Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La "JAZZtelización de la bandaancha"

No creo que haya muchas personas que duden a estas alturas del año que en menos de 12 meses hemos pasado al "fundamentlismo" de la competitividad real en bandaancha. Se ha radicalizado la competencia y de que manera. El principal baluarte de este lanzamiento no ha sido otro que JAZ. Agradezco a JAZ la posibilidad que esta dando y dará en un futuro próximo a mucha población de España. Pagar menos por mas cantidad y calidad. Los abusos no se van a terminar, peero a alguien le debenempezar a no salir las cuentas.

PD. Me cuesta mucho olvidar aquellos setenta y tantos euros por una velocidad absolutamente mediocre.

Gracias JAZ.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

totalmente de acuerdo. Gracias JAZ. A mi me toca en Noviembre…

totalmente de acuerdo. Gracias JAZ. A mi me toca en Noviembre je, je, je

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo puedo decir una cosa... infovia.. novacom…

solo puedo decir una cosa... infovia.. novacom mix..netspain.. 29.95 - 20 megas.. nos hacemos viejos caballeros.. los tiempos cambian..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿72 Euros? No hace tanto pagaba 25.000 pesetas por los 256 a…

¿72 Euros? No hace tanto pagaba 25.000 pesetas por los 256 a timofónica.

• Cerrado

y las facturas de llamadas locales cuando navegabamos por…

y las facturas de llamadas locales cuando navegabamos por modem sin tarifa plana?
      el minuto en internet a minuto de llamada local,
      y sin adsl ni tarifa plana, allá por el año 1996-1988
      eso si que eran facturas,
      conectando en horario normal no te atrevias a estar mas de una hora al dia, por eso conectabamos los fines de semana y en horario reducido

• Cerrado

;-) Jo! que tiempos aquellos, aun me acuerdo de las clavadas…

;-) Jo! que tiempos aquellos, aun me acuerdo de las clavadas en la factura de telefonica por salirte del horario de tarifa plana,!!!ESO ERA VELOCIDAD!!!ladrones.
        saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno ya son 142 centrales operativas a 20 megas: ALMERÍA:…

Bueno ya son 142 centrales operativas a 20 megas:

ALMERÍA: Alborán, La luz, Pinzón. 3

BARCELONA: Badalona-ajuntament, Badalona-la morera, Badalona-Ventís, Barber„ del vallés, Canovelles, Carmel, Castelldefels, Cerdanyola del Vallés-Riu Sec, Clot, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat-montsiî, Gavá-Vila, Guipþscoa+c.frontera+rdsi, Gràcia, Horta, Igualada-clav‘, Les corts, L´Hospitalet-Centre, L'Hospitalet-Collblanc, Manresa-pere III, Mataró-Cabrils, Mataró-Peramás, Mataró-Santa Anna, Mataró-Vilassar de Mar, Molins de Rei, Mollet del Vallés, Montcada i Reixac, Parallel, Parets del Vallés, Premiá de mar, Rubí, Sabadell-creu alta, Sabadell-llull, Sant boi de llobregat, Sant Cugat del Vallés-Monastir, Sant vicenˆ dels horts, Santa Coloma de Gramanet-Marina, Santa coloma de gramenet-singuerl•n, Santa Perpetua de la Mogoda, Sarriá, Sitges, Terrassa-amat, Terrassa-galileu, Travessera, Vilafranca del penedés-d'ors, Vilanova i la Geltrú-Coroleu, Zona franca. 47

CÁDIZ: Ancha, Jerez Frontera-Juderías, Jerez Frontera-Montealto, San Fernando-Real, San José-Frontera, Sanlúcar Bda/Real. 6

