comentas doi por perdido la conexion,y desde luego ya no doi mas opurtunidades a jazztel,que sigo reconociendo q la calidad de la conexion es muy buena el resto es un kaos.

Estaba pensado en pasarme a orange (20 megas) o a yoigo ya q dispone cobertura 3G propia en vigo,que me recomendais???????

Por cierto las altas de las segundas lineas en telefonica no son gratuitas,solo la primera linea,para algun pobre incauto que se encuentre en mi situacion.

• Cerrado

[Editado 28/01/07 01:59]

En todo caso se lo pediria a orange ,ya que para volver con…

En todo caso se lo pediria a orange ,ya que para volver con telefonica pasaria el duo a trio en la otra linea.De echo tengo 2 lineas para disponer de tv y 20 megas de velocidad.
                    Me da que si se la pido a telefonica en 15 dias la tengo de vuelta.

Por cierto por cuanto tiempo podre conectarme con jazztel de este modo??????

• Cerrado

[Editado 28/01/07 02:05]

6
                      Algunos foreros han navegado así hasta un mes..y siempre…

Algunos foreros han navegado así hasta un mes..y siempre tienes que tener línea con Telefónica, con número portado o con línea nueva..de momento, y que yo sepa es así

• Cerrado

Bueno pues esperare a que me cierren el grifo y me comere mi…

Bueno pues esperare a que me cierren el grifo y me comere mi bono de movistar.

Despues dare alta de linea ya que parece q orange da el mega de subida y mientras dure la espera tirare con yoigo pq con movistar al precio q cobran ya podian mandar VDSL para movil :-P

• Cerrado

6
                          Es una buena opción..pero de momento el adsl lo tienes. A mi…

Es una buena opción..pero de momento el adsl lo tienes.
                          A mi eso me lo hicieron cuando me dieron de baja el mega para los 20...dos días para generarme mis mismas claves, otra vez :P Y yo navegando con otras :P

• Cerrado

[Editado 28/01/07 02:28]

Pues este caso es parecido ,ya que me dieron de baja una…

Pues este caso es parecido ,ya que me dieron de baja una tarifa plana de rtc de mi anterior andadura con otro numero y como no dieron de baja todo.Eso es lo q me han dicho.
                            Pero a mi no me han ofrecido recuperar las claves sino un alta nueva.
                            Lo de la clave es una chorrada q en telefonica gracias a dios es generica.

Pero vamos q me ha venido de perlas :-P

• Cerrado

[Editado 28/01/07 02:35]

6
                              No, si a mi me dieron de alta de nuevo, las claves ya…

No, si a mi me dieron de alta de nuevo, las claves ya preparadas para los 20 megas y desde enero hasta mayo un mega, cobrado por un lado, y las llamadas por otro, cuando tenía un mega con llamadas grátis

. Fuí de los infelices a los que se les dió de baja y luego de alta, así, para los 20 megas, y sin posibilidad de reclamación, y mira que lo intenté..fuimos pocos, a casi nadie se le hizo esto, pero poco afortunados. Eso sí, cuando tuve los 20 megas, no tuve que tocar nada...en fin..un caos. El servicio, de pm, y la administración para echarse las manos a la cabeza

Edito: Y para que conste, en el ST se portaron muy bien, en esta situación. No los he necesitado más, pero aquí se portaron, y muy bien.

• Cerrado

[Editado 28/01/07 02:38]

Totalmente de acuerdo Ari. Hace pocos dias envie un post…

Totalmente de acuerdo Ari.
                                Hace pocos dias envie un post comentando lo que dices y es una verdadera lastima ,menos mal q di de alta un numero nuevo ........

Cuidate paisano y muchisimas gracias por la ayuda

:-D salu2

PD dentro de poco tendre q cambiar mi logo :-P

• Cerrado

[Editado 28/01/07 01:53]

6
                  Yo tengo yoigo, con número nuevo, y un estupendo nokia n70 y…

Yo tengo yoigo, con número nuevo, y un estupendo nokia n70 y me va muy bien, de momento..sin problemas.

Edito. lo tengo para una urgencia..mejor pillate Orange, si caso y contrata una nueva línea que vaya a nombre de otra persona, en el mismo domicilio, así creo que no la cobran..si te es posible