CASTELLÓN: Burriana, Gran Vía, Grao, Maestrazgo, Vilareal. 5

HUELVA: Descubridores, Tartessos. 2

MADRID: Albéniz, Albufera, Alcalá de Henares, Alcobendas-San Sebastián, Almenara, Almendrales, Aragón, Aranjuez, Arganda, Argüelles, Calto, Collado-Villalba, Colmenar Viejo, Concepción, Delicias, El Escorial-Estación, Entrevías, Fuenlabrada-Poniente, Galapagar, Getafe, Hermosilla, Jordan, La Moraleja, Las rozas–cruces, Las rozas-Entremontes, Latina, Leganés-Butarque, Manoteras, Moratalaz, Móstoles-Pradillo, Móstoles-Sur, Norte, Parla, Pavones, Pinar, Pinto, Pozuelo, Ricardos, Rivas del Jarama, San Antón, San Cristóbal, Santo Domingo, Usera, Valdemoro, Vallecas, Velázquez, Venecia, Villaviciosa de odon, Yuste. 48

MÁLAGA: Benalmádena-Costa, Fuengirola-Suel, Rincón de la Victoria, Torremolinos-Casablanca. 4

SEVILLA: Aeropuerto, Alcala Guadaira-El Géver, Cartuja, Dos Hermanas, Feria, Flores, Murillo, Nervión, Oriente, Pino Montano, Polígono, San José de la Rinconada, Tabladilla, Triana, Utrera. 15

VALENCIA: Burjassot, Carmen, Manises, Mislata, Torrefiel. 5

ZARAGOZA: Bretón, Cogullada, Delicias, Hispanidad, Macanaz, Portillo, Torrero. 7

• Cerrado

Que pasa q no sabes registrarte? Si quieres yo te enseño, q…

Que pasa q no sabes registrarte? Si quieres yo te enseño, q no cuesta nada, y asi no tendrias q ir poniendo tu nick cada dos por tres ;).

Aunq es extraño q alguien capa de crear un foro (aunq sea como diria The mamas and the papas : the loneliest kind of lonely) no sepa hacerlo, creo q solo es por joder...

• Cerrado

[Editado 14/10/05 10:24]

Hacemos una cosa, como ves me he registrado ERSEFA, si…

Hacemos una cosa, como ves me he registrado ERSEFA, si quieres en privado te doy mi email, te indico mi dirección y vienes y me enseñas lo que tu quieras, vale, venga, a ver cuantas cosas me puedes enseñar.
            Y si poner en nick si ser registrado es joder me parece que te han jodido poco en la vida, menuda forma de joder que jodo(al menos pongo quién soy), la verdad hazte un analisis psicologico!!!!

Ahora me replicas y de esto hacemos una lucha de niñatos de foro, como siempre pasa aquí.

• Cerrado

"Ahora me replicas y de esto hacemos una lucha de niñatos de…

"Ahora me replicas y de esto hacemos una lucha de niñatos de foro, como siempre pasa aquí."

Vas avanzando, al menos reconoces que tu eres un niñato, cosa q yo no comparto pues podria ser tu padre.

Y la critica no es tanto a tu registro como a tu forma de actuar en el foro, y las sandeces con las que nos iluminas.

Si la culpa es de la Logse... no hay q darle mas vueltas.

Por mi parte suficiente, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ruzbzn No me da la gana registrarme y tampoco estoy obligago,…

ruzbzn

No me da la gana registrarme y tampoco estoy obligago, te vale......

• Cerrado

[Editado 13/10/05 23:26]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si llegara jazztel aqui…

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si llegara jazztel aqui seria su mas perro fiel :b

Por fin se puede decir que estamos a el nivel de otros paises en el tema de telecomunicaciones

Esto no podria a ver sido sin telefonica ofreciendonos banda ancha de alta velocidad (256 kbps) al mejor precio (42€) con su etica claro, siendo una de las compañias con mas dinero de España, aunque ofrezcan 100Mbps y ahora SI con fast path ( el cliente lo primero ) me voy a reir en su cara

Los ultimos seran los primeros, suerte jazztel :)

• Cerrado

[Editado 13/10/05 23:25]

creo que todos le debemos esto a Jaz, el haber doblado la…

creo que todos le debemos esto a Jaz, el haber doblado la velocidad dos veces por parte de telefonica, el haber adelantado porque asi lo creo el despliegue de adsl2+ en España y dar ahora mismo velocidades de 20 megas que espero que la gente que lo empiece a tener que no tengan problemas y los 20 megas lleguen bien

PD. a mi tambien me cuesta olvidar esos muchos euros por aquellos 256kbps